Me desperté, mire a mi alrededor y note que Awita me estaba abrazando, con cuidado me separé de su abrazo, me levanté de la cama con cuidado sin que se despertara fui a la cocina y Vi ¿A Clemente tirado en el suelo? Si creo que tomaron mucho, Turbo estába en uno de los sillones y Elo estaba acostado en las escaleras.
—¿que paso aquí?—me pregunte a mi mismo mientras miraba botellas de cervezas en el piso derramadas.
—tomaron mucho— volteo rápido para ver a Joel en las escaleras mientras bajaba.
—¿tu no estabas tomando con ellos?—dije para después caminar hacia él.
—si, si tome con ellos—menciono para sentarse en un escalón de las escaleras más específico al lado de Elo.
—te miro muy bien para que hayas tomado con ellos porque cuando toman todo es un desastre-dije mirándolo a los ojos.
—yo no tome tanto solo unas 2 botellas, Elo tomo 15, Turbo 18 y Clemente 13—me sorprendió su respuesta.
—ahorita no despiertan—despues de lo que dije ambos nos reímos un poco.
—Hola Qué hacen—
—¡Ahh!—gritamos Joel y yo, rápidamente volteamos para ver de quien era esa voz.
—¿Awita?—él estaba recargado en el pasamanos de la escalera.
—no, no soy Awita soy la vieja de tu vecina — Dijo con un tono sarcástico.
—Hola vecina, ¿que hace aquí?— dije burlón, Awita me miró con una cara de confusión para luego pasar a una de enojado.
—¡no pendejo, no soy tu vecina soy Awita!—dijo fruncido el seño.
—hey a mi no me dices pendejo —dije un poco enojado.
—¡yo te digo como quiera!—dijo para después sacarme la lengua. me acerque un paso hacia él.
—chicos, chicos no se peleen—dijo Joel parándose y poniendo se entre medio de los dos.
—no nos íbamos a pelear —dije
—¿Qué le pasó a Elo?—dijo Awita para después patearlo en el brazo.
— oye tío eso no se hace —dije al ver cómo lo pateó.
—¡¿que te pasa Awita?!—dijo Joel para después agacharse y sostener a Elo en sus brazos—me llevaré a Elo a la habitación para que personas como TÚ no lo pateen y de paso me echo una siesta—despues de decir eso comenzó a subir las escaleras.
-—Si vete con tu noviecito!—dijo Awita con un tono burlón.
—¡Si Elo es mi noviecito él tuyo es Jardred!—dijo Joel para después escuchar un sonido de la puerta serandose.
—¡pendejo¡ ¿a mi porque me metes?—dije enojado
—oye Jardred ¿y ahora que hacemos?, me aburro—dijo Awita poniendose a hacer un berrinche.
—¿no estás muy grande para hacer berrinches?—
—pero si todavía estoy pequeño apenas tengo 16—dijo parando de hacer su berrinche.
—¿¡Tienes 16!? Yo pensé que tenías 14 años es que te mirás súper joven—dije rascándome la cabeza.
—ya se que me miró súper joven —dijo halagando se así mismo.
—mejor vamos nos parece que no van a despertar —
—¿Y adónde iremos?—
—yo a mi casa no sé tú a dónde vas a ir—dije dirigiéndo me a la puerta.
—si creo que yo también me iré a mi casa...—
—vamos juntos entonces —dije esperando lo en la puerta de salida.
—vamos—dijo sacando una sonrisa tierna y camino a la puerta de salida conmigo a su lado y serrar la puerta.
ᘛ⁐̤ᕐᐷ∆ .......................................
Hola desde el año pasado no subo capitulos. Lo siento si me e tardado en subir capitulos pero es que ya no tengo tantas ideas pero prometo subir capitulos más seguido. Ya se la sabe pero bueno ↓↓↓
~Hasta el siguiente capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor que hace cosas locas♡ ( Awita X Jardred )
RomanceUn peliazul se enamora de su amigo pero no sabe que ese amor tendrá obstáculos y puede que salga bien quien sabe _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Palabras de la escritora: Vamos léelo se que te gustará,mis capítulos constan de 500 palabras a más, espero...