05.
___*
Después de ducharme me puse una camiseta de color rosa con puntos negros, unas medias de color negras y una falda negra, despues unas botitas de color rosa... exageradamente combinada en rosa y negro, pense. Planche mi cabello y me puse un gorro, al estar lista, baje las escaleras y allí estaban mamá y papá desayunando.
-¿Nos vamos?-pregunto papá, yo rode los ojos.
-Vamos.-dije cortante.
Desdé que mamá y papá pelean ya casi no me ponen mucha atención, no soy de esas chicas que se cortan, dejan de comer o esas cosas por que sus papas pelean, al contrario trato de seguir con mi vida por que quiero poder ser alguien en la vida. Los amo demasiado a los dos, pero aveces me desesperan por que se pelean y al día siguiente estan como si nada! si ellos llegaran a separarse no podría tomar una decisión de con quien vivir, mi mamá me entiende muy bien, pero mi papá igual.
Tome una barra de fresa y un yogurt, subi al coche y destape mis alimentos, me puse los audifonos y me puse a escuchar a Bruno Mars, mientras escuchaba música iva comiendo. Al llegar al instituto baje del auto sin despedirme, al entrar choque con alguien, hay estaba el con un pantalón negro ajustado, una camisa de color roja desabrochada con los dos primeros botones mostrando unos sexys tatuajes.-Buenos días profesor.-dije-
-Buenos días alumna.-me sonrio, nos quedamos unos segundos mirandonos, un escalofrío recorrio todo mi cuerpo- Pase.-dijo con la voz un poco más ronca de lo normal.
Pase adelante de el, sentía su mirada. Me dirigí a mi casillero y el seguía detrás de mi, despues de unos minutos el ya no estaba, suspire. Me fascinaba su olor.. era una combinación de chocolate amargo, Vainilla y menta. ¡DIOS! ¿cómo es que un hombre mayor me atraiga? le calculo unos 31, no lo se. Yo apenas soy una mocosa de 16 ¿cómo me atrae alguien mayor que yo? uugh, odio mi vida.
Cerre la puerta con fuerza, y aprete mis labios con frustación.-Parece que alguien esta molesta.-dijo una voz muy conocida- ¿Estas molesta conmigo bebé?-me gire sobre mis talones y mire a Mariana traia una cola de caballo muy alta, sus ojos delineados y su boca pintada de rosa, un suetér de panda, el cual es mio.. Un pantalón ajustado de color negro.
-No...-suspire- la verdad es que solo estoy confundida-ella me miro- estoy muy estresada, Ashton quiere ser mi novio, me gusta alguien mayor que yo, bueno en realidad.. No me gusta solo me atrae muchisimo.. Es una simple atracción, no tienes idea de como me pone.
-Wow, crei que solo estabas jugando.. Soy tú mejor amiga, y por eso te digo que no te metas con el por lo que más quiera, si alguien se llegara a enterar tendrian serios problemas, hazlo por tú bien. Pero sabemos que eres tú, eres como un demonio por lo cual... ¿Por qué no lo seduces? -reimos juntas y la abrace.
-Te amo.-dije riendo- estas estúpidamente loca, cara de culo.
-También te amo, cara de pene feo.-yo rei ante su insulto.- Pero dejemos los insultos ¿estas dispuesta a seducirlo?-yo rei y negue- por favor, sabemos que si quieres.
-Si quiero, pero no puedo. No soy tan zorra, tiene esposa-alzo una ceja- Ayer que me llevo a mi casa escuche una llamada con su esposa.
Ella solo me abrazo, y me tomo de la mano.. Pareciamos lesbianas. Al entrar al salón el profesor Fernando el cual era pelon y tenía bigote, y hablaba medio chistoso, no se, siempre nos burlabamos de el. Odiaba esta clase de contabilidad, la odiaba! era más que aburrida. Cuando la clase termino el profesor Malik entro, el llevaba puesta una cadena la cual reconocía perfectamente, toque mis clavículas para poder sentir mi cadena ¡No estaba! ¡era la mia!
-Muy buenos días alumnos-dijo el- hoy haremos una actividad...-deje de ponerle atención su cabello se veía rebelde un pequeño mechon estaba en su frente ¿por qué mierda es tan hermoso?
-Oye __, cierra la boca.. Dejaras un charco.-dijo Luke mi amigo.-
-¿Qué? cállate.-dije, el rio y me pego en la espalda, yo solo me queje- ¡Dejamé animal!-dije, el rio, me gire y el profesor me estaba mirandome de mala manera, baje la mirada- lo siento.
-En mi clase no se habla.-dijo el mirandome directo a los ojos, me estremecí por completo, solo asentí y mire mal a Luke, el solo me dijo "lo siento"-
El profesor nos puso ah crear una receta, al terminar fui a las hojas de atrás y comenze a dibujar lineas sin sentido, el dibujo poco a poco se parecía al profesor Jackson, sentí unos pasos detrás de mi y la cerre de inmediato. El profesor Jackson me miraba atento, le entregue mi libreta y el solo la reviso, me dio una sonrisa y se relamio los labios.
***
Haría un pescado enpapelado, algo así. No me importa, tenía mucho asco no me gustaba el pescado en cualquier momento saltaría, bueno no, pero me daba asco.
-Profe!-grite, el se acerco- ¿Puede ayudarme?-dije con asco, el rodo los ojos y rio-
El me ayudo a cortarlo, le sonrei. Estaba haciendo la salsa y la heche en un traste, Luke choco conmigo haciendo que toda mi salsa cayera al suelo.
-¡NO!-grite, el profesor Jackson se acerco y me miro mal- ¡Animal! ¿no te puedes fijar?
-Señorita Stevens, puede limpiar.
-No. Fue Luke.- El profesor me miro mal, rode los ojos y me dirigi por un trapo y comenze a limpiar, cuando termine el tiempo se había acabado, estaba más que molesta... Odiaba a Luke, odiaba al profesor. Aveces es tan cruel.
-Alumna...-dijo y yo lo mire.
-¿Qué pasa?
-Tendrá que quedarse al final de la clase a limpiar...
-¿Por qué?-dije exaltada-
-Por que yo lo ordeno...
Lo mire mal y asentí, todos mis compañeros me miraban y yo solo comenze a limpiar, ahora tenía que: Lavar trastes, barrer, trapear, desinfectar ¡Ay no! ... Al menos el estaría aqui.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Acak Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...