✧sin dos chicos✧

399 25 4
                                    


Pov de turbo

Me desperté del sillón de mi casa con un dolor intenso de cabeza, me levanté y ví a Clemente tirado en el suelo, el piso con cervezas y algunas derramadas. Fui hacía él y lo levanté en mis brazos, lo acorte en el sillón después fui por una sábana cuando regrese estaba despierto.

¿oye Clemente estás bien? Te ví tirado en el piso—Dije poniendo la sábana a un lado de Clemente y sentándo me junto a él.

—si solo con un poco de dolor de cabeza, no es nada no te preocupes—Dijo con un tono dulce que me hizo enrojecer mis mejillas. Rrapidamente me puse una mano en la cara para que no se me viera.

—¿Clemente y los chicos?—dije ya sin el sonrojo en mi cara y quitando me la mano de la cara.

—bueno pregunta ¿Y los chicos?, Tal vez se fueron a sus casas —

—tal vez pero no creo, no se irían así nada mas—dije mientras me preguntaba dónde estaban mis amigos.

—quizás estén en los cuartos, me acuerdo que anoche dijiste que tenemos que compartir cuartos ¿quizás deben estar durmiendo?, si no recuerdo mal las parejas eran de Awita y Jardred, Elo y Joel y la última somos nosotros—

—tienes razón tal vez están durmiendo, ven vamos a ver—dije para después pararme junto a Clemente, cuando ya nos paramos lo sostuve de la mano para llevarlo a los cuartos, cuando estábamos caminando lo voltee a ver y Vi un sonrojo un poco leve en su cara, rrapidamente voltee al frente, Sentí mis mejillas arde. Ya estábamos en el cuarto de Elo y Joel—Entremos —abrila puerta y los ví ¿¡Dormidos!?.

—¡DESPIERTEN PENDEJOS DE MIERDA!—grito Clemente sinceramente no creo que hacía falta despertar los haci.

—¡Ahh!—gritaron Joel y Elo.

—¡puta madre, dejen dormir!—dijo Joel para después tirarle una lámpara de noche a Clemente.

!Ah! ¿Que te pasa?—dijo Clemente recogiendo la lampara y tirar se la a Joel.

—¡Maldito!—

—calma ya chicos —dijo Elo parándose de la cama junto a joel—¿para que nos vinieron a despertar?—

—para nada solo queríamos ver si aún estában aquí—dije con una voz calmada no como Clemente y Joel que se miraban como que si se iban a matar con la mirada.

—¿y Awita y Jardred?—dijo Elo mirando a todos lados.

—yo los ví hace poco —dijo Joel.

—vamos a ver si están en el cuarto —dije para ir a l cuarto y no encontrarlos.

Buscamos toda la mañana a eso dos. eran las 12:00 y los chicos y yo nos estábamos muriendo de hambre pero ninguno quería cocinar haci que fuimos a comer a un restaurante llamado "la cocina de la abuela coco " encontramos, nos sentamos en la mesa y llamamos al mesero.

—¿que van a pedir?—dijo el mesero

—yo un pastel de chocolate y ellos no se, con una coca—dije pasado le el menú a Clemente

—una ensalada y un vaso de jugo de limón—

—una pizza familiar para mi—dijo Joel. Me preguntó¿por qué la pizza familiar?.

—¿y usted?—dijo el mesero viendo a Elo.

—yo nada—

—¿Solo eso?—

—si—dijimos los 4 al unisono

El mesero escribio nuestras órdenes en una libreta y luego se fue a preparar la comida. Los chicos y yo charlamos un poco hasta que nos trajeron nuestros pedidos.

—a comer—dije mientras partía mi tarta.

—¿elo porque no pediste nada?—dijo Clemente

—joel me va a compartir la pizza por eso la pidio familia—

—ten un trozo de la pizza Elo—dijo Joel dándole un trozo de pizza en la boca a Elo. Cuando ví eso pensé "hora de shipear ".

—que bonito Joel dandole de comer a su novio —dije burlón

—¡Que no es mi novio!—dijo Joel con un sonrojo leve en la cara.

—si,si lo que digas—Dijo Clemente con tono burlón

Después de comer fuimos a pagar pero lo que no me esperaba fue que los chicos me dejaron solo para pagar sus comidas los muy hijos de puta, al final me tocó pagar. Cuando ya estuve en mi casa me tocó limpiar todo el desastre al terminar fui a mi habitación y me acosté en mi cama a dormir espero el día siguiente.

-•~⑅˖~⑅˖~⑅˖~⑅˖~⑅˖~⑅˖~⑅˖~⑅~˖⑅~•-

No pensaba subir capitulos pero Giyyutan me dió ideas, gracias a el/ella tienen capítulo.

~Hasta el próximo capítulo ~

 ♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora