Anteriormente:
Present Mic (Sonrisa): Qué el octavo enfrentamiento de la primera ronda, comience.
Inicio.
Ida (Serio): Oye midorya dime ¿le distes una estrategia a uraraka para enfrentarse a bakugo?
Midorya (Serio): Si.
Ida (Serio): ¿Y cuál es esa estrategia?
Midorya (Serio): Realmente no es mucho, la verdad es que kacchan es alguien fuerte.
Midorya (Serio): Y es más fuerte en un combate cercano y eso provoca que kacchan no tenga muchas aperturas.
Noelle (Sería): Midoria tiene razón.
Ida (Serio): ¿Y tú qué harías si estuvieras en el lugar de uraraka?
Noelle (Sería): Si te soy sincera ida, yo mantendria la distancia.
Noelle (Sería): Bakugo podría atacarme con una ola de explosiónes y no déjarme tiempo para atacar.
Midorya (Serio): Noelle tiene razón, kacchan puede usar explosiónes para moverse por el aire, si urara toca a kacchan y usa su don para hacerlo flotar, entonces uraraka podría tener la ventaja.
Midorya (Serio): Es por eso que lo primero que debe hacer uraraka es............
Midorya no pudo seguir cuando la voz de midnight se escuchó.
Midnight (Sonrisa): Octavo enfrentamiento..........comience.
Uraraka no lo pensó dos veces y comenzó a correr hacia bakugo en forma de ataque.
Midorya (Serio): Hacer un ataque rápido.
Noelle (Sonrisa): Si uraraka logra tocar a bakugo podrá hacerlo flotar y tendra algo de ventaja.
Ida (Serio): Bakugo no querrá que uraraka lo toque
Midorya (Serio): Es por eso que kacchan no querrá evadir, el querrá contratacar.
Noelle (Mente/Sería/Preocupada): Uraraka.
Y efectivamente la prediccion de midorya sobre bakugo era correcta, bakugo preparo su brazo derecho e hizo una explosión en dirección hacia uraraka.
Uraraka al ver esto intento esquivarlo, teniendo éxito pero debido a la rapidez de la explosión de bakugo, uraraka no pudo evitarlo por completo debido a que la explosión la lanzo un poco lejos.
Noelle/Midorya/Ida (Preocupados): "Uraraka"
Mineta (Serio/Sorprendido): Bakugo no dudo en hacerla explotar.
Tsuyu (Sería): Aunque estés luchando contra una chica no tienes misericordia ¿no?, bakugo.
Después de esa explosión causo una capa de humo por lo que era dificil de ver, sin embargo bakugo no bajo la guardia al contrario el se mantenia alerta.
Mientras bakugo se concentraba en buscar a uraraka con la mirada el logro sentir un movimiento de su lado izquierdo dándole a entender que uraraka se encontraba ahí, sin pensarlo dos veces bakugo lanzo una explosión hacia ahí.
Bakugo (Serio/Molesto): No me subestimes.
Al lanzar la explosión causo que el humo se dispara y al hacerlo bakugo se dio cuenta que lo que explotó fue la playera de uraraka.
Bakugo (Serio/Sorprendido/Confundido): ¿Qué?
Uraraka había logrado su objetivo de tomar a bakugo con la guardia baja, ella corrió hasta estar detrás de él y al hacerlo ella salió del humo sorprendido a bakugo para atacarlo y usar su don para anular su gravedad.
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
AcakNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...