08.
Yo solo baje la mirada, el comenzo a caminar sin esperarme, yo solo mire por ultima vez la puerta y lo segui. Cuando llegamos abajo el me estaba esperando, abrio la puerta principal, abrio la puerta de su audi negro, era muy elegante.
-¿Ah dondé deseas ir a desayunar?-yo solo me encogi de hombros, trataría de ser lo más cortante que pudiera, no quería que el notara tanto interes de mi parte- Oye lamento haberte gritado es solo que...
-Si, usted me dijo que no le preguntara nada acerca de su vida personas, no cariño ni nada. Mientras menos hablemos mejor sera disfrutar solo el sexo.-dije y el solo rodo los ojos, mire a su cuello- ¿Esa es mi cadena?-el la miro y asintió- ¿Qué hace usted con mi cadena?
-Bien, señorita Stevens.. La primera vez que la lleve a su casa la dejo en el asiento- yo solo asenti- No quiero que seas cortante conmigo.
-No, no trato de ser cortante solo no quiero entablecer amistad con usted.
-Ayer establecimos pasión entre los dos-lo mire ofendida y el rio, mordio su labio y yo rode los ojos-
Manejo hasta un restaurant, estaciono su auto y salimos de el, llegamos hasta la puerta que dejaba escuchar un campaneo cada que alguien entraba o salia, nunca había venido aqui era algo reservado. Nos sentamos en una mesa para dos.
-¿Qué pediras?-dijo el mirandome a los ojos, yo me senti nerviosa y desvie mi mirada, mire la carta y suspire- Yo pedire unos waffles y un licuado de fresa.
-Lo mismo, pero quiero mi licuado de chocolate-dije- me fascina el chocolate.
-¿No quieres probar el chocolate en otro lado?-dijo pervertido, yo rei- Es broma, no te hare hacer nada que no quieras.
-¿Y si lo quiero hacer?-sus ojos se iluminaron y solo rio, sus mejillas habían tomado un color rojizo. El hizo nuestros pedidos y casi enseguida nos trajeron nuestra comida- Esto esta muy rico.-dije y el rio- en el buen sentido, todo lo tomas pervertidamente.
-Ya, ya. Lo siento.-dijo, el se acerco a mi- tienes chocolate en los labios-dijo y me beso en los labios, al separarnos solo nos miramos, la mesera, la cual ya era mayor nos miro extrañamente, no es normal ver a una chica de 16 y a un hombre de 29 besandose- La mesera nos mira raro.
-Lo se.-dije riendo, volvi a besarlo y el apreto mi pecho sin que nadie viera- ¿Y si vamos a la parte de atrás?-dije al sentir la excitación en mi coño, sentía que pesaba, me pare y el me siguió, sin hacerlo muy notorio entramos en donde solo habían un montón de productos para limpiar- Estoy loca, aún me duele lo de anoche y ya quiero más.
-Me excitas demasiado.-dijo y me beso más salvaje, su lengua estaba por todos lados de mi boca, apreto mis pechos, me cargo haciendo que nuestras anatomías se juntaran- Quiero follarte a todas horas.-dijo mientras quitaba bajaba mi short junto con medias y bragas, saco su pene solo por un lado y entro en mi- No traigo condón, procurare de no correrme dentro de ti.
El comenzo a meter su pene rápidamente, dentro, fuera, dentro, fuera.
Me sentía en las nubes, pose mis manos en sus hombros, lo mire a los ojos y el desvio la mirada, anoche que tuvimos sexo tampoco me miro ¿por qué? lo ignore y el comenzo a besar mi cuello. Sentía muy rico, cuando ivamos a llegar el salio de mi y comenzo a masturbarse, su semén comenzo a caer en no se donde, metio sus dedos en mi coño, me sorprendio abri los ojos y ayudo a que llegara al orgasmo...
Era de noche, iriamos al club nocturno, me estaba colocando el vestido que había hechado en mi mochila, pero Michael entro al cuarto y me vio en ropa interior.
-Ponte esto.-dijo dandome unos ligueros- ¿Si? se te verían muy sexys, al igual que esto.-me dio ropa interior de color rojo y un vestido negro- Te regalare este vestido.
-No, no lo tomaria.
-Si, si lo haras.
Yo me cambie enfrente de el, podía sentir su mirada sobre mi, mis manos temblaban con cada cosa que me ponía. Cuando estuve lista lo mire, me maquille más atrevida, como mamá me había enseñado... Al parecer había resultado.
-Si no fuera por que vamos a salir, te cojeria ahora mismo.-yo rei y negue- Ahora tú turno-alze una ceja- Puedes buscar en mi armario y me pondre lo que gustes.-dijo, yo asenti. Fije mi vista en un pantalón negro ajustado , una camisa azul y un cinturón blanco (ya saben como)- ¿Esto? ¿encerio?-asenti, el rio y comenzo a cambiarse.
Yo lo miraba atenta, estaba más que claro que soy la persona más suertuda del mundo; El me hizo caso, me miro, se fijo en mi, tiene sexo conmigo.
***
Llegamos al club nocturno, todas las chicas posaban sus miradas en el, no me importaba no era mio.
-Me molesta que te miren.-dijo serio, poso su mano en mi cintura yo sonrei como si fuera un premio, las chicas solo nos dejaron de mirar.
Cuando entramos, un montón de caras desconocidas estaban en cualquier lado.. Mi mirada se poso en la barra, el chico que miraba hacía aca se me hacía conocido ¡Oh no! ¡Oh no! ¿Qué hace el aqui?
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...