¿¡QUE PASA CONTIGO?!

467 23 0
                                    


Awita últimamente ha estado evitando me, eso me preocupa, no se lo que le pasa y menos si es culpa mía que este así, no quiero obligarlo a decirme lo que le pasa si el no quiere.

—Jardred, nos puede decir por qué no está prestando atención en clase?—dijo mi maestro con tono burlesco buscando mi respuesta. mis compañeros al escuchar al maestro hablarme voltearon a mi, cosa que me pasó nervioso.


—En nada que le importe—respondi sin mas nada. El maestro lusia enojado pero era cierto lo que pasase en mi vida no le incumbia, él solo tiene que dar clases y ya.

—¡preste atención en clase o si no se va a la sala de castigo!—fruncio el ceño y volvió a dar su clase como si nada. Mis compañeros solo apartaron la mirada de mi y volvieron a lo suyo.

"Siempre es igual con el, ¿porque sigue en este instituto?, si yo fuera el maestro lo llevaría a la dirección" oi a mis compañeros decir cosas de mi, pero no me importaba en ese momento lo único que me importaba era Awita y el porque me ignoraba. Ya era la hora de descanso y estaba buscando a Awita, hasta que por fin lo ví sentado en una banca en el patio. Fui así él con el propósito de poder hablar con él.

—hola Awita, ¿cómo has estado?—deje sentandome en la misma banca en la que él se encontraba.no dijo nada solo soltó un suspiro y con eso solo se paró y se fue sin más nada dejando me confundido.

"¿Que le pasa?" Pensé al ver cómo me ignoro. Me pare y lo seguí no me iba a ir sin mi respuesta, necesitaba saber que estaba pasando con él, él se dió cuenta que lo seguía así que acelero el paso. Le agarre la mano para que ya no escapase.

—¿por qué me ignoras?— aprete más fuerte su mano.

—suelta me—Dijo sin verme a los ojos.

—no lo are hasta que sepa que está pasando contigo —no iba rendirme él es mi amigo y lo quiero ayudar y si estaba enojado conmigo me disculparia.

—Ring,Ring—Mierda, sonó la campana. Nuestras clases van a comenzar.

— suelta me, tengo clases y no puedo estar perdiendo mi tiempo contigo—-sus palabras fueron como una apuñalada en mi corazón.

—¿¡Que pasa contigo!?... creí que éramos amigos pero veo que me equivoqué —finalmente lo solté de mi agarre y camine asia mi salón pero antes eche un vistazo a Awita, se le podía notar una lágrima callendo de sus ojos a sus mejillas. Me sentí mal pero no era mi culpa.

Ya en mi salón respire con mas calma, me senté en mi asiento. cabe recalcar que los chicos estudiaban en la misma escuela que nosotros pero en diferentes salones, en mi salón también se encuentran turbo y elo, creo que en el salón de Awita está Clemente, Joel está solo en otro salón

—Jardred, ¿estás bien?,te mirás estresado además en la hora de descanso no te vimos a ti ni a Awita,¿Dónde estaban?—Dijo Elo con un tono de preocupación asercandose a mi asiento. No quería preocuparlos con mis problemas.

—si elo estoy bien, yo y Awita en la hora de descanso los estábamos buscando pero no los encuentramos, ya sabes el instituto es enorme jeje —imtentaba sonar lo menos nervios posible. Elo solo me miró extrañado y se dirigio a su asiento. Cuando se fue no pude evitar sentirme mal le avía mentido a alguien que solo quería saber si estaba bien, por alguna razón su acción me recordó a Awita.

Después de unas horas las clases ya se habían acabado y turbo me invitó a una pijamada en su casa, le iba a decir que no pero insistió mucho que fuera así que le dije que si iria, la pijamada sería a las 5. Después de nuestra conversación fui a mi auto rumbo a mi casa a preparar me para la pijamada,ya habia llegado a mi casa deje mi mochila en el sofá y me senté a ver la tele. Al cabo de unas horas ya eran las 4:50, me levanté del sofá y fui a mi cuarto a arreglarme.

Llevaba un un pantalón negro, una chaqueta de color naranja y zapatos grises. Algo simple no quería llamar la atención, ya eran las 5:00 y turbo ya me había mandado la ubicación de su casa. Agarre las llaves de mi carro y me diriji a su casa, estaba en la puerta de la casa de turbo y estaba nervioso de que esté Awita, nos habíamos peliado y no creo que me quisiera ver la cara después de que le dije tantas cosas, me arme de valor y toque el timbre.

—Hola Jardred pasa—dijo turbo con una sonrisa me sentía raro él casi nunca me trataba así.

—Gracias turbo, hasta pareciera que te cambiaron tu no eres así conmigo —dije burlesco

—Entra si no quieres quedarte afuera —dijo con el mismo tono que había usado antes. Entre a la casa de turbo y era toda cian, pude ver que solo estábamos Awita, turbo y yo.

—Donde están los demás?—pregunte al ver que no estaban los demás.

—ya van a llegar, creo—Un silencio incómodo inundó la sala por unos minutos.

—quieren algo de tomar tengo jugo de limón —Dijo turbo rompiendo el silencio. Ambos dijimos que si, cuando turbo estába apunto de irse Awita dijo algo que me hizo sentir mal.

—¿te puedo acompañar a la cocina —Dijo para no quedarse conmigo cosa que me dolió.

—no gracias, quédate aquí con Jardred—Dijo para después irse a la cocina dejándome solo con Awita provocando una incomodidad enorme.

Awita solo se sentó un sofá de la casa, turbo tenía tres sofás
Una grande y dos pequeños, Awita se había sentado en el grande y yo me senté en uno pequeño ningún de los dos hablo con el otro durante todo el tiempo que estuvimos solos.

~✧~✯~✧~✯~✧~✯~✧~✯~✧~✯~

Me perdi una semana pero volvi con un capítulo de 1005 palabras, ¿que pasara con Awita y Jardred ?, ¿porque Awita no le hablaba a Jardred?,¿Se reconciliaran?.

~hasta él próximo capítulo~

 ♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora