-¡QUE ME SUELTES DIJE!- le grito a Andrew que me sigue cargando sobre su hombro.
-Callate mujer- me responde el mientras se rie.
- ¿¡Adonde me llevas!?. ¿¡Es que no sabes que puede haber ladrones, asesinos, malechores, repudiados, luxens no asimilados, muggles, GOLUM!?- le grito mientras sigo pataleando.
-Estas loca- dice en medio de fuertes carcajadas.
-¿¡Me lo dices o me lo cuentas!?
Andrew me baja y me pega a su cuerpo dejando mis palmas abiertas sobre su fuerte pecho.
-Las dos cosas- dice acercandose mas a mi. ¿QUE SE CREE? ¿PEGATINA?
-Sueltame- murmuro.
-¿Que dijistes? ¿Besame?- pregunto haciendose el sorprendido. Yo, como no, me puse roja.
-Dije que me sueltes idiota-digo mientras le golpeo el pecho.
-A valeeee...Besame.
-¿Q-que? No- me e puesto nerviosa y e tartamudeado genial.
-¿Por que?- dice el estrañado.
-Enserio ¿quieres que te bese?- el asintio mirandome los labios. Yo no sabia que decir, todavia estabamos superhipermegapegados y el seguia insistiendo en pegarme mas a el.- P-Pues.... Sueña campeon.-digo mientras intento darme la vuelta consiguiendo que Andrew me pege mas a el. El suelta una carcajada.
-Pues para mi que este sueño se va a hacer realidad.- Antes de que comprendiera a que se referia y protestar, sus labios entran en contacto con los mios en un dudoso beso. Yo no intente impedirlo, a ver... Este chico esta muy bueno y me esta besando no habia opcion. Cuando vio que yo seguia el beso, dejo de ser dudoso a convertirse en ¿como podria decirle? Sarvaje si, asi. El bajaba las manos por mi espalda mientras que yo revolvia su pelo acercandolo mas a mi. Una voz chillona nos interrumpio. Again.
-ANDREW AMADEUS ¿¡ME HAS HECHADO ANTES POR.. POR ESE ENJENDRO!?- grito enfada Michel. Veras la bicho mierda...
Andrew se separa de mi molestado y mira a Michel, noto por su expresion que esta harto de ella...
-Hablando de golum...- dije disimulandolo tosiendo. Andrew aguanto una carcajada sin mucho exito.
-¿QUE DIJISTE?-grito la bicho.
-¿Yo? Nada
-Eres una, una zorra.
- Mira bicho me has jodido dos veces en un tiempo record ¿Quieres tu premio? Te aviso de que te va a doler y mucho.- dije mientras me acercaba a ella con ganas de arrancarle las extensiones ¡QUE SE QUE LLEVA! Andrew me agarro de la cintura otra vez. Que mania de proteger a la bicho.
-Michel, porfavor, ya hemos hablado de esto, hace mucho que no estamos juntos olvidalo ya ¿vale?
Michel puso cara de pocos amigos y se acerco a mi.
-Esto no acaba así.-dice y se aleja de nosotros.
-¡Acosadora!- le grite mientras se iba. Me volvi a Andrew que me miraba fijamente con las manos en la cadera mientras se reia.
-¿Tu segundo nombre es Amadeus?- su expresion se volvio seria del tiron y no pude aguantar la risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...