- Atras tuyo Skyler- dijo Alex decapitando a uno de los monstruos.
Skyler se dio vuelta y con el arco golpeo a tres demonios y despues les lanzo flechas. - Gracias...¿ Ahi como vas? - le pregunto disparandole a los monstruos que estaban enfrente.
- Bien ya mate a quince ... * dos demonios saltaron y Alex agito la espada cortandoles las cabezas* - bueno diecisiete - dijo viendo la cantidad de monstruos que se acercaban.
- Esto nunca terminara... Y en cualquier momento me quedare sin flechas. Tenemos que idearnos otra cosa- Dijo seriamente mientras chocaba la espalda de Alex con su espalda.
- Tenes razon, igual no te va a pasar nada porque yo te voy a cuidar ¿ ok? - Le dice de forma pacifica mientras buscaba algun punto de camino sin criaturas.
Skyler giro su cabeza mirandole la el cabello de Alex ya que Alex seguia de espalda, su mirada se perdio en él. En ese instante los monstruos se fueron acercando cada vez más, Alex la agarro a Skyler y ambos se quedaron encerrados en una orda de demonios. Skyler sujeto fuerte a Alex y él dio un suspiro fuerte como de rendicion, ella levanto la vista y vio una sombra que se movio muy rapido, al desaparecer cuatro flechas cayeron provocando un estallido que saco a todos los monstruos de encima de ellos, entre la niebla y las llamas que se rodeaban aparecio Fergus sonriendoles y levantado la mano haciendoles una señal para que se acerquen a él. Ellos rapidamente corren hacia él y Fergus les da sus bolsos que habian quedado en el refugio, ellos la sujetaron y Skyler le pregunto:
-¿ Que haces aqui?-
- Me imagine que iban a tener este tipo de problemas, mucho más si se dignaban a entrenar- Le respondio caminando rapidamente.
- ¿Y desde cuando eres tan sabio?- Le pregunto Alex de forma ironica
- Siempre lo fui- le respondio riendose - La verdad que me sorprendieron con el entrenamiento y encima les sera util para lo que vamos a hacer ahora.
- Para mí que nos estuvo espiando- le susurro Skyler a Alex en el oido y el saco una pequeña risa.
- Escucharon. Se acuerdan lo de su entrenamiento pues ahora lo van a usar. - Dijo seriamente Fergus mientras subia la velocidad de sus pasos.
- ¿De que estas hablando?- Le pregunta Skyler
- Creo que se refiere a lo de las alas y lo de lucha que hicimos - le dijo Alex a su amiga
- Exactamente, ojala lo hallan puesto en uso porque tendremos que volar- les dice Fergus sonriendo.
- Es que.... Pero...- dicen Skyler y Alex indecisos. Ambos ven a Fergus dar un salto y desprender sus dos alas de la espalda,sus alas eran plateadas eran un tono más gris que las de Skyler, Fergus ascendio mucho más alto y a los segundos empezo a descender lentamente hasta quedar a unos centimetros del suelo.
- Lo imagine, al parecer era cierto...- Dijo Fergus rascandose la pera barbuda.
- ¿ Que es cierto? - Pregunto Alex
- Nada. Entonces si ninguno de los dos posee ambas alas les recomendaria que se unan para poder volar - Explica el señor
- ¿ Que nos unamos? - pregunta Skyler un poco vergonzosa mientras lo mira a Alex.
- Si, a lo que me refiero es que ambos se sujeten uno del otro para así poder volar ; Y vamos que no hay mucho tiempo seguiran viniendo más demonios.
- Ok, no es mala idea ¿ Vamos Skyler? - le dice Alex tocandole el hombro a ella, ella se da vuelta entrando en razon, asienta con la cabeza y lo sujeta del hombro derecho mientras que él del izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
angeles con una sola ala
Fantasíael universo esta lleno de mundos y cada mundo tiene seres vivos. De los cuales algunos tienen un destino grande como los ángeles pero no siempre son como los conocemos cada cual tiene su origen. Y esta historia se basa de dos jóvenes que el destino...