Invite a Amanda a que pasara con nosotras el día en la piscina, Sofía y yo nos divertíamos viendo como Ariadna ponía la piel para que Andrew se fijara en ella y queríamos compartirlo con Amanda.
Estabamos las tres sentadas en las butacas viendo como Ariadna buscaba una excusa para hablar con él.
-Me esta hirviendo la sangre- digo entrecerrando mis ojos bajo mis gafas de sol.
-Mira que el mundo es redondo y te encuentras una puta en cada esquina... Sin ofender Sofi- dice Amanda.
-Traqui, estoy contigo.- responde ella.
-Amanda, has algo- le digo sentandome en la butaca y mirandola.
-¿Que? ¿Yo por que?- dice ella.
-Por que si, venga por favor-me quito las gafas y le hago mi mirada del gato con botas.
-¡Vale,Vale! -dice alzando las manos en forma de rendición. Se levanta y va caminando con las manos agarradas en la espalda y silbando, hacia Andrew y Ariadna.
-Wooolap que tal- dice ella. Andrew le sonrie pero Ariadna le mira con desprecio.
-Hola Amanda, Rafael no para de hablar de ti ¿sabes?
Ya le ha tocado la fibra. Amanda se da la vuelta y camina hacia nosotras otra vez. Andrew le mira con el ceño fruncido pero divertido.
-Mision imposible- dice cuando se sienta en su sitio.
-Eres una blandengue- le digo yo.
-Me toca- dice Sofi y se levanta con una pistola de agua de medio metro ¿Pero de donde lo ha sacado? Se acerca a ellos y le da unos toquecitos en la espalda a su hermana.
-¿Que quieres idiota?- responde la bicho. Sin decir una palabra Sofía levanta la pistola y aprieta directamente en su cara. Ariadna empieza a gritar y Amanda y yo nos partimos de risa.
-GUERRA DE AGUA- grita Amanda. Cojo la manguera y empiezo a hechar agua a todo dios.
-Ehh, ehhh, a mi me dejas- grita Andrew.
-¡Tu te callas!- digo entre risas. De repente unos brazos fuertes me agarran por la cintura y me levantan del suelo cargandome en la espalda.
-¡Ahhhh! ¡Que me secuestran!- grito.
-¡Tu te callas!- dice Andrew imitando mi voz. Me lleva a la cocina y me sienta sobre la emcimera poniendose el entre mis piernas.- Emm, Elsa yo...-carraspeo, parecía nervioso.
-¿Que pasa?- le dije apoyando mi mano en su mejilla. Me encantaba esto que teniamos, aunque no fueramos nada, la relación que habíamos conseguido, me gustaba, me hacía sentir bien, aunque sé, que esto no va a llegar a ninguna parte y que solo es un rollo de verano, por eso, quiero disfrutarlo al tope.
-Es que, yo quería saber si... Si sal...- mi telefono, que no recordaba haberlo bajado de mi habitacion , suena en la encimera.
-Un momento- digo y me estiro a cogerlo. Andrew asiente pero no se aparta.-¿Si?
-¿Elsa?, hola soy, soy Daniel.- sonrío inconscientemente al escucharlo.
-Hola Daniel, creía que no llamarías nunca- digo sonriendo como una tonta. Andrew se aleja y se apoya de espaldas en el fregadero de cara a mi.
-¿Que dices? Estaba esperando para no parecer un desesperado.- escucho su risa detras del telefono ¿desde cuando mi delgaducho y tímido Daniel se había vuelto tan sexy?- ¿Que te parece si quedamos esta tarde?
-Me parece bien- respondo- ¿Donde quedamos?
- Yo te recogo, no te has mudado ¿no?
- No que va, aqui sigo- respondo y el ríe.
- ¿A las siete y media?
- Perfecto- digo de acuerdo- Nos vemos.
-Nos vemos guapa.- responde y cuelga. Me quedo unos segundo mirando el telefono sonriente. No puedo creer que este nerviosa, es mi amigo de la infancia, antes de que llegara Amanda, el era mi punto de apoyo, pero no estaba así de buenorro. Cuando alzo la vista me doy cuenta de que Andrew no se había ido, ni me acordaba de que estaba aquí, mirandome, con esos ojos y de brazos cruzados. Parece un guardia de discoteca hipersexy.
-Un amigo- digo agitando el móvil y mordiendome el labio. Me siento mal y no se por que.
-Claro- bufa- un amigo- dice. Recoge sus cosas (llaves, móvil y cartera) y sale de casa escopetado. No entiendo nada, a ver, no es que a Andrew debería de importarle con quien salgo, ¿o si?A las seis me doy una ducha, una larga ducha. Desde que Andrew se fue, hay una sensación en la boca del estómago que no me deja tranquila y no se que es, ¿nervios?, ¿preocupación?, ¿culpabilidad?.
Arrgg, no se que me pasa, ni se que le pasa a Andrew y eso no me deja de rondar la cabeza.
A las siete ya estoy lista, vestida con un vestido sin tirantas blanco liso con escote de corazón y suelto hasta mitad de los muslos, y unas sandalias camel a juego con mi bolso. Mi pelo esta recogido en una trenza de espigas en el lado derecho que llega hasta un poco mas abajo de mi pecho. No tenía ganas de pintare, asi que solo me eché un poco de brillo en los labios y lista.
A las siete y media justo suena el timbre. Abro, y esta Daniel super guapisimo. Lleva unos vaqueros hasta las rodillas, una camiseta roja que marca todos sus musculos, que no son tantos como los de Andrew (dato) y unas nike tambien rojas que me enamoran al verlas.
-¡Dios que nikes!- exclamo sin cortarme un pelo. Él suelta una enorme carcajada.
-Hola Elsa, si estoy bien, tu tambien estas muy guapa, o si claro que se que soy irresistible y una delicia de persona.- dice soltando una de esas carcajadas sotisficadas. Yo le doy un golpe jugeton en el brazo.
-Esas nikes si que son irresistibles.- nos reimos cojo mi bolso y salgo fuera con el.
- Tu si que eres irresistible- dice caminando de espaldas con las manos en los bolsillos. Me sonrojo un poco-mucho-demasiado asi que me pongo mis gafas de sol para poder disimular, algo. El me imita y se pone las suyas negras sonriendo, que guapo...
- Bueno, ¿A donde vamos?- me pregunta poniendose a mi lado y andando normal otra vez.
-¿A donde quieres ir?- le respondo con otra pregunta. Se lo piensa un rato- Tienes que contarme toda tu vida, asi que...tiene que ser un lugar intimo. Claro, si no quieres contarsela a todo el mundo.- el se ríe.
-¡Ya se!- coje mi mano y empeza andar mas rápido.
-¡Oye! ¡No hace falta correr¡
-¡Venga vamos! Tan quejica como siempre- dice rodamdo los ojos y reduciendo el ritmo.
Diez minutos despues, llegamos a un local pequeño y acogedor. Las paredes son de color celeste bebe y los sillones, que estan situado pegados a las ventanas, son de color rojo. Al entrar un olor a dulces te inunda haciendote la boca agua.
-Dios que bien huele- digo mientras nos sentamos. Daniel se sienta frente ami.
-Lose- dice sonriendo de lado. Llega una camarera a tomar nuestro pedido. ¡En este local hay de todo! Desde desayunos hasta cenas, helados, batidos, dulces... ¡Me encanta! Me pido un cucurucho de nutella, con pepitas de chips ahoy gigante y Daniel se pide un triste y solitario café.
-Bueno, cuentame que hay de tu vida- digo impaciente siguiendo los movimientos de la camarera para ver si trae mi helado.
- No hay nada- dice encogiendose de hombros.
-¿Como que no? Han pasado 7 años ¿remember? Algo te ha tenido que pasar por ahí por el extranjero, algun trabajo, alguna inglesa cachonda...- digo y el estalla en caracajadas.
- Nada de eso, que cosas dices- dice aun riendose.
-Vamos Daniel, no te hagas el inocente conmigo- digo moviendo las cejas de arriba a abajo. Este momento me recuerda a cuando Daniel y yo hablabamos del chico que me gustaba en el colegio, el me daba sus consejos sin saber que era de el de quien hablaba, si, a toda mujer decente alguna vez le ha gustado su mejor amigo, y yo como mujer decente que soy, pues me ha pasado.
- Bueno, alguna que otra... Sí- responde
-Ja! Lo sabía- digo riendome. Cuando veo que la camarera se acerca con mi helado aparto todo lo que hay delante de mi haciendo hueco como si fuera un plato. Wow, de verdad que es gigante.
- ¿Te vas a comer todo eso?- pregunta Daniel cuando paso mi lengua por el helado que, dios mio que bueno esta. Que dios bendiga el helado.
-Tu centrate en tu triste y aburrido cafe, y cuentame mas.- El sonríe divertido.
-Nada mas, ¿Y tu que?-
Pregunta dandole un sorbo a su cafe.
-Pues yo, estoy pensandome seriamente casarme con este lado.- el suelta otra de sus carcajadas. ¿Creera que estoy de broma?
-Loca... ¿Entonces no has tenido ningun tipo de relación?- pregunta arqueando una ceja.
-Bueeeno, algun que otro novio si- digo encogiendome de hombros- Pero nada serio.
Él asiente y sigue bebiendo su café. Seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que termino mi helado y decidimos volver a casa, ya eran casi las diez y media de la noche, no sabía que el tiempo se habia pasado tan rápido. Diez minutos despues estamos en la entrada de mi casa.
-Bueno, Elsa, me ha encantado verte.- dice dandome un abrazo.
- A mi tambien Daniel.- le digo correspondiendole el abrazo.
-Dentro de tres días, osea, el viernes, hay una fiesta en la playa... ¿vas, vas a ir?- carraspeo. Estaba nervioso. Que mono.
-Claro, le dire a Amanda y a Sofia que vayan conmigo- le digo, el asiente y noto que esta desilucionado por algo.
-Emm, pues...- me coge de la mano. El contacto gratuito me coje un poco desprevenida.- ¿nos vemos el viernes? Alli en la fiesta digo.
-Em si, claro- respondo. Él se va a cercando a mi y cuando nuestros labios estan a centimetros, me entra el pánico y le hago una pequeña cobra dandole un beso en la mejilla- Adios Daniel- me despido como si no me hubiera dado cuenta de lo ocurrido. Escucho un pequeño "Adios" de su parte y entro en casa.Este capitulo se lo dedico a mi preciosa amiga @tammy9913 que es la persona que mas me ha apoyado en seguir escribiendo y la que ha borrado mis inseguridades y que sepais que gracias a ella este capitulo es indecentemente largo y que espero volver a actualizar pronto y que estoy feliz por que aunque sean poquitas personas las que me leeais lo haceis y eso me pone muy contenta
Pd: me gustariiaaa que leeais Again you? Escrita por @tammy9913 que esta muy bien.
Besoooss porfavooorr votaaad y comentaaddd
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...