22.

2.8K 220 13
                                    

22.


Nicolás bajo su mano a mi pecho y gemi del dolor, el tatuaje que recién hizo; ardío, gracias a ello me di cuenta de lo que hacía, empuje a Nico hacía atrás y comenze a llorar. No debía hacer esto, estaba mal, algo muy dentro de mí aún me daba animos y me decía que Michael regresara...

-Lo siento Nicolás, no debí haberte besado.-dije en un susurro, escuche su risa y lo mire, el tenía una medía sonrisa en sus labios, poso su mano en mi espalda y acaricio.

-No te preocupes, no te culpo... Soy irresistible.-rei levemente- Es broma, encerio no te preocupes... Estas dolida por lo de Michael y yo no puedo hacerte que lo dejes de querer de un día para otro-sonrio- no te voy a presionar, y no quiero hacerlo... Se que tal vez estas aún ebria y no vallas a recordar esto mañana solo quiero decirte que quiero que seas feliz, conmigo o sin mi.

-Gracias.-dije con una sonrisa, y plante un beso en su mejilla- Prometo no volver hablar de esto ¿esta bien?-dije y el solo asintió, sabía que por dentro el estaba más que triste, pero lo dejaría pasar y aceptaria su apoyo.


Después de un rato el me llevo a casa, mamá no estaba, como de costumbre; El me dejo en mi habitación para después irse a su casa, después de un rato pude quedarme dormida.

* * *

Abri los ojos, mi cabeza retumbaba horrible, me dirigi al baño hacer mis necesidades y lave mi cara, pose mis manos en mi cabeza y me mire en el espejo, recorde lo de la noche anterior y solo rode los ojos, me comporte como una Oops, lave mis dientes y después sali de la habitación... Baje las escaleras y vi a mamá, ella estaba agachada tomando su cara con la mano izquierda, ella estaba llorando, me puse de rodillas frente de ella.

-¿Qué pasa mamá?-Pregunte, y ella me miro, sus ojos estaban rojos-.

-Estoy-suspiro- estoy embarazada de Bob.-dijo, senti una punzada de emoción en el pecho, y solte un gritito, pero ella ni si quiera sonrio-.

-¿Qué hay de malo en eso?-pregunte, ella volvio a suspirar y rio levemente- Por mi esta bien.

-No es por eso, esque yo ya soy muy grande para tener hijos, cariño... Ya soy muy grande, tengo 40 años ¿cómo pretendes que pueda tener otro hijo?

-Mamá, no edad para nada, no hay edad para tener un hijo, no hay edad para el amor... Tú lo vas amar, lo vas a cuidar y no va a pasar nada, yo te ayudare en todo lo que necesites aqui en casa ¿esta bien mamá? aqui me tienes a mí, te amo.-dije con lagrimas en mis ojos.

-Cariño, te amo.-dijo ella y me abrazo, yo al instante respondí y bese su mejilla.


Después de un rato estuvimos platicando, desayunamos recibi un regaño por parte del tatuaje, pero después solo le dio risa, le platique que me puse un "poquito" ebría y ella no paraba de reir de mi al imaginarme borracha, omiti la parte de que bese a Nicolás, ya que a ella no le agradaba nada el "chico de tatuajes"; como lo llamaba ella.

-Cariño, pronto sera tú cumpleaños.-dijo ella con una sonrisa picara, yo rode los ojos- ¿Qué haras? una fiesta como en esa pelicula de "proyecto X"?

-Obvio no-dije con una sonrisa- Mamá, puedo decirte algo?

-Ya lo hiciste.-dijo, yo rode los ojos- Es broma, dime.

-¿Cómo te das cuenta que te has enamorado de alguien?-pregunte, y ella solo suspiro-.

-Te das cuenta que estas enamorada cuando, no puedes ver a alguien más de la misma forma como lo hace el, no puedes dejar de pensar en el día y noche, cuando simplemente han pasado más de 4 meses y sientes lo mismo que el primer día...-dijo con una sonrisa, sentí como mis mejillas ardían y mis ojos picaban, un nudo se había formado en mi garganta.

-Mamá, estoy enamorada de Michael...-dije, ella suspiro y acaricio mi cabello- No hay persona que pueda llenar ese hueco en mi corazón.-dije- Mamá, ah pasado un año, mi cuerpo aún lo siente y no eh podido superarlo ¿qué voy hacer?-la mire.

-No lo se... Con el paso del tiempo podrás superarlo, tal vez no habías tenido algún galán mayor que tú y eso te atrajo a él, pronto encontraras a alguien.

-No lo se... No puedo superarlo, y tal vez el ya me haya superado.-dije y miles de recuerdos se vinieron a mi mente, desde el primer beso, hasta el ultimo beso que nos dimos esa noche, todo rondaba en mi cabeza... No podía dejar de pensar en el desde el primer día que se fue.- Tal vez, el vuelva pronto.

-Pero si el llegara a volver, ¿por qué tendría que buscarme?-pregunte- Si el se fue sin decirme, no creo que regrese por mí...

-El regresara... Por tí.-dijo con una sonrisa, la mire con una ceja alzada y solo borro su sonrisa; Ella sabía algo que yo no.

Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora