21.
Rode los ojos y tire mi celular a un lado, hace más de 2 meses han estado llegando mensajes de números desconocidos a mi celular como; "Eres muy bella", "Hermosa", "Quiero hacerte mía"... Tenía la esperanza que la persona de los mensajes me dijera que era Michael, pero no... Tal vez el ni si quiera se acordaba de mi.
Por mi cabeza siempre rondaba si el seguira pensando en mi, tal vez ya tiene una pareja estable y yo aqui como idiota esperandolo.
Decidi tomar una ducha para relajarme y dejar de pensar en Michael, más tarde iria a ver peliculas a casa de Nicolás, el era una ternura de persona y siempre me consentía, el sabía absolutamente todo de Michael, tal vez por eso el ya no trataba de robarme besos o abrazarme tanto, no eh estado con nadie después de el, no eh besado a nadie después de el...
* * *
Nicolás estaba sentado a mi lado, casi encima de mí, gemi de dolor, gotas de sudor caian por su frente...
-Tranquila, pronto ya no sentiras dolor.-dijo el con una sonrisa, con pequeño trapo limpio los restos de tinta que quedaban sobre mi clavícula, el estaba tatuando una pequeña "M" con un pequeñito infinito- Listo, eres muy valiente.
-Gracias Nicolás.-dije con una sonrisa, me levante lentamente y me mire en el espejo, me había encantado- Ohh Nico, es muy hermoso.-lo abrace, el suspiro al abrazarlo, sabía que yo le gustaba, pero el sabía que yo estaba perdidamente enamorada de Michael.
Después de un rato bajamos a la sala, optamos por una pelicula de terror; mientras el servía palomitas yo me dirigí a la tienda a comprar un par de cervezas, al salir vi pasar un auto negro, igual al de Michael, rode los ojos y me golpee mental mente por pensar que el vendría, ni si quiera sabía donde vivía Nico.
Michael*
Llegue a Inglaterra, justo una semana antes del cumpleaños de ___, estaba parado frente a la puerta de Louis; No quería saber su reacción, tal vez me abrazara, o tal vez me golpearía por haberme ido sin despedirme, supire y toque el timbre, escuche pasos y enseguida la puerta se abrio.
-¡Michael, hermano!-exclamó Louis con una sonrisa, abri mis brazos y el solo me abrazo fuertemente- ¿Dondé diablos te metiste? estoy más que molesto, pero a la vez estoy feliz.
-Lo siento, yo tuve una oportunidad y no la dejaría pasar-suspire- y __ necesitaba alguien de su misma edad.-dije y entramos a su casa, el golpeo mi hombro.
-¿Sabes cuanto sufrio la chica por ti?-grito más que molesto- ¡Fueron semanas, meses y todo un año! Michael, ella no ah dejado de hablar de ti como una loca, no salio de casa por más de 1 mes, se descuido demasiado, no comía, se dio de baja en todas sus redes sociales, tuvo un problema de anorexia del cual aún sigue en tratamiento. Después saliamos todos juntos, ella era la única chica soltera, siempre hablaba de tí, no había nada más importante para ella, en su bolsa siempre portaba la nota que le dejaste, una noche quedaron de ver peliculas aqui, los chicos estabamos en la parte de arriba, ella lloro por más de una hora con ellas... No le gusta ver peliculas romanticas, hace comentarios estúpidos; "La va a dejar" "Nada es para siempre" "Nunca nadie cumple sus promesas."-trague en seco, yo le prometí muchas cosas, y no cumplí...
-Yo...-hable con un nudo en la garganta- Tuve que alejarme, por su bien... Quería que ella estuviera con alguien de su misma edad, no con alguien mucho mayor... Me fui creyendo que ella estaría bien, no eh podido estar con alguien más, ella lo es todo.
-¿Nada de sexo con nadie más?-dijo sorprendido-.
-No, ni si quiera un beso... Ella fue la ultima chica que bese.-dije y sentí como mis ojos picaban, el me abrazo- Louis, la quiero de regreso, solo para mí.
-Lo sera, lo prometo.. Pero tenemos que idear un plan...
Esa noche nos quedamos planeando como haría para recuperarla, tomamos un par de cervezas y quedamos platicando sobre lo que había pasado en este año, casi nada me importaba tanto como __.
____*
Estaba ebría, me sentía mal, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos... Nicolás estaba sentado a mi lado acariciando mi espalda, quería ver a Michael, necesitaba sentirlo, necesitaba hacer el amor con el, me gire y vi mi única opción que me quedaba, tome a Nico de las mejillas y lo bese, lo bese creyendo que era Michael... Pero yo sabía que no lo era...
-Solo besamé, por favor.-dije en un susurro, el sin pensarlo dos veces lo hizo, me beso... No quería engañar a Michael, pero no lo estaba haciendo, tal vez el ni si quiera me recordaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...