??? (Serio/Molesto): Oye monoma no lo provoques...............te volverás igual que el.
Monoma (Sonrisa): Tienes razón, si me vuelvo como el no podré convertirme en un héroe.
Monoma (Sonrisa Burlona): Además ¿no quiero escuchar sobre los héroes que hacen que los villanos quieran venganza.
Bakugo (Serio/Muy Enojado/Aura Asesina): Maldito bastardo.
Kirishima (Serio/Nervioso): Bakugo cálmate................si no te calmas no podremos recuperar los puntos.
Bakugo entendía lo que dijo kirishima aún temblando por el enojo que cargaba, haciendo una pequeña explosión al chocar sus manos, lo hizo a manera de desahogar un poco su enojo y furia.
Bakugo (Serio/Enojado/Sonrisa Siniestra): Vamos, cabello puntiagudo estoy totalmente calmado.
Kirishima (Serio/Nervioso): Bakugo contamos contigo.
Bakugo (Serio/Enojado/Sonrisa Siniestra/Aura Asesina): Vamos.
Los compañeros de bakugo comenzaron a correr lo más rápido posible para aproximándose y atacar al equipo de monoma y recuperar los puntos perdidos.
Ya al acercarse lo suficiente bakugo generó explosiones pequeñas para atacar directamente a monoma.
Bakugo (Serio/Enojado/Sonrisa Siniestra/Aura Asesina): Muere.
Bakugo al atacar a monoma no había tenido éxito, debido a que monoma simplemente se hizo a un lado y había tocado el brazo de bakugo.
Bakugo al darse vuelta y volver atacar a monoma este había sido recibido con una explosión igual al suyo.
Noelle (Sería/Soprendida/Confundida): ¿Que fue lo que pasó?, ¿uso una explosión contra bakugo?
Sero (Serio/Soprendido/Confundido): ¿Acaso tienen el mismo "don"?
Kirishima (Serio/Soprendido/Confundido): ¿No lo creo o si?
Monoma (Sonrisa Arrogante): Es increíble, este "don" es increíble.
Bakugo (Serio/Molesto/Soprendido/Confundido): ¿Ese es mi "don"?
ESTÁS LEYENDO
Noelle En Boku No Hero Academia.
RandomNoelle silva hija de la heroína del top 6 del ranking acier silva o conocida como la caballero de acero, noelle es una joven con un gran sueño de ser una gran heroína como su madre y su padre. Ella heredo el "don" de su madre de crear y controlar ac...