Últimamente no he hablado con Jardred y creo que se lo tomo mal, yo solo quería tiempo para pensar en mis sentimientos se que parece que ya lo acepte pero me es difícil creer que estoy enamorado de mi amigo y que probablemente el no sienta lo mismo por mi, además la escuela me trae muchos problemas se que almenos debí decirle que estaba estresado con mis problemas y la escuela para que no se preocupara pero simplemente ignorarlo de la nada no estuvo bien de mi parte pero ya no puedo hacer nada él ya no me quiere ver ni yo a él después de que me dijo que no lo concidero mi amigo me dolió, aunque no lo concidero mi amigo porque lo concidero algo más.Ahora estoy encerrado con él en la casa de turbo, sentados en sillones,sofás como le digan. esperando a que los demás vengan y rompan el silencio incómodo que hay entre nosotros o que turbo traiga las bebidas.
—chicos ya vienen, perdonen la demora, aquí están sus bebidas —dijo turbo mientras ponía las bebidas en una mesa que estába en medio de los tres sillones. Para ser más específico hay tres sillones acomodados alrededor de una mesa pequeña y al frente de la mesa hay una televisión.
—tardaste mucho —dijo Jardred agarrando su bebida.
—ya dije que lo siento —dijo algo enojado turbo.
—¿cuando van a venir los demás?—pregunte, ya había pasado un buen rato y todavía no había señal de los demás.
—no lo sé —dijo entristecido turbo. Agarre mi bebida y la tome, turbo se sentó en el otro sofá, un silencio inundó la sala hasta que tocaron la puerta. Asumí que eran los demás, me levanté del sillón y fui a abrir la puerta en efecto eran los chicos.
—¡hola Awita! Vinimos a la pijamada—dijo Joel casi gritando.
—ya era hora —dije de mala gana.
—si lo sentimos nos retrasamos por el pendejo de Joel que se le olvidó su teléfono en su casa —dijo Clemente
—ya pasen—todos los chicos pasaron dentro de la casa de turbo.
—HOLA YA LLEGAMOS!—gritaron los tres chicos que llegaron tarde.
—al fin—dijo turbo levantandose de su asiento que derigiendose a nosotros.
—y...que hacemos?—pregunto elo .
—primero vamos a ver una película de terror—dijo turbo sentandose de nuevo en el sillón —sientense para ver la película —los chicos tomaron el sillón grande, lo que me dejaron parado.
—y yo donde me siento —dije al ver que no había espacio para mí.
—Sienta al lado de Jardred, en ese asiento alcanzan los dos—dijo turbo mientras elejia a película. No me iba a sentar en el piso porque está frío, no me quedaba de otra que sentarme junto a el.
—puedes darme espacio —dije , él solo suspiro y se hizo a un lado dándome suficiente lugar para sentarme.
La película que eligió turbo fue el conjuro. Todo transcuria tranquilo hasta una escena la cual me dió miedo por un momento está apunto de abrazar a Jardred pero luego recordé que no me hablaba, lo único que puede hacer fue aguantar las ganas de llorar por el echo que perdi a mi amigo. Después que la película termino pedimos pizza y los chicos pidieron chela/cerveza/alcohol como le digan.
—¡Chicos si ya terminaron su pizza es hora de tomar!—dijo turbo mi entras sostenia una cerveza en la mano.
—yo no quiero beber—dijo Jardred
—¿bueno supongo que tú tampoco vas a tomar verdad, Awita?—me prengunto turbo. Él sabía que yo no tomaba.
—no, no voy a tomar —dije para después ver cómo todos bebían, excepto Jardred y yo. Después de un rato un borracho turbo dijo que no tenía suficientes camas para todos y que tendríamos que compartir y para mí mala suerte me tocó con Jardred.las pareja eran Jardred y yo, turbo y Clemente, Joel y elo. Turbo nos mostró la habitación y se fue dejandonos solos.
Me puso nervioso saber que tengo que dormir con el chico que me gusta y a la vez con el que me pelee. No sabía que hacer solo estábamos en una habitación solos y los chicos estaban borrachos, Jardred sin decir nada se fue del cuarto, yo lo seguí discretamente por los pasillos de aquella casa sin que se diera cuenta de mi presencia, o eso creí.
—¿¡ash, qué quieres ahora!? —dijo Jardred al notar mi presencia, sonaba enojado.
—bueno...solo quería ver a dónde ibas—dije con un poco de tristeza por la forma con la que me habló.
—¿¡para que quieres saber a adónde voy, acaso eres el FBI o que?!—me grito furioso y se acercó un poco, por un momento creí que me abofetiaria pero no lo hizo solo me quedo viendo. Está era mi oportunidad de explicarle las cosas.
—jardred yo quería hablar contigo sobre, pues...—no termine de hablar solo me quedé en silencio, no sabía el porque.
—¿hablar de?—me pregunto ya más calmado pero se seguía escuchando enojado.
—yo... quiero hablar de nuestra amistad—dije con un poco de miedo de lo que me podría decir.
—¿nuestra amistad?—dijo confundido —ven vamos al cuarto a hablar en privado, los chicos nos pueden oír —dijo para volver a entrar al lugar donde acababa de salir. Él se sentó en la cama —habla, ¿que me quieres decir?—dijo serio.
—te quería ex-explicar por qué no te hablaba —dije con nervios. Mi corazón latia rápido.
—bueno adelante explícame —dijo pero antes soltar un suspiro.
—yo no te hablaba por qué estaba estresado con los estudios y también cosas personales, yo lo siento por haberte ignorado no era mi intención, y me gustaría volver hacer tu amigo —dije con la mano en el corazón, encerio estába nervioso no sabía si iba a rechazar mi amistad.
—bueno si me gustaría volver hacer tu amigo, creo que exagere un poco además las clases si estresan y más ahora que es época de exámenes—dijo rascandose la cabeza y con una voz serena.
—¡Entonces volvemos a hacer amigos!—dije muy alegre para después correr a abrazarlo, ví como sus mejillas se tornaron de un rojo leve, lo cuál al ver eso me sonroje un poco no le di importancia y solo lo seguí abrazando.
—si volvemos hacer amigos —correspondio a mi abrazo. Después de un rato nos fuimos a dormir Jardred fue el primer en dormirse luego fui yo.
La verdad en el tiempo que estuve despierto pude notar que están lindo, no lo cambiaría por nada en el mundo.
~°*~°*~°*~°*~°*~°*~°*~°*~°*~°*
~Hasta el próximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...