La fabrica

118 1 0
                                    

Alex tosiendo y rengueando salio del ascensor que estaba roto y humeante por aquel impacto con el suelo.

- Creo que no fue buen plan, haber tomado el ascensor- decia Alex corriendo y agarrándose de la cintura como si tuviera ernia.

El demonio sin dudarlo salto hacia el pozo para asegurarse de que su objetivo este en condiciones para llevárselo a su superior. Al caer sobre los restos del ascensor provocó que estos hicieran un ruido que estremecía el lugar; Alex por el sonido se percató de que no estaba solo en aquel oscuro sitio. Los caminos cada vez se hacían mas estrechos lo cual impedía un rápido pase ,mucho mas si se encontraba rengo.

- ¿cuanto más se va a achicar esto?- se preguntaba haciéndose el chiquito para poder pasar por aquel angosto camino.

Sintió unos pasos rápidos que se acercaban a él, lo cual le provocaba nervios e impaciencia. El sonido cada vez se oía más cercano así que Alex caminaba más y más rápido hasta que se atoro entre dos muros; Trex se puso enfrente de él, lo miro a la cara hasta que cazo la espada y la dio contra uno de los muros. Alex sin titubear empezó a moverse para así desatorarse y evitar que esa espada lo atraviese .
El monstruo rompió el muro haciendo caer al joven al suelo y así aprovechar para agarrarlo pero su brazo no alcanzaba el cuerpo. Aprovechando esto Alex se decidió a seguir corriendo por aquel angosto camino; El demonio al ver que se iba alejando, con enojo agarro su espada y empezó a romper todo lo que le impedía el paso.

- Insolente, si no queres morir veni para acá y deja que te lleve con mi amo - Le dijo Trex(el demonio) mientras arrasaba todas las rocas que tenia adelante.

- Dejamé en paz, yo no quiero ir con vos y menos con tu amo - le respondió Alex escondiéndose entre las estrechas paredes.

Alex fue entrando cada vez más en aquel paredón hasta que sintió que su cuerpo quedó completamente inmóvil. El monstruo acercándose al hollo de aquellas paredes, en donde se encontraba su presa, metiendo la mano intentó agarrarlo pero no pudo ya que estaba fuera de su alcanze.

Trex desesperado por cazarlo envanó nuevamente su espada y empezó a golpear los muros. Alex cada vez iba avanzando más y más, hasta que sus pies se enterraron.

- Y ¿Ahora qué?- se pregunto alterado

El demonio cada vez se acercaba más hacia él, así que no tuvo otra alternativa que patear el suelo provocando que aquella parte frágil se rompiera y haciéndolo caer a la fosa.

- ¡Maldicion!- dijo el demonio al ver que su victima escapó

Alex cayo nuevamente contra el piso y al levantarse con tranquilidad se dijo:

- ¿Cuantas veces más voy a caer?-

Al mirar el lugar en donde se encontraba, descubrió que era ni más ni menos que uno de los ductos de agua de su fabrica.

-Este lugar si lo conozco, y bastante - se dijo con orgullo y felicidad mientras caminaba por allí .Caminó hasta el punto que no había más paso.

-Bueno. Ahora tengo que buscar otra alternativa para llegar- dijo en forma pensante. - Creo que la mejor manera seria llendo por esta corriente de agua - se respondió al ver como el agua avanzaba velozmente por aquel ducto.

Alex haciendo suspiros cortos y repetidos se puso en la orilla mirando la corriente hasta que a los pocos minutos decidió saltar. Alex se zambulló por el agua dejándose llevar, sabía que era muy peligroso lo que hizo pero ya era tarde para dar marcha atrás, cada vez el movimiento era más pesada y rápida lo cual le dificultaba la respiración a él.

Skyler se encontraba despierta pero inmóvil tirada en el suelo áspero de la habitación de hojalatería, que estaba en el segundo piso de la fábrica, ella no podía entender en que lío estaba hasta que se le acercó aquella criatura intimidante y la sujeto del cuello

- El otro joven ¿Donde esta?- Le dijo con una voz muy profunda

- No te lo voy a decir. Porque no se y no quiero- le responde Skyler muy asustada con unas pequeñas lágrimas en los ojos

- Es mentira en tus ojos lo puedo sentir.... Veo muy bien que conoces su paradero - le dice apretando cada vez mas fuerte su cuello y mirándola fijamente.

Skyler desesperada se sacude para soltarse y evitar esa mirada terrorífica pero era inutil porque la bestia tenia mucha más fuerza que ella. De repente se escucho un golpe muy fuerte en el piso de abajo lo que provoco que Aiden se despistara por un segundo y después soltara brutalmente a Skyler.

En ese momento se presento otra bestia enfrente de él, lo cual asusto mucho mas a Skyler que de a poco y silenciosamente se acercaba a su bolso, mientras que Aiden hablaba con esa criatura llamada Trex.

- Y el joven ¿Donde esta? - le preguntó Aiden con enojo

- Lo siento,Amo. Pero se me escapó- Le respondió arrodillándose ante él

- Y te pensas que con eso lo vas a compensar- le dice con voz imperativa

- No, amo.

- Entonces ve y buscal...- en ese momento se silencia y empieza a mirar por el alrededor. - Aquel joven esta muy cerca de aquí.

Alex metido en la corriente salta hacia a la orilla golpeándose contra un tubo. Sin titubear,se levanta y grita en silencio porque se había golpeado justo la pierna fracturada.

- Bueno , creo que ya mi pierna no puede estar mejor - se burla mientras va camino hacia una puerta que esta a centímetros de él.

Se acerca y sigilosamente abre la puerta , pasa con tranquilidad y mira hacia todos lados en forma paranoica; Como no vio a nadie empezó a caminar sin preocupación.

- Valla , he visto tantas cosas en mi trabajo pero la verdad que es horrible este lugar a solas y encima al anochecer- se dice caminando en uno de los pasillos

Aiden que estaba en el piso superior a él con Skyler y Trex, lo escucho y sin pensar agarro a la joven para lastimarla con uno de sus  dedos enguantados con un punzante metal para así llamar la atención de su víctima. Clavo uno de sus dedos en su hombro provocando que esta gritara desaforadamente. 

Alex apenas escuchó esa voz la reconoció, sin pensarlo corrió directo hacia las escaleras y las subió a gran velocidad. Al llegar al segundo piso dudo en cual de las habitaciones estaba ella pero el sintió que se encontraba en la habitación central así que la empezó a abrir lentamente.

Alex al abrir la puerta no lo podía creer, no podía evitar que las lágrimas derramen su rostro al verla a Skyler tirada en el suelo,con los ojos bien abiertos y  el cuerpo todo manchado por la roja sangre que salia de su hombro.

  

 

angeles con una sola alaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora