MARIA JOSE
SABADO 5:40
Ha pasado exactamente una semana desde la cita que tuve con la profesora calle, no he podido pasar nada de tiempo con ella, hemos intercambiado algunos mensajes pero nada en concreto, he estado ocupada yendo a visitar y estar pendiente de las fundaciones de mi familia.
He pedido no ir a las clases extras con la profesora para poder tener tiempo de terminar aquellos problemas rápidos y estar libre definitivamente por un tiempo.
También he faltado a mis clases de basket y unos días a la uni, pero ya he dejado todo arreglado y me puedo concentrar completamente en mi vida.
Mi grupo y yo estamos por iniciar el trabajo que nos dejaron de crear un vídeo clip hace unas semanas, yo fui escojida como la directora, Cris va a cantar, Mateo, Dereck león y Camila van a bailar.
Estamos haciendo lo posible para hacer un bien trabajo y poder terminarlo lo antes posible.
Estamos en el auditorio de la uni para empezar a grabar, el vídeo clip se llama "boca a boca".
-ok grabamos en un, dos, tres ya! -hago la seña para que Cris y el grupo empiece con el vídeo, por mi lado tengo que grabar todo el proceso para tener pruebas de todo lo ocurrido.
Hago la seña para que paren y me acerco un poco a Cris para darle alguna indicaciones que se me han ocurrido en el transcurso del tiempo.
Escucho la puerta del auditorio abrirse pero no presto atención, sigo con mi trabajo como "directora" y no paramos ni un momento.
El tiempo pasa y estamos casa vez más cerca de terminar el vídeo clip, hemos tomado una pausa y yo decido revisar mi celular.
-como directora no te va mal -siento una mano posarse en mi hombro izquierdo y se inmediato volteo.
Es ella, la profesora calle, con su sonrisa en el rostro y esos ojos avellanas, tiene un short de tiro alto color café muy claro con un top blanco, un saco por encima de cierre abierto y unos tacones blancos un poco altos y su pelo que cae por sus hombros en ondas.
Por mi lado estoy demasiado normal, sudadera gris, camisa verde y zapatos Adidas totalmente blancos, tengo el pelo en una cola y mis lentes.
-tiempo sin hablar contigo profesora -le digo y me sonríe
-has estado perdida
-perdida no, ocupada si
-Pocheeee, ven un momento x favor! -grita Sofia a unos 6 metros de distancia
-dame un momento -la profesora asiente y yo acato el llamado de Sofia
-que pasa?
-que león no quiere hacer la escena final del beso con Cris en el vídeo clip
-no me voy a besar a Cris poché, por dios
-ni yo lo quiero besar, es el novio de mi casi mejor amiga
Ruedo mis ojos al escuchar las tonterías de mis compañeros
-es un simple pico, se lo tienen que dar, así que prepárense para grabar la última toma
Les doy la espalda y camino otra vez directo hacia calle
-poche?, por qué te dicen así?
-es el apodo por el que todos me llaman
-okay, POCHE -dice resaltando el apodo
-para ti sería lindo -hago una pausa y me acerco a su rostro -kiki
ESTÁS LEYENDO
ETÉREO | CACHE | +18
Fanficuna estudiante responsable pero rebelde (María José Garzón) una profesora dedicada y apasionada por lo que hace (Daniela Calle) Daniela loca por las locuras y travesuras de María José María José loca por su profesora