-¡Skyler busca rápido algo para sujetarte! Porque no creo que duremos mucho más corriendo - le grita desesperadamente mientras gira su mirada de izquierda a derecha.
Corriendo a toda velocidad, Skyler se le adelanta y por enfrente de ella ve unas luces acercándose rápidamente hacia ella. Al estar más cerca se dio cuenta de que era un auto intento avisarle que frene y de la vuelta, pero como ya no pertenece al mundo de los vivos, él no la vio;Entonces siguió de largo traspasándola y continuó su rumbo.
Alex por el contrario se encontraba muchos pasos atrás de Skyler, él aun no llego a ver el auto, pero si sintió una presencia acercándose rapidamente. Aunque él se encontraba agotado no podía frenar porque varios metros detrás la autopista se iba cayendo a pedazos.
De repente escuchó un estruendo muy cerca en donde estaba entonces Alex, creyendo que a Skyler le había pasado algo, salio corriendo adonde estaba ella pero cuando adelanto unos pasos vio como un coche, con las puertas rotas y largando humo del capó iba cayendo lentamente junto con el asfalto que lo sostenía hacia el vacío.-¡No puede ser!- exclamo Alex dándose cuenta de que estaba encerrado en un abismo letal.
Poco a poco la autopista se iba disminuyendo dejándolo al joven en un pequeño cuadrado sin salida.
Skyler detuvo su caminata al darse cuenta de que Alex no se acercaba más, miro hacia atrás pero no lo veía ni de asomo así que se dirigió hacia atrás cuidadosamente.
Alex no podía moverse así que se quedo parado tranquilo esperando a que venga su compañera, miraba para los costados, se miraba el mismo, miro hacia adelante,hacia abajo y hacia arriba.
Tan lejos se tuvo que ir - susurraba Alex mientras se iba fijando como una figura volaba en el cielo.
Aquella imagen se poso en una roca y lo miraba de forma acechante. Ante esto Alex se sentía intimidado y él intento evitar mirarlo pero le daba intriga saber que era aquella criatura.- ¿Qué clase de animal es ese?- se preguntaba con tan solo ver la sombra de aquel ser que llevaba cuernos,alas y una extraña cola.
En ese momento escucho el grito de Skyler nombrándolo,eso le provoco un pequeño susto ya que se encontraba concentrado inspeccionando al ser, al instante le respondió con otro grito, ella se le acerco a la esquína de la ruta que los separaba y le pregunto:
- ¿Como llegaste ahí?
- Ehmm... Intente seguirte y termine aca- le respondió mirando nuevamente adonde se encontraba el monstruo pero aquel desaparecío.
- Yo ya me estaba preocupando pero ahora ¿como te saco de allí ? - se pregunto
- no lo se pero no quisiera volver a morir.
- No pasara. Aguantame que ya me las ideare.
Skyler empezó a buscar entre los desperdicios que se encontraban allí, algo que le sirva para sacar a su amigo. Como veía que en el piso no se encontraba nada empezó a rastrear la parte trasera del auto que fue lo único que quedo de aquel, entre toda la chatarra que había encontró unas tiras de corriente y cinta aisladora. Sujeto ambas, le hizo unos nudos a las tiras las unió con la cinta y formo una especie de soga; También entre ellas encontró un hacha y un martillo a los cuales también agarro ante cualquier situación.
Nuevamente se acerco al borde enfrente de Alex y le tiro la soga al otro extremo, él la tomo mientras ella la sujetaba contra la esquina para que se pudiera balancear y llegar en donde se encontraba la misma.
Ven Alex aprovecha que paro el temblor - le decía Skyler terminando de hacer el nudo y estirándolo para mayor soporteOk ya voy - le respondió mirando hacia abajo con miedo.
De repente se escucho un pisotón cerca de donde se encontraba Skyler. De a poco algo se iba acercando y con una mano la agarro distraída y se la llevo mientras pedía auxilio.
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasyel universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...