13.
Mis manos temblaban, mis ojos estaban llenos de lagrimas, no queria ni si quiera mirarlo. Estaciono el auto, por fin lo mire, su cara aún estaba roja, las venas sobresaltaban de su cuello, sus nudillos estaban blancos. Di un gran suspiro, quería hablar pero había un nudo molesto en mi garganta.
-Michael...-dije- No me hagas daño.-dije con un hilo de voz-
-Jamás te haría daño..-dijo, salió del carro; El miedo se apodero de mi, temía que me dejara aqui sola-
Esta noche había luna llena, el se sento en el pasto y yo hice lo mismo, recargue mi cabeza en su hombro y el suspiro, me atrevi a mirarle de nuevo, ahora todas sus facciones estaban tan relajas, quería hablar pero no sabía que decir, crei que me haría daño.. Puso su mano sobre la mia, yo suspire.
-Necesito más de ti.-dijo, mi corazón comenzo a latir, fuerte.. Estaba emocionada- No me mal interpretes, solo necesito más de sexo- Mis animos se fueron al suelo, sentí como un nudo se formaba de nuevo en mi garganta-.
-Estoy harta..-dije por fin- quiero terminar con esto, no quiero que sigas engañando a tú esposa, si mi esposo me hiciera esto, no lo tomaría muy bien.-el rodo los ojos- Por favor... ¿Podriamos a ser de cuenta que esto no paso?-pregunte, el rio amargamente-
-¿Estas segura de esto?-con miedo solo asenti- Bien-dijo seco- Pero no quiero que me hables, a menos que sea para cosas de la escuela, cuando este distraido no me mires, puedo sentir cuando lo haces, yo tampoco te mirare lo prometo, y lo último pero no menos importante...-Suspiro nuevamente- No quiero que digas nada de esto ¿Okay? no menciones nada de esto.
Asenti nuevamente, sabía que no quería terminar con esto, pero estaba mal seguir con esto... Yo ya no solo quería sexo, después de un silencio incómodo nos levantamos de hay, subimos a su auto y el me llevo a mi casa, ahora solo sería mi profesor..
Michael*
Estacione el carro fuera de su casa, sin decir nada, sin hacer ningun gesto, nada.., quería que dijera que le gustaba, pero ella solo acepto esto, pero al parecer no le gustaba, por eso decidió terminar con esto, espere a que ella entrara a su casa para poder marcharme, a paso lento ella por fin entro a su casa, desde afuera podía ver como se apagaba la luz de la pequeña lampara, después mire hacía arriba, ella estaba ay, mirandome sin darse cuenta de mi mirada...
Me fui, iva manejando mientras escuchaba la radio, cuando llegue a casa estacione el auto y baje de el. Busque mis llaves en mi bolsillo derecho, cuando abri Lisa estaba ay, suspire, ella era muy linda, era rubia natural, ojos azules, un cuerpo hermoso, pero lo que sentía por ella simplemente se había acabado...
-¿Por qué llegas tan tarde?-pregunto, sus ojos estaban cerrados era claro que tenía sueño-
-Fui por ahy.-dije cortante, ella me miro, sus ojos azules estaban llorosos- ¿Qué paso?-pregunte con miedo, ella solo nego- Lisa, ¿qué paso?
-Es solo que...-hablo- estoy cansada.-dijo- Quiero salir por ultima vez contigo, se que me pediras el divorcio-mis ojos se abrieron grandes- tú abogado llamo por la mañana, estoy de acuerdo de divorciarme contigo..
-Oh-me sorprendí- claro, podría llevarte a comer.
-Me parece bien.-me sonrio- Gracias.-dijo y se levanto de hay- Por cierto, Louis te esta esperando en tú despacho-asentí dudoso, mire mi reloj, eran las 1:00AM, con paso lento me dirigí al despacho, abri las puertas y hay estaba Louis-
-Louis, bro. ¿Qué pasa?
-¿Sigues con Lisa?-pregunto- ¿Estas loco? ¿cómo le puedes hacer esto? hace menos de una semana te estabas tirando a la chica del club nocturno... ¿Qué te pasa Jackson? ¿Quien es ella?
