Es Sábado y mi cuerpo lo sabe. Amanda, Laura ( una chica de metro cincuenta no tan loca como nosotras pero con un buen toque dado, peliroja y muy simpatica) y yo, hemos quedado para ir de fiesta esta noche.
-¡Mama!- grito en toalla desde mi cuarto.
-¡Que!- grita ella desde nose donde.
-¡Me dejas tu vestido negro!-no es un pregunta, mi madre esta todo el dia comprandose ropa, y es su deber prestarsela a su hija.
-Como quieras- vuelve a gritar.
El vestido es mas largo por detras que por delante y en la parte superior tiene espacios al aire, lo llevo con unos tacones negros con plataforma. Me plancho el pelo y me pinto muy poco, no me gusta pintarme mucho.
Despues de unos minutos llegan las chicas.
Amanda, lleva un kimono corto azul marino con un cinturon dorado y unos zapatos del mismo color. Laura lleva una camiseta de tirantas rosa pálido con una falda con tachuelas mas oscuras y unos tacones del mismo color que la camiseta.
-¡Chicas estais guapisimas!- las dos se quedan mirandome con los ojos muy abiertos. Amanda es la primera en reaccionar.
-Deberia de haberme arreglado mas...
- Y yo- responde Laura sin dejar de mirarme.
-¿Que os pasa tontas de pueblo?- pregunto cruzandome de brazos.
-¿Y ati? ¿A donde te crees que vamos? ¿A una boda?- dice Amanda.
- Pero mirala, si ni siquiera se ha maquillado y esta hermosa... Oye ¿Y si la dejamos aqui?- le dice Laura a Amanda.
-Mmmm no, iria a buscarnos para vengarse... Podemos meterla en el maletero y dejarla ahi.- dice Amanda con una mano en su barbilla, pensativa. Que bien me conoce . Las dos se miran y responden al unísono:
-Si.
-¡EHHHH!- digo cuando se acercan a mi amenazantemente- Dejadme en paz perras, solo me e puesto lo primero que e visto.- Las dos me miran y quiero correr.
-MAMA NOS VAMOS- la verdad es que estamos todo el día gritando.
-VALE- dice casi de inmediato- USEN CONDON- dice inesperadamente.
Las chicas y yo abrimos los ojos sorprendidas, despues nos hechamos a reir y nos despedimos de la loca de mi madre.Llegamos a una discoteca en el centro de la ciudad llamada Center , que coincidencia ¿verdad? Ja! Que guai.
Al cabo de un rato ya me estoy bebiendo un delicioso y deseado ron con fanta.
Cuando estoy rastreando por la pista en buca de chicos guapos (no os equivoqueis no soy una guarra simplemente quiero alegrarme la vista) veo un cuerpo extrañamente conocido, es un chico alto y castaño, quizas rubio, con brazos trabajados y buen culo. Esta de espaldas a mi asi que no le veo la cara. El chico me suena mucho pero... ¿De que?
El tio se da la vuelta... MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA. No lo veo desde que le enseñe las tetas. Me doy la vuelta para que no me vea. Aunque va a ser dificil con Amanda...
-Y TE ME PEGAAS BANDIDA ME BESAS Y ME QUIERES ROBAAAAAAR LLEVARME UN LUGAAAAAR CONTIGO WOOHOH- Canta y baila Amanda como si fuera la loca de los gatos. Laura la mira y se agarra el estomago mientras se rie a carcajadas. Yo mientras, me muero de vergüenza, pero como tambien soy una cabra loca, canto y bailo con ella.
- Oye- me grita Amanda debido a que la musica esta muy alta. La miro- As visto el culazo que tiene ese tio.- miro en la direccion que ella me indica. MIERDA (mi palabra del dia) ese tio es Andrew- BUENORRO TE COMIA...
