Hoy es un día muy importante ya que hoy hay examen, estudie toda la noche, espero salir bien. Me levanté de mi cama, me bañe y vesti, fuí a la cocina hice mi desayuno, comí, agarre mi mochila y me diriji a la salida de mi casa. Llegué al instituto y fui directo a mi salón, cuando llegue mire a mi alrededor podía notar a turbo mordiendose las uñas de los nervios, Elo estaba repasando la guía del examen, me dirigi a mi asiento y me senté. Todos en el instituto tienen exámenes, espero que Awita tenga buenas notas, él está en un año atrás del mío o sea yo le ganó el un año aunque tiene sentido yo soy mayor que él. Él maestro entrego los exámenes todos solo tenían un lápiz, lapicero, correcto y borrador en sus mesas a demás de el examen obviamente. Deje mis pensamientos al lado e hice el examen.Pasaron unas 2 horas y todos habíamos terminado, solo teníamos que esperar 1 hora para que nos dieran los resultados del examen, el examen era de 30 puntos aunque parezca poco para nosotros era mucho. " Espero salga bien, me esforzorce mucho" Dige en mi mente. Cómo no tenía nada que hacer fui donde estaban Elo y turbo conversando.
—hola chicos, ¿Cómo creen que salieron sus exámenes?—dije apoyando me en la mesa de Elo que estaba parado.
—Hola Jardred, bueno no se cómo saldré pero espero que mi nota más baja sea de 20, si sale más bajo de eso me pegó un tiro —dijo Elo rascándose la cabeza.
—bueno, quiero que mi nota más baja sea de 25 porque por algo me dormí a las 4 de la mañana por estudiar —dijo turbo quejándose porque no durmió casi nada.
—y tu Jardred¿cuál quieres que sea tu nota más baja?—dijo Elo
—Mmmm, un 25 igual, no me molesta sacar 5 puntos menos —
—sienten se ya les vamos a dar sus notas —dijo el maestro con los exámenes en la mano. Yo me dirigí a mi asiento igual que los que estaban parados. Él maestro iba a entregar los exámenes conforme a la asistencia.
—Amanda, Alison, Alber, Benjamin, Bruno—siguio llamando —Elo—dijo el maestro con el examen de Elo en su mano.
—ya voy —dijo Elo parándose de su asiento e ir a dónde el profesor para que le entregué su nota. Cuando Elo ya servicio su nota volvió a su asiento y siguieron llamando. Alcabo de unos minutos me tocó.
—Jardred—dijo moviendo mi examen de arriba a bajo sin ganas. Fui sin decir nada lo tome y saque un...¡29,!Por un maldito punto no obtuve los 30! Bueno me confirmo.—Turbo—Él ornitorrinco fue donde el profesor a recibir su nota.
Cuando terminaron de entregar las notas todos salimos al receso, yo y los chicos estábamos hablando de como nos fue en el examen pero faltaba uno y ese era Awita.
—yo saque 26—dijo Clemente orgulloso de su nota.
—jajaja, yo saqué más, saqué 27—menciono Joel presumiendo de su nota.
—si pero solo me ganaste por un punto no te creas el inteligente, estúpido—dijo Clemente fruncido el seño.
—yo saque 25—dijo Elo
—Jajaja, que poco —dijo Clemente riendose de Elo.
—callate conejito asqueroso,Elo dió su mayor esfuerzo —dijo Joel defendiendo a Elo de las burlas de Clemente.
—25 igual que Elo —dijo un poco deprimido turbo.
—¿y tu Jardred?—dijo Clemente Mirándome.
—29—dije sin más.
—no te creo haber enseña —dijo turbo. Le di mi examen y se sorprendió al ver mi calificación.—Noo saco más que yo—dijo devolviendo me el examen.
—¿y Awita, dónde está no lo he visto?—dijo dijo Joel mirando al rededor.
—no se él dijo que ya venía, vamos a buscarlo para ver cuánto saco—dijo Clemente para luego salir corriendo a buscarlo, los demás y yo también nos separamos para buscarlo mejor.
Está caminando por el jardín de la escuela cuando lo ví sentado en una vanca, fui asía él sentándome a su lado, lo mire y se veía un poco triste, estaba completamente en silencio, "Algo está mal" dije para mis adentros.
—¿Estás bien?—dije para después agarrar una de sus manos. Cuando dije eso pude ver cómo se asustó pero recobró la calma al darse cuenta de que era yo.
—si estoy bien...—dijo mirado al piso yo al ver esto apreté un poco más fuerte su mano.
—no es cierto, se cuando me mientes así que por favor no me mientas —sin decir nada estiro su mano y me dió su examen, lo agarre y Vi que saco un 5 de 30. Eso me pareció raro él desde que lo conozco siempre ha demostrado ser muy inteligente.—esta bien, no tienes por qué estar triste, que tal si en la noche vamos a un restaurante a cenar para que no estés triste y podamos hablar de tus notas—vi como se sonrojo no era muy notable, rrapidamente lo solté de la mano para tapar me la cara por qué yo también me sonroje "¿¡Le acabo de pedir una cita, que estaba pensando!?"mi sonrojo se hizo más notable—ol-olvida lo que dije no es nece—fui interrumpido
—me encantaría cenar contigo— dijo con timidez en sus palabras.
—b-bueno—
—Ring, Ring, Ring —sonó la campana era hora de regresar al salon. Le devolvi su examen y fuimos directo a nuestros salón.
°~✿~°~✿~°~✿~°~✿~°~✿~°~✿~°
Hola,les quería decir que ya no subiré capítulos tan seguido por qué la semana pasada entre a la escuela y no he tenido tiempo para escribir, creo que talvez entre 2 semanas suba la siguiente parte, si tengo tiempo la subiré la próxima semana no prometo nada.
Una pregunta ¿quieren especial de san valentin? . Bueno eso es todo, adiós
~Hasta el próximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...