En estos momentos todos los estudiantes se encontraban en la hora de descanso del festival deportivo y preparándose para el siguiente evento del festival deportivo de la u.a.
Tsuyu (Sonrisa): Uraraka, noelle muchas felicidades a las dos por pasar a la siguiente ronda, kero.
Noelle/Uraraka (Sonrisas): "Gracias tsuyu"
Uraraka (Sonrisa Nerviosa/Leve Risa): Jajajajajajaja, ahora estoy un poco nerviosa por cuál será la siguiente ronda del festival.
Uraraka (Sonrisa Nerviosa): Tu ¿que piensas? noelle, ¿estás nerviosa?
Noelle (Sonrisa/Leve Nerviosa): Si te soy sincera, estoy muy emocionada por haber pasado a la siguiente ronda, pero a la vez también estoy nerviosa.
Uraraka (Sonrisa/Leve Risa): Jajajajajaja, me gustaría tener la misma confianza que tienes.
Tsuyu (Sonrisa): Digo lo mismo que uraraka, kero.
Las tres amigas y compañeras se encontraban comiendo o platicando entre ellas, cuando habían llegado los demás integrantes de la clase "A".
-Unos Minutos Después-
Present Mic (Sonrisa/Emociónado): Muy bien ahora que el almuerzo ha terminado, ha llegado la hora de revelarles el último evento.
Todo el público se encontraba ansioso por lo que diría present mic sobre el último evento del festival deportivo de la u.a.
Mientras que los estudiantes que habían logrado pasar se encontraban serios, serías y algunos se encontraban nerviosos o nerviosas.
Present Mic (Sonrisa/Emociónado): Pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales.
Present Mic (Sonrisa/Emociónado): Recuerden que esto es solo un festival deportivo, así que hemos preparado juegos recreacionales en el que todos podrán participar.
Present Mic (Sonrisa/Emociónado): Incluso hemos traído animadoras reales de america para animar las cosas.
Present Mic señalo hacia las chicas con trajes de porristas que el había mencionado, pero antes de decir algo más vio algo que lo aprendido.
Present Mic (Serio/Sorprendido/Confundido): ¿Que está pasando ahí?
Present mic señalo y todo el público vieron a todas las chicas de la clase "1-A" con trajes de porristas y pompones de la u.a.
Present Mic (Serio/Soprendido/Confundido): ¿Que es lo que pasa con las chicas de la clase "1-A"?
No muy lejos de ahí se podía ver a mineta y kaminari muy embobados con grandes sonrisas de idiotas al ver qué su malefico y pervertido plan haya tenido un gran éxito.
Yaoyorozu (Sería/Molesta/Enojada): Mineta, kaminari nos engañaron ¿verdad?
-Flashback-
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
DiversosNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...