14.
Mire hacía atrás, Fredy estaba tomandome de los hombros molesto el se creia que era mi dueño ¡ESTA MUY EQUIVOCADO! Lo mire mal y le di una cachetada, el al girarse solo me miro mal.
-Estúpida-la gente comenzo a mirar.
-No tienes ningún derecho de interponerte en mi vida.-grite molesta, el rio y yo me gire levemente el prof. Jackson miraba divertido la escena, yo rode los ojos y vi a Lisa ella estaba igual que Michael.- Ahora dejamé sola, tengo todo el derecho de besar ah mi novio.-dije mirando al prof. Jackson, su expresión cambio de divertido a malhumorado.
-¡ERES UNA PUTA! ¿cómo me dices eso después de todo? Te acostaste con tú profesor y ahora te estas besando con tú mejor amigo.-Mire a Michael, sus ojos se abrieron grande, un nudo se formo en mi garganta, ahora me sentía humillada, Lisa se acerco a mi y me tomo de los hombros, después de que Michael susurrara algo en su oido lo cual me tomo de sorpresa; Su amabilidad.
-Ven.-me dijo ella, su voz era melodiosa- No pasa nada, hermosa.-yo sonrei, su amabilidad era tan impresionante, después de haber escuchado que me acoste con su esposo debería haberme golpeado, pero no lo hizo.
-No tienes por que.-dije cuando subimos al auto, ella rio- Muchas gracias.-dije tímida.
-No es nada, no te preocupes.. Me alegra que Michael se haya fijado en alguien tan linda como tú-senti mis mejillas sonrojar- Tienes unos ojos muy lindos ¿te lo habían dicho? apuesto que si.
-No, nadie me lo ah dicho.. Pero no son de color como los de usted.
-No es el color, es el brillo especial en tú mirada.-sonrio, yo rei levemente- ¿Es por Michael?
-Yo emmhh... yo..-ella rio fuerte- No lo se..
-Linda, no te dire nada.. Creeme que yo ya no siento nada por Michael hace tanto que no siento nada por el y no lo dejaba por que crei que el estaba enamorado de mi, pero no era así... Yo conocí a alguien más el se llama Alan, es lo mejor, tierno y dulce cada detalle de el me sorprende cada vez más.
-Oh, que lindo.-dije con una sonrisa recordando los detalles que mi "admirador secreto" me mandaba siempre, desde hace 3 meses, sonrei- Sabes no entiendo como puedes ser así de amable, eres encantadora.
-No tanto como tú nena.-sonrio- ¿Qué edad tienes?-yo abri los ojos con sorpresa-
-Tengo...-suspire- Tengo 16.-ella abrio los ojos grande-
-Oh, dios!-dijo ella con miedo- Eres muy jovén-yo baje la mirada- Tranquila, no pasa nada.-dijo con una risa nerviosa-.
Me removí incómoda y pose mi mirada por la ventana, Michael venía a paso lento jugando con una botella en el suelo yo sonrei al verlo al parecer el me gustaba más de lo que me debería gustar pero no quería que supiera, levanto su mirada y choco con la mía el sonrio. Cuando llego entro al auto y nos miro a las dos juntas y alzo una ceja.
-Lisa..-dijo- ¿Puedo llevarte a casa y...-ella no lo dejo terminar y rio levemente.
-Claro, es más.. Yo puedo irme caminando y...-Calló- mejor ustedes y yo voy en la camioneta-rei levemente, Michael asintió-
Salimos del auto y comenzamos a caminar, mire la mano de Michael la cual tenía sangre en los nudillos me sorprendi y el rio levemente, estabamos por un parque unas cuadras antes de llegar a mi casa, me puse enfrente de el y sonrio. Sin aviso, lo bese, lo bese con todas las ganas que tenía de hacerlo para que supiera que necsitaba de el, pose mis manos alrededor de su cuello y el poso sus manos en mi cintura, sus labios se sentían suaves busque su lengua con la mía, este beso era sin presión, sin nada más que no fuera amor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Sonstiges Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...