+。⁠*゚No te olvides de mí 。⁠*゚⁠+

290 20 19
                                    


☁︎————————————☁︎

☁︎︎————————————☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁︎︎————————————☁︎

Son las 5: 45 am, el sol está dando sus primeros rayos de luz. miro por la ventana, todas las casas tienen las luces apagadas excepto la mía, me paro de mi cama y me dirijo a la dueña. Las gotas de agua caen en mi cuerpo, inconscientemente las lágrimas salen de mis ojos, estoy confundido, no entiendo por qué salen lágrimas de mis ojos, sin darme cuenta estoy tirando en una esquina de la ducha, llorando sin control alguno, malos recuerdos vienen a mi mente y no puedo detenerlos.

—¡Dios!, ¡¿porque me tratas tan mal?!, ¿¡que te hice!?—digo cosas sin sentido alguno, no controlo mis palabras solo digo lo primero que se me viene a la mente no soporto más mi vida, me quitas todo lo que quiero...—dificilmente me bañe, yo solo lloraba o maldecía.

Salí del baño. un espejo a lado de la ventana me reflejaba, mire a mi alrededor, "¿de dónde salieron tantos espejos?" pensé. Espejos me rodeaban, no sabía de dónde salieron ya que solo tengo 2 uno en el baño y el otro en mi cuarto, pero el de mi cuarto ya lo había roto con un zapato, más espejos salían, ellos solo me reflejaban, ahora en los espejos ya no me reflejaban si no que se reflejaban malos y buenos momentos de mi vida, caí arrodillado al piso y seré mis ojos con fuerza.

Abrí mis ojos, ya no avían espejos rodeandome, al parecer solo fue una ilusión mía. Me levanté del piso y me cambié, llevaba una sudadera con capucha color azul oscuro, pantalón negro y tenis blancos, baje al comedor, me prepare huevos con tocino al terminar de comer me dirigí al único aeropuerto del pueblo que quedaba a media hora, pare un taxi y espere que llegara al aeropuerto.

6:50 am

Al llegar al aeropuerto no te que los chicos me están esperando y con ellos Jardred.

—al fin que llegas, Jardred ya se va solo te estaba esperando—dijo Clemente algo fastidiado. Al oír las palabras "jardred ya se va", me derrumbe, caí al piso de rodillas, mares de lágrimas caían al piso.

—Awita...—oi a los chicos decir mi nombre, pero esas voces sonaban preocupadas, ¿como no estarlo?, ver como tú amigo se derrumba en el piso. Para mí sería normal que se preocuparan y si tu no te preocupas por tu amigo si estuviera en la misma situación, pues no sé que clase de corazón tienes.

—Awita, vamos no aguas esto más difícil, ya estoy triste por qué me voy y tú estando en esta situación creo que no podría irme—dijo Jardred tratando de levantarme del piso pero era casi imposible.

 ♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora