Capitulo 12: El Festival Deportivo Inicia.

33 4 0
                                    

En el festival deportivo todos los cursos se unen, el curso de soporte, negocios, estudios generales y por último el curso de héroes.

Para pelear a través de los juegos preliminares de diferentes tipos y por años de clases, los estudiantes que logran pasar se enfrentarán en la finales para ver quién será en número 1 en el festival deportivo.

-Hora De La Salida-

Una vez que habían terminado las clases, la clase 1-A se había preparado para salir pero se sorprendieron de ver que en la entrada de su salón se encontraban muchos estudiantes de diferentes cursos bloqueando las puertas.

Uraraka (Sería/Soprendida/Confundida): ¿Q-Qué está sucediendo?

Ida (Serio/Confundido): Oigan ¿que asuntos tienen con la clase A?

Mineta (Serio/Molesto): No podemos salir, ¿para que vinieron?

Ninguno decía nada hasta que bakugo se acercó diciendo lo siguiente.

Bakugo (Serio/Neutro): Vinieron a investigar al enemigo, idiota.

Noelle (Sería/Confundida): ¿Investigar al enemigo?

Al escuchar eso mineta miro a midoriya en busca de una explicación, mientras que bakugo explicaba el por qué había muchos estudiantes de diferentes cursos.

Midoriya (Serio): Kacchan.

Bakugo (Serio/Molesto): Nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos........ probablemente vienen a investigarnos antes de que inicie el festival deportivo.

Bakugo (Serio/Molesto): No hay punto en hacer algo así..........fuera de mi camino extras.

Casi todos los de la 1-A se alarmaron por lo que había dicho bakugo a los demás estudiantes y molestando a los estudiantes fuera del salón 1-A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos los de la 1-A se alarmaron por lo que había dicho bakugo a los demás estudiantes y molestando a los estudiantes fuera del salón 1-A.

Ida (Serio/Molesto): Deja de llamar a las personas "extras" solo por qué no los conoces.

Ida regalaría una vez más a bakugo, pero antes de que eso pasara una voz lo interrumpio.

??? (Serio/Neutro): Vine a ver como era la famosa clase A........pero tú pareces muy arrogante.

??? (Serio/Neutro/Confundido): ¿Acaso todos los estudiantes del curso de héroes son así?

Bakugo se molestó por el comentario de ese estudiante, frunciendo más el ceño, mientras que el resto de la clase A lo negaban ladeando la cabeza a los lados.

??? (Serio/Neutro): Ver algo así me desilusiona.

??? (Serio/Neutro): Aquí hay algunos estudiantes que se enrolaron en estudios generales y otros cursos porque no entraron al curso de héroes ¿sabían eso?

??? (Serio/Neutro): La escuela nos dio otra oportunidad, dependiendo de los resultados del festival deportivo, ellos consideran transferirnos al curso de héroes.

Noelle En Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora