Hoy tengo clases y además hoy se va and así que primero voy a despedirme de and a la estación de tren y luego me voy corriendo a la escuela.
—¡piiiiiiip!,¡piiiiiiip!—
Escuché un ruido afuera de mi casa salí afuera y ví un carro, Jardred en el asiento del conductor y a and y andchi en la parte trasera del auto.
—¡Apúrate que se va el tren!—me grito Jardred desde su asiento
—si ya voy —
Camine hacia el carro y Jardred me hizo una señal para que me sentará en el asiento del copiloto no dije nada y me subí al auto apenas subí el carro arranco.
—...no sabía que tenías un carro —hubo un silencio incómodo por unos segundos
—no es mío solo lo estoy alquilando por hoy—
Ese fue el viaje más incómodo que he tenido todo el camino hubo un silencio súper incómodo que quería que me tragara la tierra.
—bueno bajense —menciono Jardred para después estacionar el coche.
Estábamos esperando el tren, cuando dijeron los nombres de And y Andchi para que se subieran nos despedimos.
—and...—dije viendo cómo agarraba sus maletas.
—he?,no te preocupes Awita voy a venir a visitarte te lo prometo —
—pe-pero —
—ven Awita hablemos en privado —
—bueno —
and y yo nos dirigimos asi a un árbol para hablar en privado dejando a Jardred con andchi pero teníamos que ser rápidos porque el tren los esperaba.
—awita te puedo preguntar algo?—
—claro...—
—te gusta Jardred?—
—y-yo...—
—responde con calma ellos no nos pueden escuchar —
—bueno la verdad es que ni yo sé pero creo que...si o tal vez no y solo es una tontería mia—
—awita,si lo amas no lo dejes ir —
—en tren se va a ir!!—
Oímos a lo lejos al conductor del tren decir que el tren se va a ir and y yo volvimos con los chicos.
—de que tanto hablaban?—
—nada que te importe Jorge, vamos andchi despídete —
—adios, idiotas ya me voy,no me extrañen—
—adios andchi y adiós and—fue lo último que dijimos para después ver cómo entraron al tren y se desvanecían a lo lejos.
Me quedé pensando en lo que me dijo and "si lo amas no lo dejes ir. "esa palabra resonaba en mi mente una y otra vez.
—awita—
—awitaa—
—AWITA!!—
—que pasa Jardred?—
—te quedaste viendo a la nada, estás bien?—
—si, si lo estoy—
—oye vamos al colegio yo te llevo de todos modos voy para allá —
—si vamos —
Dije para subir a su coche rumbo al instituto,las clases transcurrieron normal pero estaba distraído al llegar la noche estaba en mi casa acostado en mi cama pensando en cosas.
"encerio lo amo?, creo que si ,el sentirá lo mismo?,no lo creo y si ,si siento lo mismo que pasaria,mis amigos lo aceptarán?,no lo sé tal vez " pensé, pues aún no tenía tan claro lo que sentía.
Así estuve toda la noche pensando y pensando en cuanto lo amo sin darme cuenta me quedé dormido.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Tal vez suba otro capítulo más tarde pero ahora voy a cargar mi teléfono que está a 3%~hasta el próximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...