-Ella es __ Stevens, mi alumna...-dije, el abrio los ojos como platos y nego- No puedes hacer eso, eso es ilegal, ella es menor de edad, te puedes ir directo a la carcél.
-Lo se, lo se.-dije- Louis entiendeme, estoy loco por __, Lisa esta en mi pasado, me voy a divorciar de ella-el sonrio- Pero __ termino con "esto"-hice comillas-
-¿Ah que te refieres con "esto"?
-Esque ella y yo, mmh, hicimos un trato, tendriamos sexo, solo sexo... Estaba harta de que solo tuvieramos sexo así que solo termino con todo esto-el nego- La trate mal...
-Estas loco!, ¿cómo se te ocurre? Michael, debes dejar a __ en paz, dejala que viva su vida, tú ya tienes 31 años, ¿qué edad tiene ella? ¿18? ¿19?
-16-dije con miedo de su respuesta, sus ojos se abrieron grandes- Tranquilo...
Después de una discusión con Louis, el se retiro más que molesto dijo que esto no estaba bien, me dio un golpe en la cara y después de arrepintió, pidió perdón por más de 1 hora, después acepte perdonarlo, me abrazo y volvimos a discutir...
___*
Mamá me dijo que debería salir, que ultimamente ya no salía con mis amigas como antes.. Iva caminando hacía el Mall, compraría algo de ropa, comida que se yo! Iva tranquilamente cuando choque con alguien, un chico rubio estaba ay, sus ojos azules me miraban apenados.
-Lo siento.-dijo el- Encerio lo siento, estaba distraido buscando a mi chica.-yo asentí.
-No te preocupes, mi culpa.-dije, el sonrio-.
-James.-dijo extendiendo su mano, yo la tome gustosa y sonrei-
-___.-dije, el solo sonrio, sus ojos se iluminaron al ver a alguien, me gire, esa chica era- JAVI!-grite, ella al vernos juntos alzo una ceja y corrio a mis brazos- Javi, hace tanto que no te veía.-dije, James solo nos miraba divertido-
-Lo se.-dijo- Deberiamos de vernos algún día! por que ahora voy con mi novio..-dijo riendo, yo sonrei- ¿Si somos novios verdad?-el solo rio y asintió- bueno linda, te veo después..-beso mi mejilla- Chao.- Me fui de hay, fui por un helado de nuez, me gire y vi a Ashton, sonrei cuando lo vi-
-¡ASHTON!-grite, el se dio la vuelta y cuando me vio me abrazo, sus brazos eran calidos pero no tanto como los del profesor Jackson, sus labios se posaron en mi frente, pero no eran los labios de Michael...- ¿Cómo te va?-pregunte separandome de el.
-Bien, gracias. Y tú ¿qué tal?-pregunto-
-Yo..-Mal, mal, de mierda! quiero tener entre mis brazos al profesor Jackson otra vez, fui una tonta al dejarlo ir- Bien...-dije y desvie mi mirada de la suya, ¡GRAN ERROR! El profesor Jackson iva de la mano con una chica rubia, su esposa... un nudo se formo en mi garganta, mis ojos se llenaron de lagrimas- Ashton...-dije como si nada hubiera pasado ¿Puedes acompañarme a comer?-el rio y asintió-
Estaba siendo rídicula, ella era su esposa y yo solo "amante", mis ganas de ir a gritarle a ella eran grandes, de decirle que era solo para mí, pero no podía no debía hacerlo, ellos estuvieron juntos primero, ivamos caminando por la dirección donde ivan ellos, Ashton tomo mi mano, por no ser grosera deje que la tomara, el era muy guapo pero no quería ser su novia.. Al llegar, vi a Michael, el estaba riendo con ella, cuando me vio su cara palidecio, pero aún más cuando vio mi mano con la de Ashton, nos sentamos y ordenamos.
-Oye __ ..-dijo Ash- ¿Puedo hacer algo que siempre había querido hacer-yo lo mire-
-Mmh, claro por que no.-lo mire, sus labios se posaron en los mios, sus ojos estaban cerrados pero los mios no, sentí unas manos en mis hombros-.
-NO VUELVAS A BESARLA!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...