Epílogo.
{5 años después}
Pose mis manos en la mesa, me sentía mal, mi cabeza retumbaba pero Michael aún seguía dando ordenes. Tome una charola para meter el pastel al horno.
-Un Tutto Cioccolato.-grito Michael, yo rode los ojos al ver que nadie se molestaba al sacar el maldito helado del refrigerador, le dije a Susan la chica que estaba decorando su ratatouille; que cuidara mi pastel, ella solo asintió. Corri hacía Michael y lo mire con una sonrisa- De vainilla el helado.-me sonrio, yo solo asentí con una sonrisa en mi rostro-.
Entre él, mamá, Bob, Louis y un poco de mi ayuda; Abrimos este precioso restaurant hace 1 año, hoy era el aniversario del lugar, vendiamos comida de todo tipo, desde mexicana hasta italiana.
Michael y yo por otro lado; Nuestra relación va más que mejor, ha sido la persona más detallista del mundo, él y yo somos el uno para el otro. Hace una semana él me propuso matrimonio, fue lo más romántico/extraño, casi me ahogo, el muy bobo puso los anillos en la copa y cuando iva a tomar se le olvido decirme que hay estaba mi anillo, por lo cual comenze a ahogarme, entre él y una chica que estaba atendiendonos me ayudaron, él comenzo a reir como loco y yo me moleste después me dijo que me amaba demasiado y se arrodillo ante mi y me puso el anillo mientras decía "Te amo demasiado y quería saber si me darias el placer de pasar toda la vida contigo." Algo predecible, pero hermoso. Llore de la emoción y claramente acepte.
Tome un pequeño plato y decore con un poco de vainilla y chocolate rayado, puse el pequeño pedazo de pastel de chocolate y una bolita de helado, se lo entregue a Nick; el mesero. Mire a Micha el Michael y le dedique una sonrisa de lado, él me hizo unas señas para que me acercara a él y eso hice.
-Te amo.-susurro en mi oido- hemos hecho un buen trabajo.-dijo, bese sus labios rápidamente y asentí.
-También te amo.-dije, me aleje de él y segui trabajando.
* * *
-Por dios París!.-grito mamá mientras apretaba el moño que había creado con un listón en su pequeña cintura.- Anda ve y hablale a James.-dijo mamá a mi pequeña hija de ya 4 años, James era mi pequeño hermanito.
Alejandro estaba peinandome mientras Rose se encargaba de maquillarme, por el espejo vi cómo Mariana entraba a la habitación junto con Javi, mire la enorme panza de Mariana; ya 6 meses. Hoy era el día de mi boda, me sentía muy nerviosa y si Michael no llegaba? no el me ama y llegara a tiempo; Él estara hay cuando yo llegue esperando por mí porque me ama tanto como yo lo amo a él.
Me mire de reojo y lucia linda mis ojos tenían una sombra café y con un poco de sombra blanca encima de está y delineador negro, mis ojos se veían más grandes de lo normal, mi cara estaba afilada y traia un labial natural de color durazno mate.
-Te vez divina amor.-dijo mamá mientras se ponía frente de mi, yo solo me dedique a sonreirle.
-Estas lista, ahora ponte el vestido.-dijo Alejandro con una sonrisa, yo asentí, me vi en el espejo y tenía un peinado sencillo mi cabelo estaba completamente chino y sujeto de los lados con una peineta que tenía flores blancas, tome el precioso vestido que mis amigas, mamá y yo lo escogimos, era completamente esponjado; desde la cintura para abajo, en la cntura tenía un cinturon con destellos color plateados, entre Rose y Alejandro me pusieron el vestido, me puse unos tacones blancos.
-Te vez divina.-dijo Cristina quien ya estaba casada con Louis, sonrei- Muchisima suerte...-dijo con una sonrisa-.
Después de que estaba lista ya estaba en el auto, Bob me entregaría a Michael, aunque él no fuera mi papá lo haría, los nervios me comían viva, camine a él, me tendió el brazo y las puertas de la iglesia se abrieron. Levante la mirada y un Michael perfectamente rasurado con un cabello acomodado perfectamente estaba hay; Se veía jodidamente hermoso, estaba segura que el era lo mejor de mi vida.
La canción típica de las bodas comenzo a sonar y sonrei, Michael sonrio y cuando llegue a él tendió su mano, mi mano temblaba y él solo la apretó dando ánimos, nos miramos y miles de recuerdos pasaron por mi mente desde el primer beso, hasta él último, el primer roce al último, era lo mejor de esta vida.
La misa paso tranquila, todos mis seres queridos estaban hay, Kelly estaba también hay con su nuevo esposo apoyandome desde siempre, mi pequeña París estaba sentada al lado de James con un lindo vestidito rosa mientras nos sonreia.
-__ Stevens ¿Acepta a Michael Jackson cómo su futuro esposo para cuidar de él amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.pregunto él padre, todos estaban viendonos y él me puso el microfono en la boca para hablar.
-Si, si acepto.
-Michael Jackson ¿Acepta a __ Stevens cómo su futura esposa, para cuidar de ella amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.
-Si, si acepto.-dijo él, una sonrisa se dibujo en su precioso rostro.
-Puede besar a la novia.-todos gritaron, él me tomo de la cintura y me beso dulcemente; suave, lento y lleno de amor, sabía que él era el verdadero amor de mi vida...
-Te amo.-dije al separarnos.
-Yo también te amo.-dijo y volvimos a besarnos.
Y ahora solo me queda disfrutar mi vida con esta persona a la cual amo con todo mi corazón, nunca sabes con quien te quedaras en esta vida; la persona que odias, tú mejor amigo, tú vecino o en mi caso..Mi Profesor....Hola! Muchas gracias por leer bebes ^^ humm subiré otra novela,supongo si quieren y mm llore con el final y gracias por leer las amo♥ #SolidersofLove
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...