Capitulo 25: Final Del Festival Deportivo.

10 2 0
                                    

Anteriormente:

Midnight (Sería): Todoroki esta inconsciente y esta fuera de los límites........lo que significa que bakugo avanza a la final.

Inicio:

El público no sabía cómo reaccionar tras lo que vieron, pero solo unos segundos después de que midnight declaró a bakugo como el ganador el público celebro su victoria.

Present Mic (Sonrisa/Soprendido): Pero que encuentro tan increíble hemos presenciado entre estos dos jóvenes ¿no lo crees?, erarser.

Erarser Head (Serio): Eso supongo.

Erarser Head (Mente/Serio): Todoroki cancelo su ataque y decidió recibir todo el ataque de bakugo.

Erarser Head (Mente/Serio): Aún tiene un largo camino por recorrer.

Present Mic (Sonrisa): Con una gran victoria ante su oponente, bakugo avanza a la final donde se enfrentará a noelle.

Present Mic (Sonrisa/Emociónado): "Noelle Vs Bakugo", pase lo que pase será un encuentro inolvidable.

El público celebraba con emoción la final entre noelle y bakugo por saber quién se alzará con la victoria.

Por otro lado la clase 1-A se encontraba sorprendida tras saber quienes se enfrentaran en la final.

Midoriya (Sorprendido): Kacchan.......

Uraraka (Sorprendida/Nerviosa): ¿Peleará contra noelle en la final?

Mina (Sería/Preocupada): Ahy no, bakugo no tendrá piedad con noelle, eso no es justo.

Tsuyu (Sería): Bueno así es como resultó, kero.

Jiro (Sería/Nerviosa): Bakugo es un salvaje.

Kirishima (Serio/Sonrisa Nerviosa): Y que no lo digas.

Mineta (Mente/Serio/Molesto): Mas le vale a bakugo no lastimar tanto la hermosa figura de noelle.

Mineta (Mente/Serio/Sorprendido): Espera, si lo pienso bien, bakugo es mi boleto para ver la ropa interior de noelle.

Mineta (Mente/Sonrisa Depravada/Leve Risa): Jejejejejejejejejeje.

Yaoyorozu (Sería/Asqueada): A mineta que asco, comportarte.

Kaminari (Sonrisa Nerviosa): Pobre de noelle.

Uraraka (Preocupada): Noelle ¿estás bien?

Los compañeros de noelle notaron que ella no decía nada, pero antes de eso todos juraron ver como el alma de noelle salía por su boca.

Clase 1-A (Sorprendidos/Preocupados): "Noelle"

Mina tomo de los hombros a noelle y comenzó a agitarla frenéticamente.

Mina (Preocupada): Noelle, noelle, noelle, noelle reacciona.

Ida (Serio/Preocupado): ¿Cómo quieres que ella reaccione si no dejas de agitarla?

Mina (Soprendida): Oh es verdad.

Una vez que noelle dejo de moverse rápidamente, todos escucharon sus palabras.

Noelle (Sonrisa Nerviosa/Asustada/Preocupada): Estoy muerta..........¿verdad?

Noelle levantándose rápidamente de su asiento comenzó a moverse de un lado hacia otro, mientras movía sus manos en su cabeza revolviendo su cabello como una loca.

Noelle (Sonrisa Nerviosa/Preocupada): Ahy que voy hacer bakugo me hará picadillo, ¿que hago?, ¿que hago?, ¿que hago?

Algunos de sus compañeros intentaron calmarla pero fue inútil así siguió hasta que tuvo una idea, sin perder ningún segundo noelle fue hacia midoriya y lo tomo de los hombros.

Noelle En Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora