22

4.2K 275 1
                                    

Llegué a tiempo al hospital para ver salir el cuerpo inconsciente de Andrew de la ambulancia en una camilla, lo único que veía era sangre, su cuerpo estaba bañado en ella. Mi corazón llevaba desde la llamada sin latir, o eso creía yo. Corrí hasta la camilla y lo abrazé con todas mis fuerzas llorando, gritando, no lo se. No era consciente de nada...
POV ANDREWS
Joder, duele. Joder ¡Como duele! Tardaron casi media hora en encontrarme. ¿Para que coño sirve el botón de ayuda?
Estaba tan consentrado en la cara de Elsa, como la deje en su piso, llorando y mal, que no escuché al hijo de puta acercarse por detras. No debería de haberla dejado, debería de haberme quedado con ella y decirle que le amo y que estoy enamorado de ella. Dejaría a Vanesa y haría mi vida con ella y seriamos felices, pero ya es tarde, me estoy muriendo ya no hay vuelta atras.
-Andrew, Andrew- no es la primera vez que escucho que me llaman, pero esta hermosa voz es por la que mataría y quemaría el cielo- Porfavor, no me dejes Andrew no, porfavor, porfavor, porfavor...- esta llorando. No Elsa, porfavor no llores, estoy bien. Intento decirle, pero no puedo. JODER.
-No te mueras Andrew, no te lo perdonaría jamás ¿Me oiste? Abre los ojos porfavor, abrelos- Lo intento, te lo juro, lo estoy intentando.- Te quiero, te quiero mucho, vive.- se que me esta tocando, pero no siento nada. Sus palabras me llegan al fondo de todo mi ser. Pienso luchar por ella, vivir por ella.

•••••
Llevo mucho tiempo acostado, me duele todo.
-Elsa cariño, vete a casa- es la voz de mi madre- bueno no, mejor quedate.- y su bipolaridad. Escucho una hermosa risa.
-No señora Blake, voy a quedarme aqui todo lo que haga falta.- que triste suena, su voz esta ronca.
-Yo me quedaré aqui, puedes irte- esa es Vanesa, su voz no esta tan triste como la de Elsa. Es diferente, no sabía que le hablaba de esa manera. ¡No le hables así!
-No me voy a ir.
-Dejale en paz Vanesa, acompañame a comer- se que mi madre la arrastra fuera. Despues escucho una silla arrastrarse.
-Biiien la bruja se a ido- dice en un susurro. Me rio, o eso creo. Ahora si que noto su dedo recoriendo mi brazo.- Te estas haciendo el dificil eh. Dejalo ya, despierta, porfavor ¡Llevo una semana y media sin ducharme!- se rie de su propia broma, y mis ganas de despertar y abrazarle y besarle con todas mis fuerzas crecen- A tu novia no le caigo bien, nosé por que será. Y Amanda no me deja tranquila, esta preocupada por que solo hablo libremente con un hombre en coma.- entonces, ¿estoy en coma?- Pero me da igual, ¿que voy a hacer? Estoy enamorada de ti, es inevitable que mi mundo se haya ido con tu consciencia, pero claro ella no lo entiende.- la primera vez que eres capaz de decirlo...y TENGO QUE ESTAR EN COMA. Dios como te amo.
•••••

-Mamaaaaaaaa que me pegaaaaa.
-¡Deja a tu hermano!
-Pero es que...¡Me ha tocado!
-¡A sido sin querer!
-¡Oh dios mio! Tened un respeto a vuestro hermano ¡Marco di algo!- grita mi madre.
-Chicos parad.
-¿Eso es lo único que vas a decir?- de ahí, ya empieza una discución mayor. Estas guerras son tan normales en mi casa... Todos estan aqui: mis hermanos, mis padres, Amanda, Elsa y Vanesa. Elsa es la única en silencio, a mi lado, como siempre.
•••••
- Ha pasado 1 mes- se que Elsa esta llorando otra vez, lleva varias noches haciendolo.
-Elsa oh cariño...- Amanda esta aqui.- ya escuchastes a los médicos, se va a despertar ¿vale? No llores...- si Elsa, porfavor no llores.- Ven conmigo a casa, te mimare como en los viejos tiempos- supongo que Elsa niega con la cabeza, por que no habla.-Llevas un mes sin salir de esta habitación. Dejame sacarte de aquí- no, no te la lleves.- Venga vamos- NO ELSA NO.
Fuerzo a mis ojos abrirse y para mi sorpresa consigo hacerlo.
-Mierda- digo con una voz muy floja. Una simple palabra me a causado un dolor casi inaguantable.
Elsa se ha ido...

Bien cap 22. Queria decirles que ya llega el final....ohhh ¡Pero bueno intentare que haya unos cuantos caps mas que los previstos!
Muchisimas gracias por leer. Besos
—Estefania

Mi idiota e increiblemente sexy jardineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora