16.

3.4K 238 15
                                    

16.


Pose mis manos en su cuello y el poso las suyas en mi cintura, sus labios eran cálidos quería sentirlos todo el tiempo, a cada rato.. Me fascinaba.

-Señorita Stevens...-dijo el- Usted me encanta.-dijo con una sonrisa, mis mejillas comenzaron a arder- Me encanta también cuando se sonroja.

-Profesor Jackson, usted me encanta a mi.-pase mis manos por su pelo, el beso mi frente-.

Después de estar besandolo y aprendiendo más sobre el . . Me di cuenta que ya eran las 4:00PM iva a ver a Mariana, Sophia, Javi, Montse y le mandaría un mensaje a Cristina para invitarla, le pedi a Michael el número de ella el cual me lo paso gustoso. Ivamos riendo mientras manejaba hacía mi casa.

-Llegamos.-dijo con una sonrisa- te veo mañana?-pregunto besando mis labios, asenti- rayos! soy un asaltacunas-dijo con una sonrisa- estoy loco por una niña de 16 años.

-17, bueno.. Mañana cumplo 17-dije con una sonrisa, el rio y asintió- te veo mañana.-bese sus labios, por última vez.. en el día-.

-Si, cuidate...-dijo- ¿Quisieras hablarles de mi a tus amigas?-mis ojos se iluminaron y con una sonrisa asentí- pero que no digan nada.-suspire y asentí.


Entre a casa, mamá me dio permiso de invitarlas pero que primero recojiera con un poco de música lo hice y arregle mi habitación, busque peliculas romanticas y comida, después de un rato llegaron las chicas, subimos a mi cuarto y comenzamos a ver "10 cosas que odio de tí".

-Oigan!-dije poniendole pausa a la pelicula, todas me miraron- Quiero contarles algo, Cristina lo sabe pero..-Ella me miro confundida- Me acoste con el prof. Jackson...-todas soltaron un gritito-

-Oh por dios, es encerio?-dijo Mariana- sentía una tensión entre ustedes pero no me imaginaba que fuera eso!-dijo- ¿Por qué no me lo contaste?

-Entonces el no es tú tio?-pregunto Cristina riendo-

-¿Cómo es en la cama?-Pregunto Montse picara-

-¿No te dejo invalida?-pregunto Sophia-

-¿Aún siguen viendose?-pregunto Javi-

-Oigan, oigan! tranquilas.. Muchas preguntas-reimos- No les conte por que hicimos un trato de no decir nada, es muy bueno en la cama-suspire- no, gracias a dios sigo caminando, y si... habiamos terminado "esto" pero creo que no aguantamos, me dijo que le gustaba..


Les platique todo, llore y después sonrei.. Ellas me contaron también sus experiencias, Cristina nos conto como conocio a Louis, el cual también es mayor, Javi nos conto acerca de Niall; de como lo conocio y su primer beso, después Montse nos conto sobre Luis, y al final Sophia y Harry los cuales aún no eran novios pero había algo entre ellos... Al igual que Jackson y yo, había algo entre nosotros pero no sabiamos que. Después de todo nos quedamos dormidas.

Ya era de día y todas paseabamos de un lado a otro mientras nos maquillabamos, cambiabamos y demás. Opte por ponerme un short de mezclilla y una blusa de color beige larga de la parte de atrás y corta de enfrente, tome mi cabello en un molote y puse un moño rosa, cuando todas estabamos listas subimos al auto de mamá, ella manejo mientras platicaba con nosotras, al llegar, vi un montón de patrullas mi corazón comenzo a saltar tan fuerte que crei que en cualquier momento se saldría, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver esa escena.

-NO!-grite al ver que entre dos policias se llevaban al prof. Jackson, el giro al verme y una mueca se formo en su rostro, todas me miraban y mi mamá solo me miraba molesta- ¿Por que se lo llevan?-pregunte a unos policias-

Ellos solo me ignoraron, vi hacía atrás y Fredy y Ashton tenían una sonrisa en su rostro...

Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora