No podía creer lo que Awita me dijo, él tenía lágrimas en los ojos y yo solo estaba en silencio pensando en todo lo que tubo que pasar.—¡se que no me vas a creer pero lo que te digo es verdad!—dijo llorando aún más fuerte. Al fin pude reaccionar y de inmediato lo abraze fuerte acosté su cabeza en mi pecho, él solo se dedicaba a llorar mares.
—tranquilo mientras yo este aqui nadie te hará daño—acaricie su cabello y poco a poco se calmo—quedate aquí iré por un vaso de agua—Me pare y fui por un vaso de agua a la cocina, regrese con el vaso de agua y Awita se podía notar alterado. Le di el vaso con agua y me senté a su lado.
—gra-gracias—dijo con dificultad en sus palabras. Me acerque a él para limpiarle las lágrimas, acto seguido ví como me sonrió de manera dulce.
—riin,riin—sono mi teléfono.
—Mierda, espérame aquí Awita solo contesto y vuelvo contigo —me levanté y fui a la habitación de Awita para contestar la Llamada
——ㆁEn la llamadaㆁ——
—¿que pasa profesor?—
—hola estudiante Jardred le quería informar que una escuela prestigiosa quiere que usted sea su alumno —dijo en tono serio
—¿Que?—no lo podía creer, no iba a dejar a Awita en este estado ¿o si?.
—lo que escucho alumno, quieren que estudie en una escuela prestigiosa, ¡está es una gran opción!, aunque tendrá que irse a un nuevo país...—
—no se que decir—dije sin saber que hacer.
—piense lo, espero que elija lo correcto —
—eso are—
Fin de la llamada...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Al salir de la habitación ví a Awita sentado al lado de la puerta llorando mares.
—t-te vas —dijo para voltiarme a ver.
—dije que lo pensaría —
—¡se que te vas a ir y me dejaras solo!—dijo para después agarrar con fuerza mi pie acercanlo a el.
—calma Awita, aún así si me voy no estarás solo aún tienes a los chicos —me arodille, él me soltó el pie y me abrazo con fuerza.
—no te vayas, no quiero quedarme solo... —con una voz un poco baja pero lo suficiente para que lo escuchará.
—awita es mi futuro y...—no sabía que estaba diciendo me gustaba Awita pero estaba siendo ¿egoísta?.
—si me vas a dejar solo pues, vete...,¡Vete!—dijo en pujadome y encerrado se en su habitación—¡vete no te quiero ver!—es escuché como Awita llorar al otro lado de la puerta.
—awita, por favor cálmate—trataba de abrir la puerta pero estába encerrada con seguro—awi, vamos abreme—
—¡no vete!—
—me iré solo porque tú me lo pides pero yo no me quiero ir y dejarte en este estado —dije para después irme a mi casa.
"Esto no está bien él no es así pero lo puedo entender está alterado, no se porque dijo que se quedara solo le tendré que preguntar a los chicos sobre el comportamiento de Awita quizás ellos sepan algo" dije en mi mente, las gotas de lluvia caían en mi cara me sentí calmado. Llegué a mi casa todo empapado pero no me importaba , tome una ducha, me cambie y me acosté a dormir.
–·Al siguiente día·–
Me desperté y me arregle para ir al instituto, cuando llegue a mi salón mi profesor me dijo que fuera con el a la sala de maestros para hablar de la escuela prestigiosa quiere me quería.
—¿ya decidio?—dijo mi maestro muy curioso de mi respuesta.
—si...—no lo pensé mucho pero creo que irme es lo mejor¿no? No sé sinceramente estoy confundido.
—¿que decidió, se irá o no?— una de mis profesoras me miraba a los ojos con curiosidad.
—si, maestros me ire—creo que me apresure mucho en decidir pero lo echo, echo está ¿y no se puede cambiar?
—¿¡Que!?—todos volteamos a ver de quien era esa voz,Awita estaba parado en la puerta con lágrimas en los ojos—¡no te puedes ir y dejarme solo, no lo permitire!—
—lo siento estudiante Awita pero no puede tomar decisiones de los demás—awita me volteo a ver yo solo desvíe la mirada, sus ojos estaban derramaban lágrimas sin control alguno. Cuando él vio eso se fue corriendo, salí tras de él.
—¡awita espera!—dije tratando de alcanzarlo.
—¡no vete!—a lo lejos se podía ver a turbo de espalda,cuando Awita lo vio fué directo a abrasar lo.
—awita, ¿que te pasa estás bien?, ¿Porque lloras—dijo turbo y luego me vio fijamente —jardred,..¡¿ que le isiste a Awita?!—menciono furioso.
—¡jar-jardred se va y me dejara solo!—lo abrazo más fuerte.
—¿Adónde te vas? —dijo confundido.
—una escuela prestigiosa quiere que estudie para ellos...—dije mirando a Awita llorando.
—ya veo...¿Y lo aceptaste?—dijo soltando a Awita de su abrazo pero Awita no lo soltaba.
—si—
—awita, ve con Clemente está en el jardín—menciono serio
—bi-bien—lo solto e hizo lo que le dijo turbo.
—asi que te vas—dijo cruzadose de brazos.
—al parecer—dije sin más
—¿y cuando te iras?—
—no lo sé le tendré que preguntar al profe —estoy comenzando a dudar de mi decisión pero no hay vuelta atrás
—volvamos a clases, luego hablas con los chicos de este tema—dijo para dirigirse al salón. Me sentía bien que turbo lo supiera ya que como es uno de los mejores amigos de Awita él lo podría ayudar, no se que va a pasar ahora.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
𝑬𝒔𝒕á 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝙞𝙤 ¿no?. No sé ustedes pero Awita en todo el capítulo se la paso llorando.
~Hasta el próximo capítulo~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...