Le vio desaparecer por la puerta y no hizo nada por detenerlo.
Volverá.
Estaba tan seguro de ello.
Pudo sentirlo en ese beso.
La forma en que Build correspondió a su beso fue algo que jamás había experimentado antes.Si, Bible había besado a muchas personas antes, pero ninguna le hizo sentir ese mar de emociones desbordantes.
Se dejó caer sobre la silla que había ocupado antes en la sacristía. Con el rostro entre las manos intentaba tranquilizarse hasta que el ruido de la puerta le hizo levantarse con la esperanza de que fuera su delicado corderito.
El rostro de Bas seguido de Job le hicieron soltar un suspiro de resignación.
── ¿Dónde está el chico? ──preguntó Bas, observando únicamente a Bible en el interior, cuando claramente vieron a ambos dirigirse a ese lugar.
── Se fue. ──respondió Wichapas, retomando asiento.
── Eso es obvio. ──evidenció Job, ganándose una mala mirada del chico.── ¿Por qué? ¿Qué le hiciste, Sumettikul?
── ¿Qué te hace pensar que le hice algo? ¿Tan mala fe me tienes? ──cuestionó Bible, recibiendo una mirada que bastaba para responderle.
Ambos chicos rieron, era obvio que Bible tenía fama, una no muy grata, para ser honestos.
── Solamente quise probar un poco su lealtad a Dios, sí todo sale como espero... Volverá. Igual lo veré en la escuela mañana. Es uno de los nuevos, lo supe por Jeff.
── Más te vale que no te equivoques, sí ese chico pone una queja en contra tuya, nadie te va a salvar del castigo del padre.
── Eso sin contar con el del padre de Bible. ──añadió Job── Estamos por ir a comer, ¿vienes o te quedaras esperando por tu víctima indefensa?
Bible negó, dando una palmada en la parte trasera de la cabeza del más alto, provocando una queja de su parte antes de que los tres salieran de la sacristía y posteriormente de la iglesia.
En el camino al estacionamiento, Satur se unió a ellos, acompañado de Mile.
Desde la infancia eran ese pequeño círculo de amigos; uno más descarado que el otro.
Durante todo el trayecto y duración de la comida, Bible permanecía ausente, perdido en esa boca dulce, suave y adictiva.
No dejaba de pensar en lo precioso que lucía Build inclusive con ese gesto de sorpresa mezclado con indignación cuando lo besó.
¿Qué tenía ese chico que no podía sacárselo de la cabeza?
No estaba seguro, en realidad, tampoco le importaba mucho, solo quería volver a experimentar esa sensación que le lleno de vida por primera vez en mucho tiempo.
Escuchaba a lo lejos las voces de sus amigos, respondía de forma mecánica sílabas cortas o asentía según fuera la situación, pero no estaba exactamente presente.
Inclusive fue objeto de una burla por parte de Mile y jamás respondió como era usual en él.
En otra ocasión lo habría golpeado y maldecido por idiota, pero no ahora, solo le dio la razón mientras texteaba un par de cosas en el teléfono.De pronto se levantó de la silla mientras tomaba sus cosas, era temprano, pero no tenía ganas de seguir ahí, quería ir a casa, el bar a esas horas no le resultaba llamativo, prefería dormir, para quizás ver a un bonito entre sueños antes del día siguiente.
── Mi madre me espera para cenar, nos vemos mañana. ──dijo mientras se colocaba la chaqueta── Deja de espiar a tu vecino, Milo. O te dejará con el ojo morado como a Jeff, aunque pensándolo bien... Te sentaría genial.
── ¡Que me agarro distraído, ya cállate! ──se excuso Satur, quien también se había levantado con toda la intención de seguir a su amigo.── Pero si, mejor ten cuidado, tiene de bonito lo de fuerza en el puño.
Dió una última palmada en la espalda del mayor y sin más se alejó con Bible.
── ¡Ey, Romeo! ──tuvó que trotar un poco para lograr alcanzarlo, pues Sumett caminaba tan a prisa que parecía correr.── ¡WICHAPAS!
El grito le hizo detener, causando que el cuerpo de Jeff impacte contra su espalda, ambos quejándose.
── Idiota, ¿qué demonios te sucede? ──el tono molesto de Bible fue desapareciendo porque en realidad, no podía molestarse con Jeff, nunca lo hacía, era su mejor amigo.
── ¿A mí? Te llevo hablando hace horas, pareces un zombie, ¡ni siquiera reaccionaste cuando Mile te dijo prostituto! ──las cejas de Bible se levantaron en sorpresa. No recordaba haberle escuchado llamarle así. En realidad, no recordaba nada de esa conversación anterior. Su mente estaba perdida y situada junto a ese dulce chico.── De verdad, ¿qué tienes? Me preocupa cuando te quedas callado mucho tiempo, ¿te estás drogando de nuevo? ──esta vez el tono de Jeff se había suavizado al grado de ser casi un susurro. Quizás porque no quería llamar la atención de la gente al rededor, o tal vez porque genuinamente se preocupaba por Bible.
── No, no es eso... ──la expresión en Jeff no cambió en ningún momento── Te lo voy a decir, pero donde te burles de mí, te voy a dejar el ojo sano a la par. ──advirtió, era una mezcla de broma con seriedad, por lo que, al momento en que subieron al auto, Wichapas comenzó a relatar lo sucedido con Build en la iglesia.
── ¿Hablas del bonito que discutía con el vecino? Vaya, ¿en verdad salió corriendo? ──por mucho que había querido reírse, no lo hizo. Le sorprendía, en parte por la mención de la crisis sufrida por el pobre infeliz que se topó con un descarado como su amigo y también por el hecho de que en verdad una acción tan pequeña podía tener tan atrapado a Bible.
Lo conocía desde que eran niños.
Sabían muy bien cada secreto del otro, por lo que, sabía que algo había de especial en ese chico nuevo. Algo que había logrado enganchar a su mejor amigo con una acción tan común como un beso.El resto del camino se la pasaron platicando entre ese tema y otros asuntos como sus asignaciones.
No tenía idea de cuales eran los planes a futuro de Bible, pero por su parte, lo apoyaría en lo que pudiera mientras que intentaría hacer un buen acercamiento a su dulce vecino, siempre y cuando el hermano de este no se encontrara cerca.
Apuesto a que no se esperaban una actualización de esta historia, ¿cierto?
Pues poco a poco voy a ir subiendo de todas un poquito para avanzar y sacar las que ya están para estrenar nuevas.Ya sé que no es mucho pero, procuraré ir subiendo de forma más regular.
No se olviden de votar y comentar porque sí no, no hay mucho entusiasmo para actualizar, ¡esta en sus manos! 🫵🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐓 𝐀 𝐊 𝐄 𝐌 𝐄 𝐓 𝐎 𝐂 𝐇 𝐔 𝐑 𝐂 𝐇 [ EN PAUSA ]
Genel KurguBuild un chico confundido respecto a su orientación sexual, busca ayuda en la iglesia de la nueva ciudad sin esperar que ahí encontraría algo más que la respuesta a sus sentimientos.