Todos los alumnos se encontraban sorprendidos de ver cómo había terminado el enfrentamiento entre el equipo (a) contra el equipo (d).
Kaminari (Serio/Confundido): ¿Que demonios está pasando aquí?
Kaminari (Serio/Confundido): Los perdedores están ilesos y los ganadores están lastimados.
Tokoyami (Serio/Neutro): Perdieron la batalla pero ganaron la guerra, ¿eh?
Tsuyu (Sería/Confundida): ¿Eso fue duro?, ¿no?, kero.
Noelle (Sería/Aliviada/Suspiro): Pero lo bueno es que esto no termino en algo peor, ¿no creen?
Yaoyorozu (Sería): Tienes razón noelle.
Allmigt no dijo nada y fue hacia el lugar de prueba viendo como se encontraban los estudiantes, pero especialmente midoriya que se encontraba en el suelo con sus dos brazos rotos, quien era asistido por los robots ayudantes que comenzaban a llevarlo a la enfermería.
Bakugo se encontraba sin palabras, el no podia creer que había perdido contra alguien que el consideraba inferior.
Bakugo (Mente/Serio/Soprendido/Confundido): Mi.....derecha.....deku lo predijo.
Bakugo (Mente/Serio/Soprendido/Confundido): Logro encontrar la forma de ganar el ejercicio.
Bakugo (Mente/Serio/Soprendido/Confundido): Eso significa que aunque peleamos con todo el, el.
Bakugo (Mente/Serio/Soprendido/Confundido): Deku me ganaría.
Allmigt detuvo los pensamientos de bakugo al colocar su mano izquierda en su hombro izquierdo llamando su atención.
Allmigt (Sonrisa): Regresemos joven bakugo, es momento de ver el resultado.
Allmigt (Sonrisa): Joven bakugo debes saber algo muy importante, sin importar si ganas o pierdes el mirar atrás y aprender de tus experiencias es una parte importante de la vida, no lo olvides.
-Sala De Vigilancia-
Allmigt (Sonrisa): Bueno debo decir esto, el mejor mvp de esta batalla fue el joven ida.
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
RandomNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...