.
Estaba sentada platicando con Mariana, mi mejor amiga: Ella era baja como de 1.57 era algo rellenita pero con semejantes curvas, ojos cafés, pelo negro y largo muy hermosa ella.
- Saldremos el sábado?-pregunto ella, yo solo la mire y me encogí de hombros- Ultimamente estas algo cortante ¿no?-dijo ella en tono serio yo solo rei-
-No, es solo que ¿tú solo piensas en salir?-pregunte, ella me dio un zape.
-Solo quiero vivir mi vida, no quiero estar de amargada.-dijo y se dio la vuelta.
Solo la ignore, siempre peleabamos, y enseguida nos arreglabamos. El profesor entro ¡Santo dios! ¿ese es mi profesor? es hermoso! lo mire de arriba abajo, tenía puesto un pantalón negro y una camisa blanca con una chaqueta de cuero . y un maletín junto al el. Nos miro a todos, la mayoria del salón eran chicos excepto por mi amiga Mariana, y otras 8 chicas. Lo miraba enbobada, tenía una sonrisa hermosa y se le distinguian unos musculos en el brazo.
-Hola chicos.-joder su voz es perfecta- Mi nombre es Michael Jackson , soy su profesor de cocina. Solo quiero llevarme bien con ustedes y que aprendan como se debe, la primera actividad sera para conocernos mejor.-saco de su maletín un montón de hojitas y nos las repartio, su tono era serio pero excitante, al pasar a mi lado y darme una hojita por instinto le sonrei, el hizo lo mismo ¡Oops!! su sonrisa es hermosa.
Nombre: ___ Stevens Grupo: 304
¿Que edad tienes?
Tengo 16 años.
¿Que estas haciendo con tú vida?
Estudiando mi carrera de gastronomía
para darme un buen futuro.
¿Cuales son tus gustos?
Me gusta salir con mi mejor amiga Mariana, escuchar música, leer, escribir, me gusta el chocolate, el color rosa, el color negro, los tatuajes y más cosas que no caben aqui.
¿Qué no te gusta?
La gente hipocrita, que mi amiga me deje sola, odio los insectos, el sol, el calor y tampoco acabare aqui poniendo lo que me disgusta.
Al terminar le lleve mi hoja al maestro, el la tomo sin mirarme, dios era muy hermoso ¿que haría para concentrarme en mis clases con el? Me sente en mi lugar y abrace a Mariana, ella solo rio.
-¿Eres la mejor, lo sabías?
-Si, lo sabía. Oye soy yo o el profesor esta muy rico?
-Esta muy rico.-reimos- pero tranquila, el es mio!-reimos- mentira-dije, y ella solo rio.-
-Muy bien alumnos, veo que ya terminaron. Quiero que todos se pongan en circulo y hablemos de que tipo de platillos saben hacer. Supongo que desde segundo semestre han hecho platillos. Se tendran que poner en equipos y entraremos a cocina la semana entrante.
-Profesor-levante la mano, el me miro con una sonrisa- Cuales son las reglas con usted?
-Solo que me tengan respeto, que se porten bien y eso es todo.-dijo con un tono tan controlador, mi cuerpo temblo por completo-
Yo solo asentí y le sonreí, sin querer baje mi mirada a su pantalón y se notaba un "pequeño" bulto, al regresar la mirada a su rostro el me miraba directamente, solo quite mi mirada de la suya y mire hacía la ventana...
Llegue a mi casa y salude a mis papás, subi a mi habitación deje mi mochila y me recoste en mi cama comenze a pensar en el profesor, era demasiado hermoso, esos ojos marrones con largas pestañas, esa barba, ese cabello tan hermoso, rayos era muy sexy! deje de pensar en el, no podía interesarme ni un poco más en el, era prohibido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Sonstiges Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...