Capitulo 2: Entrenamiento.

53 3 0
                                    

Una semana había pasado y noelle se encontraba saliendo de la secundaria.

Noelle (Sería/Voz Baja): Si quiero entrar a la u.a, deberé incrementar un poco más mi rutina de entrenamiento de fuerza física, rapidez, agilidad, resistencia y mi uso de mis "dones"

??? (Sonrisa/Feliz): Noelle.

Noelle (Sería/Voz Baja): He podido usar el don de acero líquido llegando hasta lograr darle forma y crear armas.

??? (Sonrisa/Feliz): Noelle.

Noelle (Sería/Voz Baja): Aunque aún estoy lejos de poder crear una armadura como la de mamá.

??? (Un Poco Molesta): Noelle.

Noelle (Sería/Voz Baja): Con mi don de elementos he mejorado mucho pero aún no es suficiente.

??? (Medio Molesta): Noelle.

Noelle (Sería/Voz Baja): Fuego, agua y viento los puedo usar bien, pero aún tengo que entrenar un poco más y más para usar el rayo y hielo sin lastimarme.

??? (Molesta): Noelle.

Noelle (Sonrisa/Sería/Decidida): Muy bien esta decidió, aunmentare mi rutina de entrenamiento.

??? (Gritando/Molesta/Enojada/Gritando): NOELLE.

Noelle (Sería/Oído Adolorido/Confundida): Ahy eso dolió, ¿quién fue?

??? (Sería/Molesta/Enojada): ¿Cómo que quien fue?, fui yo.

Noelle (Sería): Kahono.

Noelle (Sería/Confundida/Molesta): Oye kahono, ¿por qué me gritastes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noelle (Sería/Confundida/Molesta): Oye kahono, ¿por qué me gritastes?

Kahono (Sería/Molesta/Puchero): Por qué te estuve hablando pero por más que te hablaba no me hacías caso.

Noelle (Sonrisa Nerviosa): Lo siento kahono, estaba hablando conmigo misma.

Kahono (Medio Calmada/Sería): ¿Sobre que hablabas?

Noelle (Sonrisa): Voy a incrementar mi rutina de entrenamiento para fortalecer mis dones y poder usar un poco más los elementos de rayo y hielo que me faltan de dominar.

Kahono (Sonrisa/Feliz): No te preocupes mucho por eso, se que lograrás volverte mas fuerte.

Noelle (Sonrisa/Feliz): Muchas gracias kahono.

Kahono (Sonrisa/Feliz): Bueno que te parece si vamos a casa juntas.

Noelle (Sonrisa/Feliz): Claro.

Así noelle y kahono comenzaron a caminar rumbo a sus casas.

Kahono (Sonrisa/Curiosa): Por cierto noelle.

Noelle (Sonrisa): ¿Que pasa?, kahono.

Kahono (Sonrisa): Escuché que entraras a la u.a.

Noelle En Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora