19.
___*
Abri los ojos lentamente, mire el reloj de mesa ya eran las 10:00AM. Sonrei al recordar la noche anterior, Michael me hacía feliz estaba segura de que quería estar con el. Me levante de la cama y me dirigi al baño, hice pipí, lave mis manos y después lave mis dientes, baje las escaleras vi a mamá; ella estaba sentada en el sillón tenía una nota en la mano y su mirada estaba perdida.
-¿Qué es eso?-pregunte refiriendome a la nota-.
-Anoche llegue y Michael estaba aqui-me estremeci- el te dejo esto.-dijo con cierta tristeza, yo la tome y comenze a leer, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, un nudo ya se había formado en mi garganta- __ yo lo siento...
-Quiero estar sola.-grite y ella solo me miro, subi las escaleras y me encerre en mi habitación- ¿Por qué me hiciste eso?-dije y comenze a llorar aún más fuerte, mis manos temblaban y todo mi cuerpo se estremecía-
Hace tanto que no lloraba por alguien, desde que termine con Fredy.., desdé entonces me había prometido ya no llorar por alguien más, pero era imposible no llorar por Michael, el y yo no eramos novios, pero compartimos nuestros secretos, nos besamos eh hicimos el amor, al menos yo si...
Me sentía triste, no quería saber nada de nadie...
Tome mi laptop y di de baja todas mis redes sociales, saque el chip de mi celular y elimine la aplicación de WhatsApp, no quería saber nada, no quería escuchar a nadie, solo quería estar sola y no salir jamás de aqui.
- Oye __, puedes bajar a desayunar.-dijo con cierto tono, yo ni si quiera me moleste en mirarla- __ no puedes estar así, tú papá me dejo y ¿me vez así? Ni cuando terminaste con Fredy te pusiste así.
-Es diferente.-dije- Michael en realidad me gusta.., mamá encerio me gusta.-llore y ella solo me abrazo- Quiero que el este a mi lado..
-Tranquila, pronto lo superaras.-dijo- Baja a desayunar.
-Gracias, pero no tengo hambre.-dije y me recoste- Quiero estar sola.-dije-
* 1 año después *
Hace unas dos semanas conocí a mi "admirador" quien siempre me mandaba notas, se llama Nicolás, es un chico con un montón de tatuajes, ah mamá no el agrada, pero no seré su novia, ni algo por el estilo, solo hemos salido y de hay no pasa.
- Cuentame, como es el.-dijo Mariana mientras comía un pedazo de una rebanada de pastel que Cristina había hecho, nos sentamos en el sofa.
-Si cuentanos.-dijo Javi mientras James la abrazaba, cada una de las chicas estaban con sus novios, menos yo, era la única chica soltera..-
-No hay nada que saber de él, solo que tiene un montón de tatuajes y es un amor de persona.-sonrei- ni si quiera lo eh besado.
-Pues hazlo.-dijo Cristina, yo rei y negue, no quería besar de nuevo a Michael, tocarlo y pedirle que me hiciera suya-Llamalo y dile que venga- yo rei, Nicolás sabía de Michael, sabía que no podía superarlo-
-Esta bien, pero.. No lo voy a besar. -dije seria y ellos rieron, le mande un mensaje con la ubicación y en unos cuantos minutos el llego-
Michael*
Mariana me ah estado diciendo todo lo que ella hace me platico que tuvo un problema con su alimentación debido a que me fui, aún sigue en tratamiento, me siento tan culpable, quiero regresar con ella pero no podía... Ella ahora estaba feliz con un tal Nicolás.. de 20, lo cual no es mucho en comparación a mi edad.
-Cariño, puedes venir aqui.-dijo Tatiana...........
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶
Random Sinopsis. Su mirada es intimidante, la manera en la que el camina me vuelve loca, su voz, hasta su olor... Todo de el me atre. Nunca un hombre había llamado tanto mi atención y menos mi maestro, mayor que yo... "-Alumna... -¿Qué pasa? -Tendrá que...