Noelle vs Tokoyami.
Héroe/??? (Serio): ¿Midoriya fue eliminado en los cuartos de finales, mmmm?
Héroe/??? (Serio/Confundido): ¿Acaso el provocó al hijo de endervor para ser derrotado?
Héroe/??? (Sería/Confundida): ¿Quería derrotar al hijo de endervor o perder ante el?
Héroe/??? (Serio/Sorprendido): Como haya sido esto fue increíble........que poder pero para ser un héroe profesional si midoriya se lástima cada vez que ataca no lo va a lograr.
Esos eran los comentarios de algunos héroes profesionales que presenciaron el encuentro entre estos dos estudiantes.
Uraraka (Sonrisa): Noelle vamos a ver cómo está midoriya.
Noelle (Sonrisa): Me gustaría ir pero........ya debo irme.
Noelle (Sonrisa): Soy la siguiente en participar después de ida..........quisiera prepararme.
Uraraka (Sonrisa): Está bien.........esfuérzate en lograr ganar.
Noelle (Sonrisa): Si.
Noelle se despidió de sus compañeros notando que tokoyami ya no estaba pensando que el se fue para planear una estrategia contra ella, esto la hizo pensar también que el tuvo la misma idea de ir a la sala de espera y prepararse para el encuentro.
-Sala De Espera-
Noelle (Menté/Sería): Debo planear bien mi estrategia contra tokoyami.
Noelle (Mente/Sería): Con aoyama fue distinto ya que el ataca a distancia pero sus ataques no son muy rápidos para mí.
Noelle (Mente/Seria): Tokoyami será alguien difícil ya que su dark-shadow es muy rápido para atacar a distancia.
Noelle debatió por unos minutos planeando su estrategia contra tokoyami y su dark-shadow, una vez que ya había preparado su estrategia alguien tocó la puerta de la sala de espera.
Noelle (Sería): Si ¿quién es?
Todoroki (Serio): Soy todoroki.
Noelle (Sonrisa): Oh todoroki, adelante puedes pasar.
Todoroki había entrado a la sala de espera y vio que su compañera de clases de encontraba en una banca con su típica sonrisa.
Todoroki (Serio): Perdón si te interrumpí mientras planeabas tu estrategia contra tokoyami.
Noelle (Sonrisa): No te preocupes, ya había terminado mi estrategia antes de que llegaras.
Todoroki (Serio): Entiendo.
Noelle (Sonrisa): Dime ¿necesitas hablar de algo conmigo?
Todoroki (Serio): Si, quisiera hablar sobre lo que me dijistes antes de que me enfrentara a midoriya.
-Mini Flashback-
Todoroki se encontraba en una de las entradas hacia la arena esperando que le dieran la indicación para salir.
Mientras se preparaba para salir y ganar si usar el don de su padre una voz captó su atención.
Noelle (Sonrisa): Todoroki.
Todoroki (Serio): Mmmmmm oh eres tú noelle.
Todoroki (Serio): Dime ¿que estás haciendo aquí?, ¿no deberías estar con el resto de la clase en las gradas?
Noelle (Sonrisa Nerviosa): Si pero.
Todoroki (Serio/Confundido): ¿Pero?
Noelle (Sonrisa Nerviosa): Debo decirte algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
RandomNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...