*~¿estas bien? te quiero ayudar~* 2/2

291 18 16
                                    


Entre a mi clase e hice todo, quería recuperar los puntos que perdí y estudiar era la única forma de recuperar los, pasaron las horas y sonó la campana yo ya me iba a ir hasta que una voz me detuvo.

—Awita, espera todavía no te vas a ir vamos a hablar de tus notas junto a los otros profesores—Dijo mi profesor algo serio, él era mi profesor favorito y siempre se mantenía sonriente, verlo tan serio me puso los pelos de punta ya que sabía que algo me esperaba y ese algo no iba hacer algo bueno.

—esta bien profesor —segui a mi profesor por el pasillo hasta llegar a la sala de profesores, entramos y vi a todos mis profesores eso me puso nervioso.

—ven —dijo mi profesor para llevarme a una mesa donde se encuentraban mis profesores.

—te trajimos aquí por tus notas bajas—dijo una profesora

—¡Que es esto, yo no tengo un burro estudiando!—dijo mi otra profesora se veía molesta pero eso me dolió un poco.

—calme se profesora, mira Awita sabemos que eres un buen estudiante pero la baja de tus notas podría hacer que te expulsemos, ¿así que porqué no nos dices que te tiene tan distraído?—dijo mi profesor guía mientras me enseñaba un papel donde decía que buscaban trabajadores para el MC Donald's dandome a entender que si sigo con esas notas no llegaría a nada y el único trabajo que me aceptaría sería el MC Donald's.

—no me pasa nada profe, se que mis notas han bajado pero mejorare se lo prometo—dije decidido.

—eso esperamos...—

—ya te puedes retirar —dijo mi profesora, salí de la sala pensando en que devia mejorar mis notas.

Fui directo a mi casa mientras caminaba ví a un niño jugando en un parque con su madre, él pequeño estaba riendo a carcajadas mientras su madre lo columpiaba, él pequeño era de cabellos cafes, ojos azules y la madre de... ojos marrones y cabellos cafes “esa mujer ya la he visto antes, me recuerda a mi...no,no,¡No!” dije en mi mente. no sabía que hacer solo quiera romper el llanto, mire a todos lados y solo sali corriendo a mi casa con lágrimas en los ojos. Ya había llegando, mis ojos estaban rojos cerré la puerta fuerte, apenas hice eso caí al piso.

— ¡¿no Porque a mí?!,¡¿Que hace ella aquí?!—estaba furioso agarre una vasija de vidrio y la asote contra la pared. Me calme un poco, me pare del piso limpie mi desorden y fui a mi habitación me acosté en mi cama y empecé a llorar, llore tanto que me quedé dormido.

¡riin,riin!–me desperté por el
Sonido de mi teléfono, lo agarre y respondí.

—♡♡El la llamada<3♡♡—–

—alo, ¿quien llama? —dije sin ganas.

—alo, Awita soy Jardred —

—¿Jardred?—

—si Awita soy yo —

—¿y para que me llamas?—dije confundido.

—¿no te acuerdas,verdad?—

—¿acordarme?—apenas dije eso me acordé de "nuestra cita".

—...—ubo un silencio al otro lado de la línea.

—ah, si, si me acordé jejeje —dije mientras me levantaba de mi cama y me ponía mis zapatos.

—llevo media hora tocando tu puerta bajo la lluvia...—

—espera, ¿!que!?—dije sorprendido

°~°~°~fin de la llamada ~°~°~°

abri la ventana de mi cuarto, lo ví parado en mi puerta ¡y estaba lloviendo!. Salí corriendo tan rápido como puede a la puerta, cuando la abrí lo ví todo mojado, nos vimos a los ojos para después invitarlo a pasar.

—lo siento estába dormido y no te oi — le entregué una toalla.

—no es nada —se seca y saco un estornudo.

—¿estas bien?, ¡hay!,¿pero que digo?, es obvio que no lo estás, por mi culpa ahora estás enfermo, tonto Awita, tonto —dije mientras me golpeaba la cabeza con fuerza. Sentí que alguien había tomado mi mano fuertemente.

—no te lastimes, no es tu culpa —despues de eso me soltó la mano y me abrazo dejando me sin palabras, solo correspondi su abrazo.

—ya no me lastimare, te lo prometo —dije con una voz suave y dulces. Lo abrace más fuerte.

— estas bien te noto los ojos rojos, ¿estuviste llorando?—me vio a los ojos pero aún en nuestro abrazo cálido.

—no...no es nada —él solo asintió con la cabeza para después besarme en la frente y apegandome más a él de inmediato me sonroje y escondi mi cara en su pecho.

—si te pasa algo no me lo acultes yo te puedo ayudar —menciono para separarnos de nuestro abrazo.

—esta bien te lo contaré —dije llevándolo al sofá—esto paso hace mucho y la verdad es una tontería—dije nervioso

—tonteria o no quiero oírlo, tranquilo yo lo juzgo, puedes confiar en mí — sostuvo  mi mano con fuerza y me miro a los ojos.

—confiare en ti —dije para después proceder a contarle todo mi pasado.

⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°~⑅°⑅
Gracias a LaMinilola_02 por prestarme su dibujo para la portada del capítulo <3

~Hasta el próximo capítulo ~

 ♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora