-Elsaaaaaaa, wake up baby- dice alguien en mi oido.
-¿Que hora es?- digo con la voz ronca por el sueño.
-Mmmmm, Las once - me levanto y le miro.
-¿Pero que pasa por tu pequeña cabeza para llamarme a estas horas? Sofi - digo volviendome a acostar.
-¡Venga ya! Vamos a la piscina.
-Mira por que eres tu, si no juro que...-
-Que si, que si- me da un beso en la mejilla y se va- No tardes.
Murmuro un "Ajam" y me levanto a paso zombie. Me pongo mi viquini sin tirantas azulina y la parte de abajo blanca en modo brazileño.
Bajo a la cocina, cojo una manzana y salgo al jardin trasero donde se encuentra la piscina. Al ver lo que pasa la rabia, literalmente, literalmente me inunda.
-Sera puta...- digo para mi, ya que nadie esta a mi alrededor.
Ariadna esta con un viquini rosa fluorescente coqueteandole a Andrew. Este sonrie de lado y se arrasca la nuca de forma seductora, Ariadna al borde de tener un orgasmo se enrolla un mechon de pelo en el dedo indice mientras se abanica con su otra mano. Guarra.
-Elsa ven, ¡¡bañate!!- me grita Sofia, desde la piscina, delatando mi presencia.
ANDREW'S POV
Ruedo por la cama, cuando el despertador suena por quinta vez, estoy muy lejos de la mesita de noche y no tengo las fuerzas para moverme a apagarlo, pero cuando la puerta se abre de un portazo, me levanto de golpe quedando sentado en la cama.
-¿Pero que...?- me callo al ver a Rafael medio muerto mirandome con esa mirada de para-mi-estas-muerto, esas de las que salen fuego.
-Como no apagues el puto despertador, juro golpearte con el hasta que se borren los numeros.- despues da media vuelta y cierra con un portazo.
-Vaya, que humor por la mañana...-
Me pongo un bañador azul y blanco de rayas verticales, a ver, quien sabe, alomejor decido darme un bañito con Elsa, y le da por hacerme una sorpresa y salir en tetas de la piscina, sonrio ante el recuerdo de ese maravilloso dia. Termino de vestirme con una camiseta de tirantas, muy masculina por cierto, blanca y mis deportes nike blancos.
-Buenos dias familia ¿Que haceis despiertos a estas horas?- digo cogiendo una tostada y juntandole mantequilla. Todos estan en la mesa, hasta Rafael, aunque el tiene la cabeza metida dentro del tazon de leche. Jess tiene a su peluche Olaf abrazado con la cabeza apollada en el puño con los ojos entre cerrados. Mi padre tambien esta sentado al igual que Sofi pero removiendo el cafe con, ¿con un tenedor? Si, un tenedor. Y mi madre... Bueno, mi madre esta en el suelo acostada.
-Andrew, cariño- dice mi madre desde el suelo.
-Mhm- digo masticando.
-¿Sabes que las paredes son muy finas?- dice mi padre.
-Mhmmm- repito.
-¿Y que tu despertador a sonado 5 veces, y 4 de ellas no has hecho nada para apagarlo?-dice Sofi.
-¿Y que son las nueve y media de la mañana?- dice Rafael haciendo una aparicion salvaje, para despues volver a caer sobre el tazon.
Me quedo mirando a mi familia. ¿Sabeis ese momento incómodo cuando estas en una habitacion y sientes que de un momento a otro, todos los presentes en ella, se te tiraran encima? Bueno, pues es lo que siento yo ahora mismo.
Me sale una risa nerviosa- Bueeeeeeno, me voy a trabajar familia hermosa y querida.-digo y salgo corriendo de ahi.
-¡Y no vuelvas!- escucho gritar a Rafael.Como diez minutos despues llego a casa de Elsa, aparco mi coche en la entrada y entro con mi llave mágica. A las 10 la señora Collins sale a trabajar, no sin antes hecharme una de sus miraditas. No me van las maduritas, pero e de admitir que esta señora esta bastante bien. Media hora despues una chica con el pelo castaño claro, con un cuerpazo, y con un viquini rosa fluorescente, sale al jardin, al verme se sorprende un poco, pero se recupera lazandome la tipica mirada de: Te estoy violando, y lo sabes.
-Vaya, ¿tu eres?- me dice acercandose a mi despacio y meneando todo lo meneable. Miro a mi alrededor, ahora mismo estaba cortandoo uno de los arbustos, asi que estoy con unas tijeras de podar gigantes, creo que se ve claro.
-Ehm, ¿el jardinero?-respondo sonriendo. Ella se muerde el labio inferior y murmura lo que yo entendi como: vaya jardinero.
-Soy Ariadna- dice alzando una mano.
-Andrew- respondo dandole ma mia. La verda es que tiene nombre dd guarrilla, ademas de que lo parece.
-Bueno, Andrew, ¿no te aburres estando aqui solito?- Paso la lengua por su labio superior. Vamos que era una guarilla, bueno, presa facil.
-¿La verdad?- ella asiente tomando un mechon de su pelo. Me acerco a ella y como si fuera a contarle un secreto le susurro- puede que necesite un poco de diversion.- ella empezó a abanicarse con su mano libre.
-Creo que yo puedo dartela- dijo poniendo morritos.
-Yo tambien lo creo- digo con una pequeña carcajada y arrascandome la nuca en mi pose mas sexy.
-Elsa ven ¡¡bañate!!- grita una niña desde la piscina. ¡Ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba ahi!
-¡Voy!- grita Elsa desde la puerta de la cocina que da al jardin donde estamos. Se acerca a nosotros y no se por que tengo miedo.
-Andrew tengo que hablar contigo.
-Va-vale- digo soprendido.
-Vete- le dice Elsa a Ariadna sonriendo. Esta le mira con cara de pocos amigos, me dice adios con la mano y se va despues de guiñarme.
-Dime herm...-
-Como la toques, te reviento- me corta señalandome con un dedo. Iba a contestar pero me callo cuando vuelve a señalarme como advertencia. Me quedo mirando sus ojos azules e hipnotizantes, y no hago mas que asentir. Se da la vuelta y empieza a caminar hacia la piscina, yo no puedo evitar mirar ese gran y respingon culo suyo...¡Votaaaadd y comentaaddd! [Ariadna en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romansa¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...