Venga, Elsa, relax tu puedes.
-Bueno, entonces ¿que?- pregunta Andrew sentado enfrente mia.
-¿Que de que?- respondo. Estamos en un restaurante bastante normalito y estoy muy nerviosa. Tiene las manos entrelazadas sobre su boca y sus ojos azul cielo estan fijos en mi, aunque yo no los miro directamente.
-¿como has estado?- vuelve a preguntar.
- Creo que ya hemos tenido esta conversacion...- digo en un susurro.
-Y acabo muy bien- dice el. Lo miro y veo su sonrisa ladeada que me encanta. La camarera viene y toma apunte de nuestro almuerzo.
Mientras comemos, me cuenta unas divertidas anecdotas de su trabajo como policía, yo escucho y me rio cuando es necesario. Despues de un rato, nos quedamos en silencio y decido preguntarle algo.
-Andrew- le llamo, el aparta la mirada de su plato y me mira.- Durante los cuatro años de universidad, he estado recibiendo notas...
-¿Que clase de notas?- pregunta con voz neutra. Estrecho los ojos y le miro. A sido él.
-Fuistes tu.
-Eso no es una pregunta.
-Lo se- se queda mirandome. No desmiente mi afirmacion, asi que si, fue el.- ¿Como lo hicistes?- pregunto curiosa.
-Uno de mis primos estudiaba ahi. Yo le decia que escribir y te lo metia en la taquilla- dice para despues encogerse de hombros.
-¿Y por que?- vuelvo a preguntar. El se queda en silencio unos segundos, como pensando que decir.
-Cuando te fuistes, senti, que no aproveche el tiempo que tuve contigo, y lo de Tatiana...- niega con la cabeza- no me arrepenti tanto de algo en mi vida... La primera vez que te vi, honestamente, no sabia que ibas a ser tan importante para mi. Queria que supieras que seguia pensando en ti, aunque ahora que lo pienso no tenia mucho sentido por que no sabias que era yo...
-Siempre lo supe- digo frunciendo el ceño. Claro que lo sabia, no habia otra persona capaz de agitar mi corazon con solo palabras. Pienso en sus palabras mientras siento su mirada sobre mi.- Deberiamos irnos- digo levantandome. El asiente y me sigue. Yo salgo fuera mientras el paga la cuenta. Me pongo mis gafas XXL para que no se noten las lágrimas que amenazan por salir. Me he enamorado, joder, siempre he estado enamorada...
-¿Elsa?-me giro para ver a Andrew- ¿vamos?- asiento y vamos a comisaría donde esta mi coche aparcado. En el camino me pide que le lleve a casa y acepto sin dar palabra. En todo el camino en coche, estuvimos en silencio, la radio era lo único que sonaba dentro de mi coche. Al llegar me quedo en silencio esperando a que se despida y se vaya, en vez de eso se remueve en el asiento hasta quedar de cara a mi.
-¿Entras?- sus ojos azules estan ligeramente abiertos.
-Andrew...
-No te noto bien, no quiero que te vayas asi...- Suspiro, no puedo con el. Quito las llaves del contacto y salgo sin decir nada. Este hombre hace lo que quiere conmigo...
El me sigue y me adelanta para abrir la puerta.
-¡Mama! ¡Papa!- grita al entrar esperando respuesta- ¡Idiota!- vuelve a gritar, supongo que refiriendose a Rafael. Me siento en uno de los taburetes de la cocina y miro mis manos entrelazadas en mi regazo, de reojo veo sus piernas frente a mi, despues, su mano llega hasta arriba para levantar mi cara, nuestras miradas se encuentran, azul con azul.
-¿Que te pasa?- pregunta con voz suave. Niego con la cabeza soltandome de su agarre y mira hacia otro lado. Por un momento pienso en decirle mis sentimientos, pero ¿para que? El tiene novia, quizas lo del otro dia solo fue un calenton, la exitacion de verme despues de tanto tiempo, si no le digo nada, tal vez podamos quedar como amigos...aunque yo no podria serlo... ¡Dios! Esto es tan frustante.
-Eh Elsa ¿Que te pasa?- vuelve a preguntar. Mierda, estoy llorando. Me seco las lagrimas con las manos y me levanto con cuidado de no rozarle, asi que tuve que hacer un poco a lo Matrix.
-Nada, mejor...mejor me voy. Tengo que ir a buscar piso y todas esas cosas.- aunque seguramente me quede llorando en mi cuarto el resto del dia. Voy a la puerta escuchando como me llama pero no le hago caso. Al abrirla, su novia esta en la puerta a punto de llamar. Primero sonrie pero al ver que soy yo su cara se pone seria como una tabla. PRESTAME TU CARA DE TABLA PARA HACERME UNA PUERTA.
-¿Que haces tu aqui?- pregunta con una voz llena de asco y celos.
-Nada, ya me iba- me pongo mis gafas de sol y miro hacia atras donde Andrew se queda con la palabra en la boca al ver a su novia.
Entro en mi coche al tiempo de verlos comiendose la boca y a tiempo de que mis lagrimas caigan.Hola hola holaaaaa, siiiii ya seeeee tardo muuuucho pero es que tengo muchas cosas pensadas y tengo que desarollarlo bien.
Ya son 1,02K cuando me di cuenta casi me muero (si, no me habia dado cuenta)
Queria recordaros que tengo otra historia llamada Para verte sonreir. Me gustaria que le dierais un vistazo a ver si os gusta.Pd: perdomadme por ese chiste (si se puede llamar asi) tan malo de la puerta es que me encantan los chistes malos y lo tenia que poner jeje
Kisseeeeeeeeeeeees
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...