Me despierte al sentir que me abrazaban, trate de moverme un poco ya que me estaba dando calor pero no funcionaba ya hartado abrí los ojos para ver a Jardred abrazándome de la cintura me sonroje un poco. lo ví fijamente para después darle una patada en Mmmm...ya saben, la parte de abajo.—¡AHHH!, ¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA!?—dijo retorciéndose del dolor.
—nada, solo que me estabas abrazando y me dió calor, no es mi culpa que estemos en un día caluroso y con la sábana puesta, lo peor es que me abrazas osea si puedes abrazarme pero ¡Vamos hace calor!—mencione un poco enojado.
—¡¿SOLO POR ESO?!—se empezó a hacer bolita con la sábana.
—si—le respondí con una carita de cachorro. Jardred solo empezó a fingir llorar
—ya cálmate dramático——¿por que eres tan malo conmigo? —dijo volviendome a abrazar.
—yo no soy malo conmigo—dije neutral—tengo hambre —
—pues ve a la cocina y... COCINA —
—pues no puedo COCINAR CONTIGO ABRAZÁNDOME —Intentaba separarme de su abrazo pero me era imposible, él era más fuerte que yo.
—jejeje, ya vamos—dijo levantandose de la cama e ir a la cocina, yo lo seguí.
—¿qué vas a cocinar?—dije apoyandome en el desayunador.
—como, ¿que voy a cocinar?—dijo mirando me confundido.
—estas en la cocina, creí que ibas a preparar algo —
—se supone que soy tu invitado, así que yo no voy a cocinar lo aras tú —dijo caminando a la sala y arrecostandose en el sofá.
—¡PERO YO NO TE INVITE!—dije enojado pues yo no quería cocinar.
—bueno cocinamos los dos—dijo levantandose del sofá con pereza y acercandose a la cocina .
—¿que cocinaremos?—dije feliz y sonriente.
—Mmm... Huevos con tocino?—
—bueno—Nos pusimos a cocinar los huevos con el tocino.
—¡listo!—dijo feliz, al parecer tenía hambre al igual que yo—solo falta el refresco, ¿que vamos a tomar?—
—¿jugo de limón o naranja?—mencione abriendo el refrigerador.
—limón—saque el jugo de limón y se lo entregue en sus manos—gracias—
—de nada, ven vamos a comer—dije para después agarrar su mano y llevarlo al comedor.
—buen provecho —agarró el tenedor y la cuchara para empezar a comer.
—¡igualmente!—empezamos a comer nuestra comida. Al terminar dicidimos ir al parque a ver qué veíamos a los chicos.
Caminábamos por el parque, no encontrabamos a los chicos por ningún lado, no importaba a dónde íbamos, ellos nunca estaban ahí.
Con los chicos.
Narra el conejo rosa/Clemente
Jejeje, dirán, ¿dónde estámos?, pues. Todo paso hace...media hora.
Media hora atrás.
Estaba caminando en el parque cuando ví a los chicos. En ese instante supe que como somos tan predecibles Awita y Jardred nos vendrán a buscar aca, pero yo quiero que sean pareja, ¿como lograre eso?, fácil juntandolos MÁS. Me tendré que llevar a los chicos a un lugar al cual ninguno sabe su existencia, jajaja.
—chicos hola —
—hola Clemente —me dijeron todos uwu.
—por que esa cara de que tramas algo?—dijo Joel, la verdad adivino si tramo algo y es juntar a Awita y Jardred.
—bueno les diré lo que tramo—les conté lo que quería hacer y todos aceptaron. Los lleve al lugar menos inesperado...a la escuela, Porque ¿quien iría a la escuela un día que claramente no hay clases?.
—NOooOOOo la escuela —joel se tiró al piso rogando que lo sacaran de la escuela —te lo suplico Clemente, ¡sacame de aquí!—
—no—
—¿por que la escuela?-—
—mira Elo, la escuela es uno de los lugares que menos esperarían que estemos porque no nos gusta la escuela y sería raro que estuviéramos aquí si supuesto no nos gusta —a quien le gusta la escuela? A mi no.
—Qué ganamos con juntar a esos dos?—dijo turbo.
—chisme—todos se me quedaron viendo raro—ganamos el chisme, ¿a quien no le gusta el chisme?—
—chismoso de mierda —
—calla Joel o si no le digo a Elo que estás enamorado de él — lamentablemente Elo estaba al lado mío y al escuchar eso se sonrojo.
—¡Elo lo que dice Clemente es mentira!—menciono completamente sonrojodo, Joel.
Bueno para no hacérselas larga, solo nos dormimos en el piso del colegio, nadie nos iba a encontrar por qué ni siquiera tienen guardia de seguridad, solo los días de clases. Robamos comida del kiosco, fuimos a la sala de maestros para ver cuántas notas tenemos pero estába cerrado. Fue aburrido pero espero que Awita y Jardred estén más juntos porque encerio fue aburrido.
Con Awita y Jardred
Narra Awita
No encontramos a los chicos pero nos la pasamos bien buscando los, los buscamos en la heladería y Jardred me compro un helado, a sus casas, la tienda del tío Paco que nos regaló dos manzanas no se porque, a la feria de paso nos subimos a los juegos hasta que vomité nos fuimos,
Al hospital para ver si alguien los había madreado, al centro comercial y muchos lugares más.—donde están los chicos, ¿se los habrá tragado la tierra?—dije ya cansado de buscarlos.
—talvez, mejor vamos a nuestras casas que estoy cansado—
—yo también —ambos nos fuimos a nuestras casas a descansar.
Cuando llegue me di cuenta que cada hora, minuto, segundo, se acercaba el día que Jardred se iria y ese día iba hacer lunes "solo me queda mañana, para estar con él" pensé para mí mismo, se que dije que estába de acuerdo con que se fuera pero ¿y si ya no quiero?, tendré que aceptarlo aunque no quiera.
•°•°~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~°•°•
Sabían que Joel ya tiene su propio libro :0
¿Quien me lo compra?. Cambiando de tema ya casi se acerca el fin de la historia él día que suba el final va hacer uno día más felices, ¿porque?, porque voy a chambear menos :D.~Hasta el próximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...