17

5K 324 0
                                    

No se como, pero estoy delante de la casa de Andrew, con Amanda a mi lado agarrandome del brazo para que no escape. La muy hija de su madre me ha obligado a que le acompañe a la cena familiar, eso si, asegurandose de que Andrew no iba a aparecer con la noviecita esa que tiene. Vale, la chica, no tiene culpa de tener a un tío tan jodidamente sexy e idiota como novio.
-Elsa, sé simpatica, te lo advierto- me peina y me alisa el vestido, ¿Era necesario ponerme un vestido de tubo? Es de mangas cortas de color maquillaje. Tambien llevo unos tacones negros y el pelo recogido en una cola muy tirante. Amanda practicamente me ha vestido, puesto que yo me negaba.- Recuerda, son...
-Si, si sonríe, se feliz y risueña. Nada de palabras obscenas y tener cuidado con la niña si vale.- repito con cansancio.
-Bien- pone su mejor sonrisa y llama al timbre. Una mujer morena bastante guapa y no muy mayor abre la puerta.
-¡Amanda!- grita ella y le da un fuerte abrazo.- ¿Como estas?- dice mientras nos hace pasar.
-Bien Raquel... Mira esta es mi amiga...
-Elsa- termina ella. Me da un abrazo.-Encantada de conocerte porfin.
-Igualmente señora Black- digo sonriendo.
-Uy porfavor, llamame Raquel.
-De acuerdo Raquel- digo riendo.
-No, mejor dime señora Black, tiene mas clase- dice y se da la vuelta para desaparecer por una puerta.
-Ehm...vale.-digo aturdida.
-Es bipolar, no te preocupes.- dice Amanda para despues arrastrarme hacia la misma puerta en la que desaparecio Raquel.
En la habitacion en la que estamos estan Rafael, un hombre, y una niña de unos doce años supongo.
Me presento con el hombre, que se llama Marcos, es el padre de Rafael, y con la niña, que se llama Jess y esta en plena adolescencia, aunque nos caemos bien en el momento.
-¿Por que ella le cae bien?...- le pregunta Amanda a Rafael.
-Son igual de malas-responde Rafael.
-Te he oído- decimos yo y Jess a la vez para despues estallar en carcajadas.
-Tengo miedo...- dice Rafael.
-¡La cena!- grita Raquel desde el comedor. Nos sentamos todos a la mesa. Jess a mi izquierda y enfrente mia Amanda y a su derecha Rafael, en cada extremo de la mesa estan Raquel y Marcos.
-Que no, que no, que no voy a hacer eso...-escucho la voz de Andrew despues del sonido de unas llaves abriendo la puerta. Miro a Amanda con los ojos muy, muy, muy abiertos. Ella niega con los ojos igual de abiertos que yo. No se si creerle, pero creo que no sabia de esto.
-Porfiiiiisss- escucho una voz femenina. Maldigo la hora en la que me deje encandilar por Amanda.
Andrew llega al comedor con una chica de pelo negro y ojos claros pegada a su brazo.
-¡Porfin estais!- grita Raquel para despues levantarse y darle dos besos a cada uno. Yo sigo de espaldas a la puerta sin moverme, alomejor asi, no me ven.
-La odio...-susurra Jess a mi lado. Cometo el error de mocerme para mirarla
-Hola familia... ¿Elsa?- mierda, me vio.
-Hola que tal, que de tiempo- digo a una velocidad increible.
-Bien- se rie el y se queda mirandome. La chica a su lado carraspea.- Oh, esta es Elsa, Elsa esta es Vanesa.
-Encantada de conocerte Elsa-dice ella con su voz de princesa aunque con un tono algo extraño.
-Igualmente-digo lo mas sincera posible. Los dos toman aciento, Andrew a mi puto lado y Vanesa al lado de Rafael frente a el. Empezamos a comer y el calor que sale del cuerpo de Andrew, me esta poniendo de los nervios. Él, intenta rozarme cada vez que puede, pero yo estoy muy pegada a Jess.

