"aún lo recuerdo"

359 21 4
                                    


Bueno ¿por dónde empiezo?
Se que esto sonara tonto pero siento que estoy caminando en circulos, ¿por qué digo esto? Simplemente es lo que creo, no hay ninguna razón por la cual decir que estoy caminando circulos, pero es que ESTOY HARTÓ siempre siendo bueno, amable sonriendo cuando simplemente no quiero sonreír, se que no tiene sentido por qué es obvio que soy feliz con mi vida pero ¿y si eso no fuera así ? ¿Y si eso es lo que quiero dar a entender pero no soy feliz con mi vida?.

Hablemos de mi para que entiendas. Yo aunque parezca feliz hay algo que me hace infeliz, es tonto por qué pasó hace tiempo y debería superar lo ¿no?. Creo que no me están entendiendo, retrocedamos unos años exactamente cuando todo mi sufrimiento comenzo.

~10 años atrás~

Narro yo

—¡toc,toc,toc!—se escucha que tocan la puerta con furia y desesperación.

—Mami, están tocando la puerta—dice feliz un pequeño niño de 6 años, corriendo hacia su madre que estaba en la cocina.

—puedes abrir —dijo calmada la mujer de cabellos cafes, de apariencia joven muy, muy joven talvez de 24 años de edad.

—¡claro!—dijo él pequeñin corriendo hacia la puerta para después abrirla. Apenas brío la puerta la persona de afuera empujó la puerta con fuerza para entrar más rápido golpeando al pequeño.

—!Aun lado! ¡¿no me vez o qué !?—dijo él hombre enojado. Aquel hombre estaba un poco subido de peso, alto, con barba grande y muy sucia, su cabello de color rojo oscuro, él hombre parecía un poco mayor unos 30 años de edad. Tenía una botella de cerveza en la mano, se podía notar lo borracho que estaba.

—lo siento padre —dijo el pequeño niño asustado por si le así algo.

—que padre ni que nada—al parecer él hombre es el padre de aquel niño —¡¿por que mierda no me abrían?!—grito amenazante tirando la botella de cerveza aún llena hacía el pequeñin. El sonido del vidrio quebrando se hizo que la mujer fuera a ver qué pasaba y con ella otro niño un poco mayor y él ya conocido quizás de 9 años.

—m-mi pierna e-esta sangrando—dijo él pequeño de ojos negros como la misma oscuridad, sus ojos lentamente se empezaron mojar.

—¿amor que pasa?—dijo la mujer tratando de calmar al hombre.

—¡¿por que no me abrían, mujer!?—dijo el hombre agarrando bruscamente el brazo de la mujer.

—estaba cocinando —dice la mujer soltandose del agarre del hombre.

—¿hermano estás bien?—dijo un niño de cabellos rojos un poco oscuro.

—si, estoy bien "agua calientita"—dijo con una sonrisa en su rostro. Aunque algo en esa sonrisa no lusia bien era más una "sonrisa forzada".

—¡agua calientita, no ayudes a este inútil, bueno para nada, que ni siquiera es mi hijo!—dijo él hombre enojado agarrando la mano de agua calientita no tan fuerte y llevándoselo a la sala, la mujer fue tras ellos dejando al pequeño totalmente solo.

¿Que, Dijo que aquel niño no es su hijo? Pues si no es su hijo, la madre de Awita era una prostituta y realmente no le importaba Awita. Sea quien sea él padre de Awita no sé iba a hacer cargo de él y desgraciadamente Awita lo sabía bien. Solo imagínate ser un niño de 6 años saber que tú "padre" no te quiero y a la vez saber que no es tu verdadero padre, que tu madre finge quererte pero realmente no le importas y que tal vez él único al que le importas es tu medio hermano mayor.

 ♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora