Salgo del baño con una camiseta de tirantas azul y unas bragas, casualmente, repito CASUALMENTE, del mismo color, hacia mi cuarto.
- If your lips are moving, If your lips are moving. If your lips are moving, then you're lyin', lyin', lyin', baby...-Voy cantando mientras voy a mi cuarto. En casa solo estan las brujas pervertidas, amigas de mi madre, cotilleando a lo "Sexo En Nueva York".
Sigo cantando con los ojos cerrados y meneando las caderas a lo Meghan Trainor, cuando abro los ojos, leed bien queridas, y ME ENCUENTRO A UN TIO, VAYA TIO, MIRANDOME, SI MIRANDOME, Y RIENDOSE.
-¿Quien coño eres?- le pregunto directamente.
-Me has asustado-dice con toda la naturalidad del mundo.
-¿Como que te he asustado? ¡Me has asustado tu a mi! - de repente por mi hermoso y ordenado cerebro pasa el recuerdo de que estoy en bragas y estiro mi camiseta como puedo para taparme. El tio se empieza a reir. ¡Oh este quiere que le meta!
-¿De que coño te ries?- le pregunto al ver QUE NI SE MOVIA NI SE IBA
-¿Se lleva eso de tener las bragas del mismo color que la camiseta o que?- sera estupido.
-¡MAMA!- Mi querida madre llega con una copa en la mano y su rubio y rizado pelo recogido en un moño desordenado.
-¡QUE! ¿¡QUE PASA!?- le hago un gesto al tio que sigue ahi, intentando, como puedo ver, no mearse en los pantalones de la risa. Pues no se como podra mearse en los pantalones sin un miembro si yo se lo arranco con una patada a lo Chuck Norris.
-¿Quien es este?
-Oh- mi madre se relaja y mira al chico, que lleva una camiseta de tirantas gris y unos vaqueros oscuros, esta bastante bueno, y es bastante guapo, BASTANTE BASTANTE, pero joder, eso no le justifca- Elsa, te presento a Andrew. Andrew, te presento a Elsa mi hija- dice girandose a Andrew. Despues se queda callada mirandolo como si quisiera comerselo.
-Mama, ehh, Mama...¡MELISSA!- Consigo que me mire con la mirada desaprobatoria que siempre me da cuando la llamo por su nombre.-¿No sera tu amante?...¿Verdad?- Andrew estalla en risas, mi madre murmura un Ojala.
-Es el jardinero cariño.- dice aun contenta con la idea de que fuera su amante.-Querida, ehh, querida - saco mi mirada de encima del chico que sigue riendose en silencio.- Vistete porfavor.
-El esta delante de mi puerta- digo de manera fría.
-Oh...Lo- losiento- dice el mientras se quita de la puerta. AUN RIENDOSE.
Paso por su lado sin mirarlo, entro en mi habitación y cierro de un portazo.
-Bueno...Andrew cuentame mas sobre ti...- escucho a mi madre atraves de la puerta. Aunque no soporto a ese chico, siento un poco de pena por el, como mi madre y sus brujas lo cojan... Bueno que le sea leve.
Me pongo unos vaqueros cortos de talle alto, una camiseta corta de tirantas con un minion que dice "Toma para tu", me encanta esta camiseta, y unas vans blancas. Escucho el ruido del cortador de césped y me asomo por la ventana. Andrew esta sin camiseta, madre de mi corazon y mis entrañas, cortando el césped, ¿que otra cosa iba a hacer?. Vale, estoy embobada mirando a mi jardinero.
-Me siento como Clay Rae Jepsen en el puto videoclip de "Call me maybe"... Alomejor es gay...- murmuro para mi misma. Me encojo de hombros
y salgo hacia la cocina. Desde aqui escucho al grupo de ineptas riendose, ya se lo que me espera, preguntas tipo Elsa, ¿por que no te maquillas un poco mas?, Elsa, ¿no preferirias llevar un traje?, Elsa, tienes 17 años ¿y no tienes novio?, blablabla.
-Ineptas- digo como saludo al llegar a la cocina y cogiendo una manzana del frutero.
-Elsa- dicen las 5 mujeres, incluyendo a mi madre, a la vez. Todas miran por la ventana paronamica que da hacia el jardin trasero y la piscina, claro Andrew esta ahí y sigue sin camiseta. Lo normal, porsupuesto, estamos a cuarenta grados bajo sombra.
-Elsa, amor mio, llevale a nuestro buenor... Jardinero un poco de limonada.
-Llevasela tu.
-Ainsss cariiii, es que me da vergüen, venga llevasela.
-Aiins que vergüen, que vergüen-digo con voz de niña pequeña. Me da el vaso de la limonada con dos hielos. Ja! Encima dos hielos, ¡Ni que fuera el rey este! Cojo el vaso a mala gana y salgo fuera. ¡QUE CALOR!
-Eh-le digo al que esta de espaldas ami-EHHHHHHHHHHH- para la maquina, se da la vuelta y se acerca ami vacilante, veras este.
-Dime bonita- ohhh, no me gusta tu tonito Andrew.
-Toma- le ofresco el vaso, el lo coje tocando mi mano INNECESARIAMENTE y sonrie.
-Gracias- me guiña un ojo y empieza a beber. Desde donde estoy, puedo ver su perfectemente marcada figura con gotas de sudor bajando lentamente por su dorso...
-Oye, ¿eres gay?- Andrew escupio toda la limonada sobre mi cara.
-¿¡Que!?, ¡Claro que no! ¿Por que piensas eso?- me encogi de hombros limpiandome la cara y me dispuse a ir a la cocina cuando me di la vuelta y lo vi ¡mirandome el culo! Y encima con esa mierda y perfecta sonrisa.
-¿Que miras?- le digo alzando una ceja.
-Estaba visualizando tus bragas color azul- dice con una sonrisa torcida.
-Mmm ¿Recuerdas el color de mis bragas?... ¿Seguro que no eres gay?- digo con otra sonrisa torcida pero no tan perfecta.
-¡Que no!
-Vale vale- digo con un movimiento de manos. Mierda que no sea gay no ayuda a mis hormonas.Holaa este es el primer cap de Mi idiota e increiblemente sexy jardinero, esperoo que os gustee comentad
Pd: NO OS OLVIDEIS DE VOTAR graaaaciaaasss
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...