11

5.5K 327 5
                                    

Solo quedan dos semanas de verano y despues tendré que empezar la universidad. Tendre que irme de mi pequeño paraíso, ya que la universidad esta como a ocho horas en avión y doce en coche de mi preciosa casa.
Andrew, desde la mini guerra de agua y la cita con Daniel, no me ha dirigido la palabra, y yo no he encontrado el momento en hablarle por que la idiota de Ariadna no lo deja solo ni un puto segundo. Ya es viernes y hoy sera la fiesta en la playa, ya he quedado con Amanda y con Sofia para ir, la bicho irá a parte.
Voy a la cocina y encuentro a Andrew bebiendo agua de cara a la ventana. Vale, no hay bichos en la costa.
—Andrew— saludo acercandome a la nevera a coger un zumo. Él se vuelve y me mira con esos ojos que me gustan tanto.
—Elsa— dice el con el mismo tono que yo. Mientras me hecho el zumo en un vaso, siento su mirada en mi espalda.
— ¿Me miras así por que estoy en bragas o por que quieres decirme algo?— si, estoy en bragas y en una camiseta de tirantas ¿que pasa? Es mi casa. Escucho una risilla de su parte que me pone los pelos de punta porque me encanta.
—Las dos cosas— dice. Me vuelvo y veo que esta sonriendo. Sonrío yo tambien ¡joder! Si que le hechaba de menos. Voy hacia el y lo abrazo, el se queda unos segundos sorprendido pero despues rodeao sus fuertes brazos en mi.
—¿A que viene esto?— dice riendo. Me siento tan bien abrazada a el...
—Nose— me encojo de hombros entre sus brazos—Has estado nuy distantes estos dias... Y no he podido hablar contigo... Te hechaba de menos— noto como se tensa y suspira.
—Yo tambien te hechaba de menos— dice segundos despues y haciendo mas presion en sus brazos. Yo me separo un poco para verle los ojos.
—Entonces ¿por que no me has dirigido ni un simple "Hola" es estos dias?— digo con las cejas juntas. Andrew se separa de mi y pasa las manos por su cara suspirando.
— Yo es que... Es que estaba celoso ¿vale? Y no sabia como reaccionar ante eso, por que a ver no somos nada, pero estos tres meses de abrazos y besos, para mi han significado mucho y no sabia si para ti era lo mismo y no queria cagarlacon mis cosas asique preferí...— le corte por que ya mes estaba perdiendo en el tema.
—Espera, espera, espera ¿ celoso de que? ¿De quien?
—De tu amigo— dice haciendo comillas con los dedos al decir "amigo"— Casi te da un orgasmo hablando con el el otro dia...— dice con los brazos cruzadosby con la cara de indignado mas mona que he visto nunca.
— Andrew— me acercl a el y le descruzo los brazos para cogerle de las manos— Daniel es solo un amigo, llevaba mucho, pero que mucho tiempo sin verlo y solo estaba contenta de que me llamara. Para mi tambien a significado mucho estos meses y en vez de ignorarme y hacer que me coma la cabeza de una msnera impresionante deberías de haber hablado conmigo. — digo mirandole a los ojos y sonriendo. Era tan amor cuando estaba celoso, nunca pense que se sintiera así, así me siento yo cuando le veo con Ariadna pero lo mio no son celos si no ganas de matar como si una vocecilla dijiera, Matala, nadie la quiere, una puta menos en el mundo MUAJAJA, y asi hasta que desaparece de mi vista.
—He de confesar que cuando estoy contigo,  esos momentos en los que me miras y sonries, lo único que puedo hacer es calcular los centímetros de tus labios a los mios— dice. Yo me quedo mas quieta que una piedra. Lo que me acaba de decir literalmente me ha derretido por dentro. El ríe y despues me besa, me besa como si fuera nuestro primer beso: lento, dulce... Cuando yo le sigo el beso la cosa cambia, y se vuelve mas apasionado y sarvaje. Sus manos viajan por mi espalda apretandome mas a él mientras que las mías suben por su cuello y su pelo. Nos separamos cuando el aire empieza a faltar.
—Me gustas mucho— dice el jadeando haciendo que todo lo de mi interior: órganos, sangre, huesos, musculos, arterias, venas...TODO se revuelva...Iug. sonrío a centímetros de sus labios. Iba a contestarle cuando el sonido de la puerta nos hizo separarnos de un tirón. Mi madre entra con muchas bolsas colgadas de sus brazos y Andrew corre a ayudarla.
—Gracias Andrew querido— dice ella poniendole ojitos. Madre vamos a tener que hablar seriamente. Mi madre me mira y frunze el ceño— ¿Pasa algo?— niego con la cabeza y sonrio, ella se encoge de hombros y se da la vuelta para irse y dejarme decirle a Andrew QUE EL TAMBIEN ME GUSTA MUCHO. Pero antes de llegar a la puerta se vuelve y me mira.— ¿Que te vas a poner para la fiesta de la playa?
—Ehmm, no se, ya mirare algo— digo.
— No,no,no vamos, te voy a comprar algo.— dice cogiendome de la mano y arrastrandome fuera.
—¿Ahora?— replico.
—Si.— dice.
—Mejor despues ahora no me apetece— me sueltl de ella y doy un paso atras.
—Despues tengo que trabajar— pone sus manos en las caderas y mira a Andrew y despues ami así como unas diez veces— ¿Que haciais?
— Nada— respondemos yo y Andrew a la vez. Ella frunze el ceño y empieza a sonreir pervertidamente.
—Oh por dios mujer. Vamos— le agarro del brazo y ahora le tiro yo a ella.


HOLAAA he tardado lose . Bueno queria decir que una amiga mia esta subiendo una historia MUY chula Es nuestra promesa y que la busqueis y la leais porque enserio esta muy bien.
VOTAD Y COMENTAD
Estefania.

Mi idiota e increiblemente sexy jardineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora