Capitulo 19: Final Del Festival Deportivo Parte 4.

12 1 0
                                    

Anteriormente:

Midnight (Sonrisa): Aoyama ya no puede continuar, noelle avanza a la siguiente ronda.

Inicio.

Present Mic (Sonrisa/Sorprendido): Aoyama fue totalmente derrotado, fue una gran victoria para noelle.

Aizawa (Serio): Si, tienes razón.

Noelle tras agradecer al público que la felicitaba y dar una reverencia, ella ayudo a aoyama llevándolo a la enfermería del estadio.

Mientras ambos participantes abandonaban la arena, algunos de sus compañeros de clase felicitaban a noelle por obtener la victoria.

Tsuyu/Toru (Sonrisas/Felices/Emocionadas): "Noelle es realmente increíble.

Mina (Sonrisa/Feliz/Emociónada): Si, noelle logro avanzar.

Ida (Sonrisa): Noelle lo hizo bien, pero me siento mal por aoyama.

Midorya (Sonrisa): Es verdad.

Uraraka (Sonrisa): Ya podremos animar a aoyama cuando regrese de la enfermería.

Midorya/Ida (Sonrisas): Tienes razón.

Yaoyorozu (Sonrisa): Noelle es realmente increíble.

Mineta (Serio/Molesto/Enojado): Maldición, si tan solo el rayo de aoyama hubiera tocado la ropa deportiva de noelle, hubiera podido ver algo de su piel.

Jiro quien escucho lo que dijo mineta, causo que ella se enojara y por último le dio un fuerte golpee en la cabeza a mineta.

Jiro (Sería/Molesta/Enojada): Realmente eres asqueroso, mineta.

El resto de la clase 1-A celebraban la victoria de noelle y el esfuerzo que hizo aoyama durante el encuentro, pero dos estudiantes de la clase 1-A pensaban algo diferente.

Bakugo (Mente/Serio/Molesto): Maldita plateada, ni por un segundo creas que obtendrás el número 1.

Bakugo (Mente/Serio/Molesto): Te haré explotar, solo eres una extra más que se interpone en mi camino al ser el número 1.

Todoroki (Mente/Serio): Noelle tiene un gran potencial, deberé idear un plan para poder derrotarla si nos llega el momento de que nos enfrentemos en las siguientes rondas.

Todoroki (Mente/Serio): Pero no importa, le demostrare a mi viejo que puedo ganar sin usar mi lado izquierdo y su estúpido don.

Kirishima (Sonrisa/Sorprendido): Oigan se que sabemos sobre el don de noelle pero como ella los uso fue increíble.

Yaoyorozu (Sonrisa): Es cierto, ella los uso como una extensión de ella.

Ida (Sonrisa): Noelle debió de entrenar mucho para tener que ser tan buena.

Midorya (Sonrisa): Es cierto, después de todo sus padres son dos de los mejores héroes que hay en japón.

Midorya (Sonrisa): Ellos debieron ayudarla a entrenar.

Bakugo (Serio/Molesto/Enojado): Tsk.

Bakugo no pudo soportar más y decidió irse para prepararse para su encuentro, claro que ignoro las voces de sus compañeros que lo llamaban.

Mientras bakugo se dirigía a la sala de espera, durante el camino hacia ahí se había encontrado con noelle quien se dirigía a las gradas junto a sus compañeros de clase.

Noelle (Sonrisa): Oh, hola bakugo.

Bakugo (Serio)...............

Noelle (Sonrisa): Dime ¿vas a la sala de espera para prepararte para tu encuentro?

Noelle En Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora