Anteriormente:
Midnight (Sonrisa): Tokoyami se ha rendido.........noelle avanzada hacia la siguiente ronda.
El público celebraba la victoria de noelle contra tokoyami, ya que una vez se declaró a la ganadora de esta ronda noelle ayudo a tokoyami a llevarlo a la enfermería.
Present Mic (Sonrisa/Emociónado): Esto es increíble...........con una gran estrategia ante su oponente, noelle avanzada hacia la siguiente ronda.
Inicio.
Tras el encuentro entre noelle y tokoyami el público se encontraba muy emocionado.
Mina (Sonrisa/Feliz): Que bien.........noelle logro ganar.
Yaoyorozu (Sonrisa): Noelle en verdad es sorprendente.
Jiro (Sonrisa): Tienes razón.......además es la única chica que logro llegar tan lejos.
Tsuyu (Sonrisa): Noelle podría ganar......kero.
Mineta (Mente/Serio/Enojado): Maldición........ tokoyami tu eras mi boleto de ver el sostén de noelle.
Kaminari (Sonrisa): No esperaba menos de noelle.
Kirishima (Sonrisa/Sorprendido): Es verdad.......pero me da lástima que tokoyami haya pérdido.
Tsuyu noto que uraraka se encontraba un poco preocupada.
Tsuyu (Sería): Ochako ¿te encuentras bien?
Uraraka (Sonrisa Nerviosa): Si lo estoy tsuyu......es solo que......
Tsuyu (Sería): ¿Te preocupa que midoriya se haya tendido que ir antes de que terminara el encuentro?, kero.
Uraraka (Sería): Si......cuando fui a ver cómo estaba......recobery girl le dijo que tal vez sus brazos necesiten cirugía.
Tsuyu (Sería): No te preocupes ochako........recobery girl se encargará de midoriya, así que no tienes por qué preocuparte, kero.
Tsuyu (Sonrisa): Ya verás que pronto midoriya regresará, kero.
Uraraka (Sonrisa): Tienes razón tsuyu.
Mina (Sonrisa): Oye uraraka dime, ¿que te pareció el combate de noelle contra tokoyami?
Uraraka (Sonrisa): Fue fabuloso........aunque me siento mal por tokoyami pero noelle es sorprendente.
Mientras que algunos de la clase 1-A hablaban sobre el enfrentamiento de sus compañeros nos ubicamos con noelle que había dejado a tokoyami con recobery girl y claro que ella también fue atendida por ella.
Noelle se encontraba caminando por los pasillos con la intención de regresar con sus compañeros de clase pero mientras ella regresaba se había encontrado nuevamente con el héroe número 2......"Endevor"
Endevor (Serio): ¿Ya vas a regresar con tu clase?
Noelle (Sorprendida): Oh señor endervor........si ya estaba por ir con ellos.
Endevor (Serio): Vi tu enfrentamiento.
Noelle (Mente/Sonrisa/Soprendida): ¿Lo vio?.........que bien el héroe número 2 me vio.
Noelle (Sonrisa): Dígame ¿que le pareció?.
Endevor (Serio): Realmente tienes potencial para ser una gran heroína en el futuro.
Noelle (Sonrisa): Se lo agradezco mucho.
Endevor (Serio): ¿Puedo hacerte una pregunta jovencita?
Noelle (Sonrisa): Si....digame ¿cuál es su pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
AléatoireNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...