20.

3K 231 42
                                    

20.
Michael*

Tatiana me miraba atenta, la había contratado para tener sexo, mi amigo Mark me dijo que pidiera una chica y que dejara de sufrir por __ yo acepte, la chica es castaña, un excelente cuerpo.. Pero ella no es __. Ella portaba un vestido de color negro con azul, ella traia labial rosa pálido, nada que ver con los labiales que __ usaba, rojos intensos..

-Lo siento, pero yo no puedo.-dije, ella solo me miro y sonrio-

-¿Mal de amores?-pregunto ella con su tono francés, yo asentí- ¿Quieres contarme?-suspire y sonrei.- Cuentame tú historia.

-Bien, te contare; Todo comenzo hace más de un año, yo era maestro de cocina, allá en Inglaterra.. Ella era mi alumna-ella se sorprendio- si me meti con mi alumna.-afirme- Ella siempre me miraba, y yo a ella, un día se me ocurrio la brillante idea de decirle que se quedara a limpiar, ella de mala gana acepto, y entonces pude tener el honor de estar a solas con ella, le propuse un trato: el trato era tener sexo cuando quisieramos, sin interferir con los sentimientos, pero los dos fallamos. Cuando crei que podía estar con ella paso algo, su ex-novio me delato con la policia y me acusaron por "abusar de una menor", la mamá de esta chica es abogada y ella me ayudo ah que no me metieran preso pero con la condición de que no me volviera acercar a su hija, por que ella era una niña de 16 años y yo un viejo de 31 años... Dure como dos semanas sin verla, la extrañaba más que a nada, sentía la necesidad de ir a verla y besarla sin parar... Me ofrecieron el trabajo de Sub-chef y el último día allá decidi ir a verla y despedirme pero no pude, así que solo fui con ella y estuve toda la noche con ella... Ella pudo quedarse dormida y yo solo le deje una nota de despedida, desde entonces yo no la eh vuelto a ver.

-Ohh, por dios.-dijo ella- Que intenso, parece que te encanta ¿qué edad tiene?

-Tiene 16, en una semana 17.

-¿Y Tú?

-Ya tengo 31, hay tanta diferencía.. También por eso acepte el trabajo-ella puso y una mano en mi espalda, las ganas de llorar eran intensas- Necesito verla.

-Regresa... Llega de sorpresa el día de su cumpleaños.-dijo seria y yo sonrei-


___*

Estaba recostada en el sillón viendo una pelicula romántica con mis amigas; Cristina, Mariana, Javi, Montse, Sophia... Era noche de chicas.

-No se por que mierda ella se emociona tanto.. La van a dejar, nada es para siempre.-dije y todas rodaron los ojos, y yo hice lo mismo al ver sus acciones-

-Basta, dejanos ver la pelicula en paz.-hablo Javi-

-Es solo una pelicula.-dije-

-Y por que es solo una pelicula, dejanos verla ¿sí?-dijo Mariana, yo solo rode los ojos, de nuevo- No es mi culpa que estes dolída.-dijo sin pensar, yo abri la boca para decir algo... Pero las palabras no salieron, un nudo se había formado en mi garganta- Lo siento yo no...-la interrumpi-

-No pasa nada.-dije seria, me levante de hay y me dirigí a la cocina, ellas murmuraban algo, pero yo no sabía que era, y tampoco me importaba, saque el bote de helado que estaba en el congelador y tome un vaso, me servi un poco y comenze a comerlo-.


Me odio a mi misma por seguir pensando en Michael, me odio por cada que escucho su nombre o su apellido me emociono como una loca, no puedo dejar de pensar en el... Tal vez el me lastimo, pero no puedo odiarlo no después de tantas sonrisas que me saco... Juro que el es el amor de mi vida, y si no es el dejaría pasar al verdadero solo por estar con el... Pero tal vez el ya no regrese, tal vez el tenga ya una pareja y yo acá esperandolo... Nicolás se me había declarado.... Denuevo, le dije que no, el sabe la razón por la cual no quiero estar con el... Y esa razón tiene nombre y apeido; Michael Jackson.

Cuando el recién se fue no salia de mi cuarto para nada, no comía... Tuve un problema de anorexia, aún estoy en tratamiento por eso, estuve muy deprimida, aún estoy algo deprimida.. No se puede superar a alguien tan rápido, o al menos yo no, ni si quiera en un año..

Quiero volver abrazarlo, besarlo, hacer el amor con el... Solo con él, quiero hacer infinidad de cosas con el. Ya casi no hablaba igual con mamá, desde aquella vez, ella decía que saliera con chicos para superarlo, para ella era muy fácil decirlo, pero ella tampoco había superado a papá, todas las noches lloraba.

Hace poco también comenze a salir de nuevo con mis amigas, me había alejado demasiado de ellas.. Pero me buscaron y me dieron animos, Mariana siempre trataba de conseguirme una pareja... Pero yo simplemente no quería a nadie más que no fuera Michael, y no quiero a otra persona. Mi celular comenzo a sonar y me llego un mensaje de un número desconocido.

"Te vere pronto."- número desconocido....







Chan,chan,chan.... XD que les pareció el cap? ^^

Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora