Capitulo 6: Entrando A La Academia U.A

56 3 0
                                    

(Nota: A partir de ahora los capítulos serán más largos)

Noelle (Sonrisa): Ya me voy a la academia mamá, papá.

Elementor (Sonrisa): Suerte hija.

Acier (Sonrisa): Que tengas un muy buen día en la academia noelle.

Noelle (Sonrisa): Gracias.

Una vez que se despidió de su familia noelle salió de su hogar caminando para llegar con tiempo a la u.a, debido a que ella se encontraba muy emocionada no pudo contenerse y fue rápidamente hacía la academia.

Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Finalmente la u.a.

Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Muy bien, aquí voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noelle (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Muy bien, aquí voy.

Noelle comenzó dar sus primeros pasos adentrándose en las instalaciones de la academia viendo a muchos alumnos de distintas clases.

Ella no se percató que muchos jóvenes la miraban.

??? (Serio/Soprendido/Voz Baja): Es ella.

??? Serio/Soprendido/Voz Baja): Ella fue la que quedó en el segundo lugar del curso del héroes.

??? (Sonrisa/Asombrada/Voz Baja): Es muy hermosa miren su cabello plateado y sus ojos tienen un color rosado.

??? (Sonrisa/Asombrada/Voz Baja): Es verdad realmente es muy hermosa.

Noelle solo siguió caminando por los pasillos sin que se diera cuenta de que era observadas por muchos alumnos y alumnas.

Noelle (Mente/Sería): Haber según esto, fui asignada al salón 1-A, ¿en donde estará?

Tras caminar por unos minutos noelle logro ver su aula correspondiente.

Noelle (Mente/Sería/Sonrisa): Muy bien aquí está la 1-A, me esforzaré en lograr mi sueño.

Tomando la puerta noelle la abrió sin dudarlo, viendo que no fue la única que había llegado temprano.

Noelle (Mente/Sería): Al parecer no soy la única en haber llegado temprano.

Noelle pudo ver a algunos estudiantes que serían sus compañeros de clase. Claro que la llegada de noelle atrajo la atención de los que se encontraban en el aula.

Los que ya se encontraban en el aula, fijaron sus miradas al ver a su nueva compañera de cabello plateado y ojos rosados.

Noelle se adentro al aula y camino hasta llegar y escogiendo su asiento al lado de la venta.

Una vez que noelle acomodo sus cosas tomo asiento esperando la hora de que inicien las clases.

Noelle (Mente/Sería): Para ser pocos aquí, si que hay algunos que resaltan, como esa chica de ahí, creo que es invisible solo puedo ver el uniforme que lleva puesto.

Noelle En Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora