Después de haber superado a uno de los demonios de Aiden. Alex y Skyler seguían su recorrido por aquella cueva secreta que se encontraba en la carretera que ahora estaba hecha pedazos.
- Alex ¿que seria este lugar?- le pregunto mientras caminaba y observaba el sitio por donde caminaban.
- Por la formas de las rocas, el aire caliente que hay y los senderos de luz que se ven... Seguramente es una cueva de minería- le respondió con seguridad Alex mientras iba fijando el camino que indicaba el mapa.
Aquel sitio tenia muy poco oxigeno ya que se encontraba a varios metros de la superficie, las rocas que se encontraban en el techo eran puntiagudas y de un color verde marino; En las paredes el concreto era húmedo con mucho musgo que dejaba un fétido olor. Además tenia poca iluminación porque la mayoría de las luces estaban en mal estado ya que algunas titilaban y otras directamente estaban rotas.
- Igual para una cueva de expedición esta muy escasa de minerales-
Acoto Skyler- Tal vez porque estuvo abandonada mucho tiempo , eso también explicaría lo de las luces en mal estado...- le respondió.
- ..¿Y lo del holor putrefacto?- le interrumpió con cara de asco.
- Tampoco para tanto Skyler prefiero estar acá, que allá afuera con ese piso que se desarma y con un bicho horroroso que nos persigue para matarnos- le respondió con seriedad
- ¿Y ahora que te pasa? - le pregunto desconcertada
- No me pasa nada- con voz cruda y cortante le contesto
- Pero ¿entonces por que estas serio? ¿Acaso te hize algo?- con preocupación
- No tengo nada y no, no me hiciste nada... Es que estoy concentrado en esto. Y no quiero ninguna distracción- le responde con la mirada perdida
- Entonces ¿soy una distracción para vos? Pero que lindo lugar me dejaste- le contesta con cara de desagrado
- Basta por favor , yo no elegí todo esto que esta pasando y sinceramente no me agrada nada lo que estoy viviendo ¿podes entender? - le dice Alex agarrándola de los hombros y mirándola fijamente a los ojos verdes de Skyler
Ella en cambio le saco la mirada, también le corrio las manos que estaban apoyadas en sus hombros y le contesto:
- Y vos te pensas que yo estoy gozando esto. Yo también lo perdí todo y también me gustaría que me apoyes.
Skyler tenia los ojos brillantes por las lágrimas que circulaban en sus pupilas e intentaba no llorar pero al notar que Alex no le prestaba atención se le hizo imposible evitar sacar un llanto.
Alex al escuchar los gimidos de ella noto su estado y él sintió que le apretaba el estomago de manera tal que se creía descompuesto. De a poco fue acercándose y en voz baja le susurro :
-Skyler... Estas..- No . No lo estoy así que dejame en paz - lo interrumpió con voz gritona y con una mirada furiosa. - Andate, olvidate de mi, total no te intereso si sos un egoísta - continuo reprochándole mientras le apuntaba con el dedo hacia adelante como si lo estuviera echando.
- pero ... - le cuestiono Alex
- No. Basta de peros , ¿por que seguir esta conversación con vos? si total te da lo mismo. ¿sabes que ? Mejor me voy yo - lo interrumpio nuevamente dando zancones largos alejándose de él. - y el que apesta no es el muro sos vos - le exclamo desde lo lejos.
Alex se quedo congelado en el lugar y no pudo decir nada. A los pocos minutos reacciono y grito el nombre de su amiga pero no escuchó respuesta así que continuo caminando pensando que se la podía cruzar.
Pero para sorpresa de él cuando avanzo maso menos unos cien pasos se topo con tres carriles diferentes. Uno que iba a la izquierda, otro hacia el medio y el otro hacia la derecha.
Al principio le costo decidir pero escogió el carril izquierdo.
Decidido se movilizo rápidamente hacia allá; Aquel camino era mucho más estrecho, tenia rieles (algo que no tenia el anterior camino) que eran usados para loa carros de la minera,había menos iluminación que antes y también mucha menos cantidad de rocas lo cual le permitía un mejor desplazamiento a Alex.
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasíael universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...