-Bueno Elsa, cuentanos.. ¿A que te dedicas?- pregunta Marco.
-Soy psicóloga- digo sonriendo- acabo de sacarme el titulo, espero encontrar trabajo pronto.
-Ummm, me han dicho que eso no se paga muy bien, no creo que encuentres trabajo-dice Vanesa. Es que ni siquiera a dicho: no creo que lo encuentres pronto. No. Simplemente no lo voy a a encontrar
-Quien sabe, hay muchos locos por ahi- digo intentando mantener la compostura , todos rien, ella solo hace la sonrisa mas falsa de su vida. Terminamos hablando de cosas sin sentido. Los padres de Andrew son muy divertidos y Jess ha hecho muchas bromas a sus hermanos en las que de verdad me hubiera gustado estar para hechar fotos.
-Vanesa, acompañame a traer el postre.- le dice Raquel. Ella asiente y se levanta.
-Estas muy guapa- susurra Andrew en mi oido.
-Lose- le digo sin mirar.
-Mirame- dice apoyando una mano en mi rodilla. Quiero morir. Niego con la cabeza.-Elsa...- suspiro y lo miro. Mierda, esos ojos celestes y esa puta sonrisa...-Tengo unas ganas de besart...
-¡Tarta de chocolate!- exclama Raquel entrando por la puerta. Me separo de Andrew como si me hubiera dado calambre. Me cruzo de piernas y miro a Jess empezando una conversacion con ella para olvidar la exitacion.
La tarta es la cosa mas buena que he probado en toda mi vida, enserio.
-Esta tarta esta buenisima mama.- dice Andrew- Aunque no mas que tu- me susurra disimuladamente.
-Si que estas buena señora Black ¿La ha hecho usted?- digo para disimular el estremecimiento que me ha causado Andrew.
-Já, si la hubiera hecho ella no estaría tan buena...- dice Rafael.
-Pues ya no comes tarta- dice Raquel quitandole su plato. Rafael empieza a lloriquear persiguiendo a su madre.
-Voy al baño- le digo a Jess, la que esta hechando fotos con su móvil. Ella asiente mientras se rie a carcajadas.
Voy diambulando por los pasillos hasta que encuentro el baño. Cuando ya he hecho mis necesidades fisiológicas, me lavo las manos y cuando me las estoy secando, alguien entra y apaga las luz. Antes de que pueda gritar, unos labios se estrellan contra los mios, en un beso dulce y apasionado a la vez. Se que es Andrew, reconozco sus labios. Sus manos estan por todo mi cuerpo. Yo me agarro de su cuello para no caerme.
-Andrew...- digo entre jadeos.
-Elsa...- dice tambien entre jadeos.
-No, enserio... Tu no-novia esta ahi...- le digo entre besos. El gruñe y se separa a regañadientes.
-No puedo resistirme a ti. Joder.- dice y me vuelve a besar. Disfruto el beso, joder, claro que lo disfruto, pero esto no puede ser, Andrew ya ha hecho su vida y tengo que aceptarlo, apartarme, aunque sea él el que me busca, las cosas como son...ya me estoy iendo.
-Andrew, no- le digo apartandole y sin mirarle salgo del baño cerrando la puerta detras de mi. Ando a paso ligero por el pasillo hasta que me topo a Vanesa.
-¿Has visto a Andrew?- pregunta. Niego con la cabeza e intento seguir andando.- Mira guapita, no se que te traias con mi novio en el pasado, pero te advierto, no-te-acer-ques-a-el ¿entendistes?- dice señalandome con un dedo, ¿esta que se creia?
-Mira "guapita"- digo imitandola- A mi, primero, no me señalas con ese dedo, y segundo, hare lo que me de la gana.
-Seras put...
-¿Que haceis?- interrumpe Andrew, y menos mal, por que la hubiera matado si termina la frase.
-Nada amor, le preguntaba a Elsa por ti- dice abrazandolo por la cintura. Será falsa la asquerosa esta. Andrew me mira pero aparto la mirada para seguir andando al salón.
-Amanda, me voy- digo cogiendo mi bolso.
-¿Que porque?- pregunta ella con ceño fruncido.
-Despues hablamos, ¿te lleva Rafael no?- el, que esta a su lado, asiente.- ¡Adios familia!- grito como despedida. Todos me despiden y salgo por la puerta.

Jeelouuuu. Ya son 668 leídoss oh diiosss estoy muy contentaa graaciaas a todaas esas lectoras que leen!!

Mi idiota e increiblemente sexy jardineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora