07.
___*
Entre a mi casa, mamá estaba haciendo la comida. Subi las escaleras sin decir nada y tome una mochila, comenze a poner ropa sin sentido, tome un vestido por si acaso, unos tacones, unos tenis, unos zapatos, y más ropa interior.
-Hija ¿qué haces?-pregunto mamá, yo grite y puse mi mano contra mi pecho, mi respiración se acelero, suspire y mire hacía abajo- Así tendrás la conciencia.-dijo riendo.
-Me asustaste, casí me matas!-ella dejo de reir, sabía que aún quería reir- Ire a dormir con unas amigas ¿esta bien?-pregunte con temor, ella alzo una ceja- Porfi ¿sí? ¿sisisisisi?-dije dando pequeños saltos, ella rio-.
-Claro, pero cuando te llame contestaras todas mis llamadas.-le di un beso en la mejilla- ¿Te acompaño?-yo negue- ¿Por qué?
-No, no hace falta ellas me esperan afuera-dije nerviosa, ella me miro y asintió- Me voy, te amo-la abrace-
Sabía que estaba haciendo mal, lo sabía, la culpa me comeria viva! ¡PERO ESQUE SE SIENTE TAN BIEN! Estaba conciente que el solo quería sexo, al igual que yo.. Solo eso, no me enamoraria, ni de loca. Sali de casa, el estaba viendo por la ventana fumando un cigarrillo, yo sonrei al verlo cantaba "Snap out of it / Arctic Monkeys" se veia tan sexy, cantaba maravilloso, el me vio y me abrio la puerta seguia cantando. Entre al auto y cerre la puerta, apago su cigarro y me tiro el humo en la cara.
-¿Nos vamos?-pregunto con la voz ronca, yo asenti nerviosa.- Tengo que ponerte unas reglas-asenti- Número 1, tendras que hacer todo, absolutamente TODO lo que yo te diga. Número 2, no diras nada a nadie. Número 3, no hablaremos nada de nosotros, no nos contaremos cosas ni nada de eso. Número 4, Me diras "Michael" nada de "Profesor Jackson"-asentí- Y por último, nada de sentimientos, esto solo sera sexo ¿okay?
-Claro.-dije mientras recogia mi pelo y lo ataba en una cola de caballo, el me miraba justo en los pechos, me sentí intimidada- M...-dije- solo le hare una pregunta, juro ya no preguntarle nada más- el asintio- ¿Qué edad tiene?-el rio-
-Tengo 27-yo asenti, rayos me gana por 11 años ¡es muy grande! no me importa...
Estaba pensando un montón de cosas, el quería que tuvieramos sexo ¿me doleria tanto como la primera vez? ¿me haría hacer otras cosas? no, no, no estaba tan nerviosa, lo mire el estaba concentrado en el camino. Después de un rato de música y varios semaforos más llegamos a una casa hermosa, bajo de su coche y luego me abrio la puerta, lo mire y le sonrei, el hizo lo mismo.
Nos acercamos a la entrada de su casa, el saco una llave de su bolsillo y abrio la puerta, al entrar se podía reconocer su maravilloso olor, cerro la puerta detrás de el.
-Linda casa.-dije, me gire al verlo, se estaba quitando la corbata, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza y me beso salvajemente, rayos parecía como si tuviera hambre de mi, con la mano derecha me sustuvo las manos mientras que con la otra bajo su mano a mi trasero le dio un apretón y yo gemi en sus labios, sonrio.
-Vamos arriba cariño.-dijo en mis labios, me tomo de las piernas y me cargo, subimos el con facilidad, era fuerte. Al llegar a su cuarto me lanzo en la cama, quito su camisa roja, mire sus tatuajes estaba repleto de ellos, desabrocho su pantalón, mordi mi labio y el lo noto.
-¿Estas segura de esto?-pregunto con temor.
-Ya hemos llegado demasiado lejos como para arrepentirme.-el rio beso mi cuello, sus manos se dirigieron a mis pechos y quito la playera que tenía, paso sus manos hacía atrás y desabrocho mi sostén.
-Dejame verlas.-dijo, deje que me quitara el brassiere, sonrio. Me beso y paso sus manos a mis pechos yo gemí en sus labios, dirigió sus manos a mi pantalón lo desabrocho y lo fue bajando lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...