Historia:
Esto paso hace muchos pero muchos años atrás cuando aparecían humanos con extrañas habilidades por todo el mundo, esto alarmo a la población del mundo, pero poco a poco se fueron acostumbrando al ver qué aparecían más y más.
El mundo se convirtio en una gran sociedad de super-humanos, 80% de la población mundial nacia con un extraño poder que fue llamado "Don" unos lo usaban para sus beneficios como robar el mundo se llenó de oscuridad, pero donde existe la oscuridad siempre existirá la luz, esa luz fueron llamados héroes.
Muchos que nacían con un "Don" lo empezaron a usar para ayudar a otros, evitando muchos tipos de crímenes y desastres naturales, los héroes siempre aparecían para iluminar en la oscuridad y brindar el rayo de esperanza.
Fin De La Historia:
Acier (Sonrisa/Feliz): Y así fue como se dio inicio a la era de los héroes que usaban sus dones para ayudar a los necesitados y dar esperanza en la oscuridad.
Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Woooow, es increíble mamá.
Acier (Sonrisa/Feliz): Dime ¿te gustó la historia de como nacieron los héroes?, noelle.
Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Si es increíble mamá, yo algún día seré una gran heroína como tú, papá y all might.
Acier (Sonrisa/Feliz/Orgullosa): Me alegra escucharlo.
Acier (Sonrisa/Feliz/Orgullosa): Ahora es momento de que vayas a dormir, mañana tienes clases.
Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Si mamá.
Acier arropó a la pequeña noelle de 4 años de edad en su cama preparándola para dormir, acier le dio a noelle un beso de buenas noches, ella camino hasta la entrada de la habitación de su hija estando a segundos de apagar las luces de la habitación cuando escucho la voz de su hija.
Noelle (Nerviosa/Preocupada): Mamá.
Acier (Sonrisa/Feliz): Si, dime ¿necesitas algo más? hija.
Noelle (Sería/Nerviosa/Preocupada): Ya tengo 4 años y aún no se si tengo tu "don o el de papá.
Noelle (Sería/Miedo/Nerviosa/Preocupada): Tengo miedo de que no tenga nada y no pueda ser una heroína.
Acier al ver la preocupación de su hija se acercó a ella tomándola de la mano izquierda.
Noelle (Confundida): ¿Mama?
Acier (Sonrisa/Feliz): No debes preocuparte por eso, ¿sabes por qué?
Noelle (Confundida): No.
Acier (Sonrisa/Feliz/Orgullosa): Por qué eres una silva, significa acero en tu corazón y también tu voluntad es de acero.
Acier (Sonrisa/Feliz/Orgullosa): Siempre y cuando no te rindas, no hay nada que sea imposible para ti.
Noelle (Sorprendida/Asombrada): Mamá.
Acier (Sonrisa/Feliz): Mañana después de clases tu papá y yo te llevaremos con un médico especial, que te ayudará a saber sobre que "don" heredastes de nosotros.
Noelle (Nerviosa/Preocupada): ¿De verdad? y ustedes ¿aun me amaran si no tengo un "don"?
Acier (Sonrisa/Feliz): Claro que sí, tanto tu padre como yo te amaremos con o sin don, me has escuchado.
Noelle (Sonrisa/Feliz/Lágrimas de Felicidad): Si mamá.
Acier (Sonrisa/Feliz): Muy bien ahora duerme que mañana comienza el mejor primer día de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
RandomNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...