- ¿¡PERO QUE HACES SUBNORMAL!?- digo mientras le doy una colleja. Pero ya es tarde, Andrew ya nos a visto y joder... Se dirije hacia nosotras.
-Hola preciosa- un escalofrio recorre mi cuerpo al escuchar su sexy y ronca voz.- Hola Amanda.
-Hola A ¿Que tal?- dice ella y estalla en carcajadas, esta borracha. Andrew se rie.
-Andrew esta es Laura, otra amiga- Laura esta estatica mirando a mi jardinero con deseo.
-Hola Laura- dice el seductoramente, oh espero que eso no haya sido queriendo.
Dos chicos se acercan antes de que Laura responda.
-Ehhhh Andrewww amorrr miooo ¿por que te fuistes sin avisar?- dice uno de los chicos, moreno y con los ojos casi negros. Este le da un beso muy ruidoso en la mejilla, Andrew pone cara de asco.
-JA! ¡Sabia que eras gay!- digo señalandolos, el otro chico castaño con ojos verdes, se rie tanto que se pone rojo.
-¡QUE NO SOY GAY COÑOO! ¡QUITA BICHO!-grita mientras empuja al moreno.
-Mira guapo, si fueras gay seria el primero al que buscarias- dice el moreno soltandose.- Ahora deja de hacerte el victima y presentanos a estas hermosuras.
Andrew suspira y nos presenta.
-Laura, Amanda y Elsa alias mi jefa- dice el con una sonrisa pervertida, siento que me ruborizo al acordarme de ayer en la piscina - Mark y Parker los jili..
-Sus amigos- acaba Mark el castaño con una sonrisa matadora.
-Echanté beautés- dice Parker, el moreno.
Siento como Amanda se sonroja y me rio.
Una voz chillona y molesta interrumpe mi risa
-Andyyyyyyyyy guapooo que de tiempo- dice una rubia de bote, se mete entre Andrew y yo y empieza a morrearle mientras su mano se cuela entre sus pantalones. Asi que Andrew es otro mujeriego, típico a su edad ( que desconozco, aunque supongo que tendra entre 18 y 20 años)
-Mmm hola Michel-dice el incomodo, ella lo mira coqueta sin despegarse de el.
Michel lleva un top como vestido, asi como leeis.
-Ala, ala que puta- dice Amanda a mi lado. Michel se gira como alma que lleva el diablo.
-¿Que coño me has llamado?- dice con voz chillona y mirandome ¡A MI!
-No he dicho nada- respondo.
-¿Como que no estupida? Te escuchado llamandome puta.
-Entonces, ¿Por que preguntas?- digo acercandome a ella- No me vuelvas a llamar estupida.
Esta chuleandome se acerca mas a mi.
-Es-tu-pi-da- dice separando silabas ¡Y PARECIA TONTA!
-TE REVIENTO- digo lazandome a ella, pero antes de que llegue a su cara de plástico unos musculosos brazos rodean mi cintura y me levantan del suelo.
-EHEHEH fierecilla quieta- dice Andrew.
-Eso es Andy agarrala- dice Michel, a la que voy a llamar "la bicho"
-LARGATE ESTUPIDA- le grito mientras me intento soltar de los brazos de Andrew para lazarme a ella de nuevo.
-ELSA ESTATE QUIETA- me aprieta mas- TU VETE- le grita a Michel. Esta, "La bicho" casi se desmaya al ver que Andrew la rechaza, pero alfinal se hace la fuerte y se va de manera que se le ve el tanga.
-¿Me sueltas?- digo despues de unos segundo de haberme relajado.
-Nop-dice el. Me monta en su hombro derecho y empieza a andar.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota e increiblemente sexy jardinero
Romance¿Que es lo que he hecho en otra vida como para merecer esto? Nose, alomejor fuí una asesina de gatitos o quizas comía mariposas nose. Mi madre, la mujer que me dio la vida a contratado un jardinero. Si algo muy normal para una casa grande con un bon...